Ducati 2816 (web oficial)...Temporal ;-)

Pues lo dicho, hasta que se hace web nueva, pues utilizaremos esta como web oficial.

Normas:

-Solo temas referentes al CLUB, NADA QUE VER CON EL FORO.
-Solo para (futuros miembros) y aspirantes a ello.
-etc… :wink:

Bueno, ya estan los estatutos, asi que procedo a su envío:

Poner vuestros emails (porsi teneis alguno especial para el Club)

El Principal del CLUB es Ducati2816@gmail.com

Esto solo es para los Vocales y Tesorero.

:wink:

Para no llegar en xx meses a tropecientos post, iré borrando los que ya no vienen a cuenta por aqui.
Vamos que intento mantener esto solo para temas actuales o en tramite.

Lo demas borrado.

Por cierto, tengo previsto convocar una reunion extraordinaria de la junta directiva.

Que dia os viene mejor / que horario os viene mejor?

Sera por MSN, temas a tratar:

-Eleccion Secretario
-Cuotas anuales
-Ruegos y preguntas

:wink:

A mi me dicen hora y día y alli estaré…

Me da igual cuando :wink:

:roll: :roll: :roll: :roll:

Hombre en horario de oficina siempre estoy, pero me gustaria que fuese por la noche en casita, para poder centrarme en el tema, es decir, por mi por la noche, pero sino cuando quieras… :wink:

Os va bien, el viernes a las 22h00?

OK viernes 22 horas

:wink:

hoyn a las 10??? okis!! :wink:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ok…a las 22:pm de hoy en el msn!!

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Señores malas noticias, esta noche tengo una cena con mi padres, no podré estar para la reunión, que les parece si lo dejamos para mañana, a la misma hora sino, pues dave me pone al dia de lo que se a hablado!!

yo mañana!!! no se no se!!!

me venía bien hoy :roll: :roll:

Que el presi decida

aunque por mayoria, debería ser hoy

Avis, Pronunciate

Porcierto

Chus lo sabe???

:roll: :roll: :roll:

No pasa nada!!si es hoy pues es hoy, ya me pondré de acuerdo con Dave para que me ponga al dia, solo era una posibilidad!!

NO TAIS!!!

Chus, que te veo en la web!!!

Lo siento , pero me he liado a leches junto con 2 amigos guardias con un amigo de un vecino que es de sta cruz y ha venido a pasar la semana santa aki a mi urbanizacion.

El hijo de puta es un enterao, y por sus cojones tiene que aparcar el coche en la puerta de mi casa y yo no puedo sacar la moto :evil: .

A estos listillos enteraos siempre le llega la orma de su zapato, duerme caliente y denunciado!!! :smiley:

Lo siento , pero me he liado a leches junto con 2 amigos guardias con un amigo de un vecino que es de sta cruz y ha venido a pasar la semana santa aki a mi urbanizacion.

El hijo de puta es un enterao, y por sus cojones tiene que aparcar el coche en la puerta de mi casa y yo no puedo sacar la moto :evil: .

A estos listillos enteraos siempre le llega la orma de su zapato, duerme caliente y denunciado!!! :smiley:

Jose, que ya no estas para esos trotes, eso era en el cole :twisted: :twisted:

Pero si no podias sacar la moto esta justificado, que rabia tiene que dar, querer salir con la moto y no poder… :twisted: :twisted:

Yo me acabo de enterar ahora de esa “reunión msn”

pero vamos un viernes santo a las 22:00 como que no es muy normal no??

ustedes no tienen familia o que??

haber si esta noche hay mas suerte… :wink:

Yo me acabo de enterar ahora de esa "reunión msn"

pero vamos un viernes santo a las 22:00 como que no es muy normal no??

ustedes no tienen familia o que??

haber si esta noche hay mas suerte… :wink:

Que pasa, “fumeta” :twisted: …que ahora te vuelves catolico???

Resumiendo los puntos de INTERES

-El pack de bienvenida sera , 1 polo (NO camiseta), 1 parche Ducati2816, 3 pegatinas y la tan anxiada tarjeta que da derecho al 13% de descuento en Gubra.
-Desmo IBZ, gentilemente se ha ofrecido para hacer de SECRETARIO, es decir que Yo ya no voy a ecribir estas cosas lo hará IBZ… :twisted:
-La cuota inicial sera de 60 € y la cuota anual de 30€
-Los fondos, de momento seran asignados a las comidas y/o reuniones CANARIAS 2816…y aunque pueda haber alguna cuota a pagar sera para rifas cositas y/o demas temas.
-Sacaremos TARJETAS/Octavillas, para poner en tiendas etc etc…modus operandi “captar ducatistas canarios”
-Vamos a montar una web (que NO foro), de los ducatistas canarios, para meter fotos , anunciar KDD `s, etc…

Todo ello aprobado por UNANIMIDAD de los asistentes.

proxima reunion…algun dia catolico y de fiesta…para fastidiar al DAVID!!! :smiley:

Saludos
Vuestro presi (temporal)

Avis

¡¡¡ AMÉN!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Pues que más hay que hablar??

donde se hace el ingreso?? :wink: