Ducati 1198S una buena moto?

muy buenas compañeros, creo que la respuesta al titulo muchos lo tendran muy claro, yo aun ando virgen en la filosofia ducati, acudo aqui para ver si podriais darme consejo, vuestra experiencia con ellas

he estado mirando varias RR´s entre ellas, r1 2012, s1000 RR, 1198S, y sin duda, la que me enamora … Ducati…

y ahora que estoy dispuesto a comprar una, quisiera preguntaros si dan muchos problemas??? si rompen???
ya se que por la calle se dice mucho sin saber nada, pero me meto en el foro y he leido varios problemas, de temperatura, de culatas rajadas :S y me entra un poco el tembleque

que opinais de esta moto??? busco una 2011¡¡¡

muchas gracias a todos de antemano, y un saludito V´s

http://img228.imageshack.us/img228/9898/ducati1198s2byogmiostho.jpg

http://img801.imageshack.us/img801/7171/big09junenicole8.jpg

pido disculpas si ofendo a alguien con la segunda foto, a mi parecer es una foto preciosa :angel:

Para mi es una moto preciosa si puedes hacerte de una 1198 SP mejor que mejor , sobre fallos y tal yo creo que es mas el manazas que le da el trato a la moto que al reves siempre puede salir alguna defectuosa pero eso pasa en todas las marcas de motor (todos somos humanos) pero hoy en dia cuentan con controles de calidad muy buenos y sobre la calidad de materiales en Ducati no te digo nada porque ya se sabe …

Saludos

En la 1198S roja, si los accesorios vienen de serie… aun tienes dudas ?? ni todas las japos juntas te daran esas sensaciones jajajajaja

saludos en L

Yo siempre digo lo mismo a los que dudan entre una Ducati y el resto de las motos. Si solo quieres una moto, compra una japonesa, la Ducati hay que sentirla, si solo la compras porque te parece bonita al mínimo problema que te dé echarás pestes de ella y no la disfrutarás.

L’ssss

Si lo piensas mucho no la compraras y si haces caso de leyendas urbanas tampoco;Con esto te quiero decir que si es la que te gusta a por ella y punto;si te preocupa el tema fiabilidad yo buscaria una con garantia y problema semiresulto,creo que hay en motos.net una nueva en rojo con chasis bronce.En mi caso es mi primera ducati,y te aseguro que esto engancha…ajajjajjaja
Saludos.
PD:Vete preparandote con las chuches,q te las pide la moto,y se las tienes que dar¡¡¡¡Es como un hijo mal criado,ajjajajaja.A por ella¡¡¡

Esperemos que salga buena entonces :stuck_out_tongue:

jajaja ojala vinieran esos extras >:D

no sabia que aqui se hacian saludos en L, supongo que sera porque el bicilindrico es a 90º :o cada dia se aprende algo nuevo :slight_smile:

hombre jeje, a mi de la ducati me atrae la estetica, pero para mi no deja de ser una moto y no quiero tenerla en el taller, que si la temperatura, que si la culata se raja…

me parece preciosa pero no voy a perder dinero y tiempo con problemas :slight_smile:

desde luego si saliesen propietarios por aqui echando pestes de ella, por mucha pasion ducati seguro que me tiraria para atras

la verdad es que la moto es preciosa y me muero por tenerla, solo eso me tiene preocupado, que todo el mundo me dice que la voy a sufrir mas que disfrutar :S

desde luego que chuches habra que darle ¡¡¡¡¡ :smiley: para dejarla fuuullll fulllll

Ten algo muy claro,en todas las marcas de motos hay motos que dan muchos problemas,otras algunos problemas y otras pues menos problemas…Olvidate de comprar una moto,coche,motosierra(jajajaj) ect q no te de algun problema.Para los tipicos que dicen…las japos jamas tienen problemas ect…Conozco el caso de una persona que tenia una cbr1000rr de primera mano y el tio no es que fuera un maniatico del cuidado de la moto,lo siguiente,era un enfermo¡¡¡¡¡¡¡¡y resulta q con 10.000 km le pego un gripazo que casi se mata¡¡¡ No te comas demasiado la cabeza,te lo dice un rayao que estuvo en tu situacion hace poco,con la intencion de pillar una 1198s y que al final gracias a consejos de foristas y amigos se cojio una 848evo con su garantia para estar menos rayao y probar estos hierros con menor margen de perdida economica…Y a dia de hoy te puedo asegurar que no me arrepiento ni lo mas minimo,si no todo lo contrario…los traqueteos enganchan,las suspensiones duras,la poca autonomia,la sensacion de que es como un diesel(tiene su marcha para cada velocidad,en bajos)y muchas cosas mas q quizas la primera impresion te descoloca un poco pero cada km q le haces te vas haciendo DUCATISTA,a mi esto no me habia pasado con mis otras motos,es algo especial,es DUCATI.
TB tienes la opcion d por poco mas(si la quieres nueva)pillar la panigale,ya que dicen q no es tan rigida como las anteriores;Pero yo me cojeria una 1198 SP o si no la 1198S en blanca con chasis rojo :smitten: :smitten: :smitten:(aunque creo q esta dificil nueva)
Mi consejo…COMPRA LA Q TE GUSTE y olvidate de rayadas,o en ese caso no disfrutaras de ninguna.
Saludos

No pones de que moto vienes antes, pero con estas motos, no le puedes calzar cualquier neumático, ni te duraran lo mismo que en motos de menor cilindrada, tampoco vas llevarla al taller de la esquina, también se disfruta mas en circuito que en carretera abierta, y en un arrastron, sufrirás por ella.

Al final, todo eso es mas pasta que con otras motos mas “circuiteras” o compradas expresamente para circuito, ya para esta no te sera facil encontrar piezas de segunda mano o de siniestro.

muchas gracias por el consejo¡¡¡ se te ve muy ilusionado :smitten:

me pase por el conce hace poco y me dejaron probar la 848 streetfigther y me sorprendio muchisimo el motorazo que tiene¡¡¡ pero quiero ese poquito mas jiji

okok me gusta, por ahora no estan saliendo problemas de ella, eso es bueno :smitten:

Justo antes, tuve una ktm 690 smc, una moto la leche de divertida, practicamente 1 o 2 veces al mes me metia en el circuito de santos de la humosa o de carpetania.

Esta moto, me dio un par de fallitos minimos, un sensor que hacia saltar en el cuadro fallo de inyeccion, se apagaba en caliente a ralenti por el mapa akrapovich, y el asiento se iba rajando por debajo donde apollaba, pero pese a todo eso, me tenia enamorado, eran males menores, no les di importancia, si la duti sale asi me doy con un canto en los dientes jiji

http://img266.imageshack.us/img266/9405/img0389x.png

http://img525.imageshack.us/img525/8230/img0396.png

y anteriormente mi cbr, 55.000km, ni un problema, ni una oscilacion de rpm, nada, nada de nada, alucinante, como mucho, un sonido a los 50.000, que era del tensor de la correa de distribucion, que es hidraulico y con el tiempo les fallan, cambiado y solucionado, una maravilla

http://img715.imageshack.us/img715/392/dcp6900.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/3038/dcp8831.jpg

anterior a estas hay mas cacharrines, pero ya son mas de Motocross y de menos cilindrada que seguro que no interesan tando :angel:

que tal es el servicio ducati a la hora de resolver los problemas?? ponen muchas pegas???
mas que nada yo creo que es que me apetece charlar antes de tenerla jajaja hay unas ganas brutales :smitten: :smitten:

http://img823.imageshack.us/img823/6954/2011022821601552009duca.jpg

Respecto al servicio oficial no t puedo decir,pero muchos forisras seguro q si.En el tema cilindrada…pues…yo en tu lugar me cojeria algo q realmente empuje desde abajo,1198 o la Panigale;la 848 va muy bien peeo para mi le falta un poco de mala leche,a parte las versiones q estas valorando traen control d traccion. En resumidas cuentas,esperaria un poco y me cojeria una panigale,eso si,intenta hacerle seguro a todo riesgo por q al ser una moto tan nueva apenas hay despiece de segunda mano…Otra cosa,si el uso q le vas a dar es mucho en ciudad m lo pensaria mucho,sufre un monton y se calinta un huevo a parte d ser incomoda ya no por la postura si no por el tema d q tienes q andar a cambiar mucho d marcha segun velocidad asi como jugar con el embrague para q no traquete tanto;Segun dicen la Pani ya traquetea tanto.
Ya nos contaras…Saludos

Me referia a q segun dicen la Panigale ya no traquerea tanto.

muy buenas¡¡¡

mi idea es buscar una 1198S de segunda mano con pocos km, las he visto desde 12.000 hasta 15, y nuevas por 18, pero de ahi a una panigale, que la basica parte de 21 madre mia, a mi a dia de hoy me parece una locura gastar tantisimo dinero en una moto, es mas, por estetica estaria clarisimo, la panigale me alucina, pero pensar que la basica no trae los leds y tal… la panigale de verdad es la S y son 27.000…

asi q a buscar una buena unidad y a un buen precio’¡¡¡¡ no hay prisa

Te va ser complicado encontrar una del 2011,creo q hay una SP a la venta de ese año,tu peina el mercado de segundamano a diario y con paciencia acaban apareciendo;tb tienes la opcion de una 1098s por unos 11 o 12(si la quieres en buen estado),yo tenia vista una en Madrid con 5000km de finales del 2009,creo q aun esta en motos.net aunque creo q el precio q pone es mayor por q tb iba con la moto mono,botas y casco,pero todo es negociar…Creo q al ser tu primera ducati y si no quieres gastar mucho coje una 848(si puede ser evo mejor) y ya tendras tiempo a comprar una mallor cilindrada y mientras te vas haciendo a Ducati,q no tiene nada q ver con una japonesa(supongo q pensaras no es para tanto,pero mi opinion es esa)
Saludos

cukidavo pense lo de la 1098, pero viendo que la ultima version es la 1198 supongo que dara muchisimos menos problemas y que encima esta lleva los programas de traccion y tal >:D

lo de la 848 lo descarto, yo me acostumbro muy rapido a una moto, lo de no gastar mucho todo ira en funcion de lo que encuentre, yo antes de gastarme la pasta en una 848 me compro una s1000rr, por eso caera una 1198S jijijiji

lo del traqueteo y tal, es normal, he probado muchas bicilindricas 990 superduke, rsv mille, honda vtr…

la moto esta clara 1198S, la pregunta del post iba mas bien sobre si da problemas o no :wink:

Hola.
Enhorabuena por tu elección porque es una moto realmente espectacular y que puedes llegar a disfrutar muchísimo…
Me da la impresión por lo que dices (corrígeme si me equivoco) que no estas dispuesto a aceptarle a la moto ningún fallo.
(“antes de una 848 me compro una 1000rr”.)…

Piensa que todas las Ducati son motos exigentes en mantenimiento y que si pueden dar pequeños fallos comparadas con una Japó. A cambio, los materiales, los componentes, y las sensaciones que te ofrecen ARRASAN a cualquier Japó ( entre una 848 y una 1000rr no hay color)

En el fondo es comprarse una moto lo mas parecido a una SBK de verdad a precio humano.

Imagínate a Fernando Alonso preguntándole a los de Ferrari que si el coche le consuma poco o preguntando a cuantos km es el cambio de aceite, y que claro el coche es una mierda porque tiene mas fallos que un Renault Laguna, y que entra al taller seis veces al día (de hecho nunca sale del taller)

Vamos que si estas dispuesto a comprarte una moto porque te quita el sueño, porque te da unas sensaciones de la ost…@
Pues adelante. Tampoco te importara ir al conce a “lo que sea”. Porque tu tienes lo que quieres… Y de paso cuando vas pues ves mas Ducati, y te pruebas alguna que otra. Jejeje…

Jejeje.
Como dice alguno por aquí
“Si no le perdonas sus defectos jamás disfrutaras de sus virtudes”