Dicho de otro modo.
Una japonesa es una moto de calle que vale para las carreras.
Una DUCATI es una moto de carreras que vale para la calle.
Asume las consecuencias.
Dicho de otro modo.
Una japonesa es una moto de calle que vale para las carreras.
Una DUCATI es una moto de carreras que vale para la calle.
Asume las consecuencias.
Hola Doctor¡¡¡
para nada ejej, a lo mejor me e expresado mal, claro que perdonare fallitos, lo que no me gustaria seria encontrarme una culata rajada, un piston roto, un embrague a los 5.000, nose
lo de la 848, sin desprestigiarla para nada, porque esteticamente es una diosa, dinamicamente sigue siendo una diosa, y de motor se queda en reina jaja, lo que quiero decir es que relacion prestaciones precio no la veo tan compensada, prefiero gastar algo mas y tener el sumun :buck2:
vamos, despues de todas las motos que he probado,(hace poco tuve una streetfigther 848), yo tiro de 1000 para arriba y os aseguro que no le sacare ni el 50% del partido peeeero me gusta sentir los pucherones en mi puño
jajajjaja Seria buen eslogan :smitten:
la verdad es que estoy enamorado, pretendia con este post que saltara algun dueño que le hubiera dado por saco la bicha, pero viendo lo visto, voy a ir de cabeza jijiji
Yo en tu lugar me dejaria 18.000 y la cojeria nueva(la hay negra o roja,y si la quieres asi apurate por q no creo q queden muchas)m decantaria por la negra,la roja me parece q es el primer modelo q salio d 1198)si no vas a andar con la mosca detras de la oreja y mas viendo q dudas bastante de su fiabilidad.En cuanto al mercado de seminuevas,el tema es q muchas las han adquirido solo para circuito(de hay tan pocos km)q realmente no tiene por ello q la moto este mal,el tema es saber el rodaje q se le ha hecho q en estas motos es fundamental;si realmente la moto q quieres es la 1198s yo la compraria nueva.
Saludos
Pagas mas pero ganas en salud¡¡¡¡ :uglystupid2:
Creo que lo tienes totalmente claro, con lo cual yo lo que haría sería ir a por ella y empezar a disfrutarla cuanto antes.
jejeje sin duda 8)
hoy he pasado por el conce, tienen una nueva a estreno en 17.500 matriculada y todo, me ha comentado el chico, que las 1098 primeras eran las que daban problemas, que luego lo mejoraron y que con la 1198 ya la hicieron mas suave y tal… aun que me sigue diciendo que nada que ver con la pani, afortunados los dueños :buck2:
El modelo con chasis fronce son las primeras,yo intentaria buscar alguna dl 2010.Y si hay una blaca con chasis rojo perfect.
Por si t interesa hay una panigale en A Coruña por 18.000€ con termis y algun extra mas y con 2000km.
no estoy del todo seguro, pero las del chasis rojo son 1098, las del chasis bronce son 1198(a menos de que hables de la blanca que si traia el chasis rojo) que son del 2010/2011
tengo que llamar a este http://motos.coches.net/ocasion/ducati/1198/s-2011-en-madrid-4974497.htm
donde la has visto???
esto es lo que me asusta chicos,
1198S culatas rajadas http://www.ducatistas.com/foros/superbikes/rotura-de-las-dos-culatas-en-una-1198s/
1198S problemas ecu http://www.ducatistas.com/foros/superbikes/fallo-en-mi-1198-sp/
1198S problemas temperatura http://www.ducatistas.com/foros/superbikes/problemas-de-temperatura-1198-s-84216/
hablando con el del conce ducati, me ha dicho que el precio de mercado de una 1198S esta cerca de los 13 si esta en buen estado, claro.
que lo suyo es comprarla en 12, porque dice que la ultima ornada se vendieron en 17.800€ y teniendo ahora la pani :S
Lo vi en segundamano.com.Lo del precio q te dice tu mecanico…pues…por 12 en buen estado lo dudo mucho,mucho.Yo m iria a por esa Pani por 18 y con año y medio d garantia oficial y no m comia la cabeza con posibles fallos q m da la moto. Tu caso m recuerda mucho al mio,yo tb buscaba una 1198 pero tras meditarlo mucho cogi una 848 evo con 2000km y casi año y medio d garantia oficial,y mas tranquilo,la verdad es q le falta chicha pero lo bueno es q en un par d años cuando considere q ya la llevo mas o menos bien puedo ver para arriba,cosa q si t cojes la 1198 lo q puedes ver ya son cosas d muxa tela.Yo en tu lugar si realmente quieres una 1198s cojela por ese precio nueva y si no una pani semi(aun asi yo a la pani esperaria,es un modelo demasiado reciente)
Saludos
jajaja tio no te aclaras ni tu jajaja, empiezas diciendo que me pille la pani, luego que la 848 pero que a ti se te queda pequeña y luego vuelves a decir que la pani es demasiado reciente jajajaj
gracias por la ayuda tio, EN ESTE POST NO ME ESTOY DECIDIENDO POR EL MODELO, LO TENGO CLARO, solo busco ayuda en si da problemas o no¡¡¡¡
El tema es q creo q tu no entendiste el mensaje:
-A mi parecer como primera ducati una 1198 es excesivo. :deal2: :deal2:
-Lo de si te va a dar problemas¡¡pues…ya tienes tres links publicados. :
-Lo dl precio,lo suyo serian 12¡¡¡¡en buen estado¡¡¡ya lo creo q si,jajajaja. :wall:
Suerte con la compra.
M olvidava,yo nunca dije que la 848 se me queda pequeña,no creo q haya mucha gente q pueda decir eso,lo q si dije es q le falta un poco de chicha en bajos.
Saludos
vale cukidavo gracias por tus respuestass¡¡¡¡
Si alguien sabe decirme algo negativo o en lo que tenga que fijarme en referente a la 1198S estare encantado de seguir escuchando muchas gracias a todos¡¡¡ >:D
Hola Julzs:
Llevo unos dias leyendo tus posts y veo que sigues indeciso. Yo hice el cambio de una honda a una 1198 s Corse en diciembre. Desde entonces el unico problema que he tenido es un sensor de temperatura ( 40 euros) que no funcionaba bien y la moto se paraba en altas temperaturas,a las cuales es muy fácil llegar con una ducati. La moto estaba en garantia, y en mi concesionario llegaron a cambiar hasta la centralita porque no detectaban el problema. Lo que te quiero decir:
saludos
muchas gracias Danisam, tienes toda la razon del mundo¡¡ me tirare a la piscina y a ver que os cuento cuando la tenga
la verdad que me tranquiliza bastante saber que algun usuario esta realmente contento con esta :smitten:
ojala coincidamos algun dia de rutillas o en circuito ¡¡¡
un saludo fuerte¡¡¡¡
No te olvides de postear cuando la compres (y fotos, por supuesto), que nos tienes intrigados ;D
Mi primera moto de verdad después de una Mito 125 ha sido una Hypermotard 1100. Yo hice caso a mi corazoncito y todavía es amor a primera vista :smitten:
De haberme comprado una más racional (tipo Street Triple) ahora estaría así: :wall: