Ducati 1198S una buena moto?

Si la vas a utilizar por carretera, yo no obviaría la 1098s. El Motor algo más lleno en medios y el control de tracción no merecen el sobreprecio para utilizarla por carretera.
En cuanto a los problemas, supongo que serían las primeras unidades y no un mal endémico. Mi 1098 es de las últimas y nunca me ha dado el más mínimo problema, y eso que la utilizo para correr.

jejeje aqui tendreis unas fotacas de la bicha en cuanto la tenga¡¡¡ ya no queda nada :stuck_out_tongue:

Hola hommer, realmente no me se las diferencias entre 1098 y 1198¡¡¡ yo pensaba que tenia mas potencia y control de traccion, y digo, si consigo una 1198 por 12k € por la poca diferencia que pueda haber con una 1098 puede que sea mejor compra, sobre todo por reventa :slight_smile:

Desde luego, si consigues una 1198S por 12000€ ni te lo pienses. No por los 8cv más ni por el control de tracción, que como digo, no creo que para carretera sean demasiado interesantes, si no como bien dices, por la reventa. Es que no sabía que estaban por ese precio.

la verdad no es que esten en ese precio, las hay en 14.500, pero mas cambiarla de nombre se pone en 15 y pico, y nueva me la ofrecen en el conce por 17 ya matriculada a mi nombre con sus 2 años de garantia, 0 km y unico propietario¡¡¡ entonces, o la compro en 12 o no me compensa por 2.000€, dare un poco de tiempo al mercado y si no sale nada interesante tirare a por la nueva :wink:

Hola Julz, soy desmo98, el propietario de una 1198S, para mas señas la primera que se vendio en Barcelona.
Solo decirte que para mi tb fue la primera Ducati, y para nada es una mala moto par empezar o es mucha moto, yo siempre lo e dixo no hay moto grande, hay cabezas pequeñas. Tb decirte que soy el que puso el post de las culatas rajadas, con 25000km mas o menos.

En si la moto es una pasada, para mi es la mejor moto que e tenido y es la 4, de motor sobrado, la posición pues a gustos para mi no es tan radical como dicen, solo decirte que he exo bastantes viajes con ella, por ejemplo Santader-Barcelona del tiron solo parar para gasolina y redbull!!! :smiley: :smiley:

En cuanto a la temperatura pos si es alta y sube, pero no mucho mas q cualquier R carenada, en cuanto a fiabilidad el motor, pos no se según mi experiencia malisima, y eso q no a entrado en circuito nada mas q una vez en una rodada de Ducatistas en Alcarras y mi tiempo para que veas la velocidad mas o menos era 2:14 mas o menos, osea que no es q fuese un gran piloto.

Esto es como la loteria, pero si realmente puedes yo compraria la del conce, mas que nada por la garantia, en cuanto a la pani casi por el mismo precio, prefiero la mia, esteticamente y como conducción me gusta mas la mia, pero eso como e dixo es a gustos.

Buenas julz4, ya tienes tu 1198?
Yo pienso como Desmo98 referente a la panigale, me gusta mucho mas esteticamente la saga 848/1098/1198 que la nueva panigale.
ya nos mandaras alguna foto de tu preciosidad cuando la tengas.

saludos

hey chicos¡¡¡

al final me compre una 1098S que encontre a muy buen precio y en perfecto estado

estoy contentisimo con ella, aun que sigo “cagado” por si casca algo jejeje

hace poco abri un post con fotos

http://img543.imageshack.us/img543/9708/img0497wu.jpg

http://img198.imageshack.us/img198/5913/img0519hw.jpg

OOoooooooooooooo preciosa julz4!!!
Disfrutala mucho!!
Saludos

buena compra, y no seas tan cagado, lo importante es que este de revisiones al dia, eso es lo mas importante :wink:

gracias gracias :slight_smile:

nada mas comprarla la lleve a gmv ducati en villanueva de la cañada, me hicieron la revision gorda, bujias correas, filtros aceites, liq de frenos embrague, etc etc

de echo les lleve el filtro ducati performance y me devolvieron el que estaba montado que estaba nuevo¡¡¡ asi que tendria que tener la revi recien pasada :wink:

Hola buenas he tenido motos pero nunca una ducati y tengo una 1198 s del 2009 en muy buen precio pero tengo algunas dudas haber si me podríais ayudar por favor e ido a verla y la moto aparentemente está nueva pero mirando y mirando vi debajo de la batería que le había tocado y me dijo k es por que le había puesto el cambio semiautomático y me parecio raro y luego la moto no bloquea la dirección al estacionar la y dice que es por que le a cambiado la pieza de plástico del bombín por la de carbono y y también los cartuchos de la dirección me podrían aclarar por favor haber si es hasín o es que hay algo raro muchas gracias