DUCATI 848 "OWNER CORNER"

Pues la moto ya esta conmigo y por ahora no la ha pasado nada!!! Os pongo unos fotitos de esta preciosidad y de su hermanita menor!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

y las que faltan…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

joe pablito, vaya dos preciosidades…

se parecen mucho a las mias pero en lo que no nos ponemos de acuerdo es en el color…

un saludo

un consejo: ojo al retrovisor derecho cuando aparques… :smiley:

otro consejo: comprale la plaza de aparcamiento a tu vecino #306… :2funny: :2funny:

muy chulas las dos… suerte y si puedes vete informando de como va…

:wink:

bueno pues hay van unas de la mia… que ganas tengo de probarlaaaa

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Enhorabuena a los que ya la tienen!!! Aunque haya habido un paréntesis de unos días por un fallo eléctrico.

Mi intención es pilalrmela la semana que viene o la siguiente para tenerla matriculada en Enero, prefiero una moto 2008 a una 2007 :wink:

Qué ganas!!! :smitten:

Jajajaja!! Por suerte la 306 es mia, el unico problema es que quien aparca con las motos es mi novia y estoy un pelin :\ Pero vamos, me estoy fabricado una especie de bolardos para proteger a mis dos niñas…y asi me evito un divorcio anticipado!!!

La moto por ahora va genial, va muy suave, te mucha sensacion de seguridad, frena que da gusto (aunque hay que tener cuidado si no quieres un problema…)Lo unico que no me convence mucho es el tema del encendido…porque si no lo haces con cuidado acabas por meterle un aceleron en frio y no me convence. Igualmente, los espejos son inutiles…y en ciudad hay que andar moviendo la cabeza porque sino no ves nada de nada.

opino igual que tu, ya la tengo pero hasta enero no quiero matricularla, un largo mes de espera pero a la larga se nota…

Comprate una Aprilia rsv Mille

BUeno, actualizo y de paso subo el hilo (iba a abrirlo pero me he fijado que ya tenemos nuestro rinconcito aquí :wink: )

La moto me la matricularon el 3 de Enero y la recogí esa misma semana, aquí podéis ver la presentación que hice:

La primeras impresiones son muy buenas, lo malo es que por diversos motivos a día de hoy la he cogido poco (sólo llevo 350 Kms. :\ ). Iba a pobner un listado de Pros y Contras (o fallos) pero sólo pondré estos últimos porque la lista de Pros sería interminable. :smiley:

Contras:

  • Restrovisores inútiles, sólo valen para llevar los intermitentes.
  • Mi retrovisor izquierdo se cae, pero para lo que vale… (véase pto. ant. :slight_smile: )
  • Paso vergüenza, todo el mundo me mira ;D
  • Para ser una moto de 2 millones y medio, podían haber puesto como mínimo un guradabarros trasero y el delantero haberlo hecho de carbono.
  • Indicador de marcha; bastante importante para un bicilíndrico.

Y aquí unas fotillos actuales con chuches carbónicas ::slight_smile:

:wink:

Añado que aunque no es totalmente necesario para mi ritmo, me hubiese gustado que viniese de serie el amortiguador de direccion.

Del resto, totalmente ok…la mia hoy esta en la revision y veremos que dicen de esas paraditas, pero vamos…como bien dice lingas, la moto es una maravilla!!! :smitten:

Pués hombre la moto es una maravilla y todo adjetivo se queda pequeño para definir el pedazo maquina que disfrutáis :wink: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
Pero de ahí a que algunos disculpen que si se para o tal y cual :tickedoff: La 848 no tiéne por que pararse en los semaforos ni ostias en vinagre :knuppel2: y no tiéne disculpa alguna (en mi opinión) pués seguro que será algo mal ajustado en la centralita,sonda lamda,sistema de escape,CO o alguna otra “chorrada” que por supuésto os solucionaran en garantia (Disponemos de la mejor garantía posible para motos :wink: ) pero que realmente,debía de venir solucionado de origen ¿Si saben que las primeras unidades daban pegas por que no lo han solucionado ya?Si te hubiéses comprado una moto china de 4.000 € podría entender,que se parara,que se cayeran los espejos etc…
pero no es admisible en una joya de 15.000 € es aquí donde se nota que Ducati sigue siéndo una fábrica “pequeña” con un “corazón” enorme :wink: Quiéro decir,que su tiémpo de respuesta en estos casos es demasiado lento :cry: y aúnque seguro que luego lo soluciónan con el tiémpo y las revisiones a coste cero para nosotros…hasta que eso ocurre,lo sufrimos los de siémpre,los apasionados fanáticos
Ducatistas que compramos sus motos con una pasión y devoción :smitten: desconocida para otra marca.
Pero que estos poblemas los deberían detectar a tiémpo en la fase de “control de calidad” y así ahorrarnos estos incomodos sucesos :o
Ya sabemos todos que las prisas yendo en moto,no son buenas compañeras de viaje…Pero tampoco a la hora de querer sacar un producto nuevo al mercado :cry:

Pd: Esta es una reflexión que me hago y quiéro compartir con vosotros,en ningún momento he pretendido ofender a nadie…Sólo es mi opinión ;).

Ráfagaaaaasssssssss a todos Famiglia :wink: y no dudéis en acudir a vuestro conce y que os dejen vuestra joya :smitten: como un reloj.

Puede que a alguien le interese:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,45384.0/

:wink:

Rescato el post para comentar algunas cosillas… :wink:

llevo solamente 100km en la 848 (la saqué el lunes y no pude var una vuelta hasta ayer), y aún me estoy haciendo a ella.

Los espejos, se vería de puta madre por ellos… si no tuviera brazos :crazy2:, pero una vez te acostumbras levantando el brazo o recogiendolo, según el caso, se ve sin problemas, incluso en algunos casos funcionan mejor que los de la monster ya que ves los carriles laterales sin girarte y en algunos cruzes te ahorran el estar girando la cabeza…

Alguno dice que el motor no retiene… a mi no me ha dado esa impresión, también es cierto que apenas he pasado de 5000 rpm, pero noto que tiene practicamente el mismo freno motor que mi S2R 800.

La postura no es del todo incómoda, aunque el asiento es una tabla no molesta porque cargas más peso en los brazos, donde si castiga más que la monster, las manos principalmente, y como hay que levantar más la cabeza tengo que acostumbrar el cuello.

La conducción es muy diferente, ahora tengo la impresión de que la monster es una bicicleta de paseo, ya que esta 848 no se mueve nada, una estabilidad infinita en comparación con la monster que está moviendose siempre, la 848 es una tabla sobre railes y parece que vas parado. En principio parece menos agil pero puede que sea porque la monster peca de nerviosa de delante y que el manillar parece más facil que los semis a la hora de hacer los cambios de curva.

Aunque el embrague es en aceite, lo noto más ruidoso que en la monster, cuando aprietas la maneta hace un ruido(ruido no, sonido :D) parecido a los de seco pero mucho menor, claro.

En general estoy encantado, pero aún me quedan muchos km para hecerme a ella y sacar mejores conclusiones…

Saludos

Enhorabuena por esos primeros 100 kms :wink:

Ya te irás dando cuenta de más detalles según vayan pasando las horas subido en ella. Por cierto, la moto no es demasiado incómoda, pero para hacerse un viaje no está hecha ::slight_smile:

hola a todos ducatistas :uglystupid2:
soy nuevo en el foro,tengo la 848 en blanca y estoy muy contento,me dio el fallo del regulador y me lo sustituyeron en 24 horas y tambien me pusieron la bateria nueva por si habia sufrido daños.
la experiencia k tengo es alucinante,vengo de las tetra 600 y 1000 japonesas,entonces fijadse el cambio k he dado,estoy en fase de adaptacion,llevo 800 kms nada mas pero la frenada y estabilidad de esta makina es totalmente inigualable,lo puedo asegurar,al motor estoy adaptandome por k entre k no la puedo pasar de 6.000 r.p.m (rodaje)y k es totalmente diferente al tetra estoy liaillo pero muy bien por ella
la tengo con las llantas y el guardabarros del en blanco tambien, ya subire alguna foto

fotos tio,fotos… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Hola, sigo el post con atencion , ya que yo tb tengo una 848, ya con primera revision hecha y camino de los 1500 km’s.

Queria, basicamente, aclarar, que si te fijas bien Ese2erre el ruido que tu identificas como ruido de embrague en seco, y que por lo q he podido comprobar, hacen todas las 848…es mas bien como un ruido de transmision primaria, ya que no proviene del lateral derecho, sino mas bien de “delante/debajo” del deposito. Fijate, y veras que entre 2mil vueltas y 3mil, circulando lento y acelerando o reteniendo, el ruido aparece con o sin embrague ;).

Lo comento, mas que nada, pq el ruido, tb puede confundirse con correas demasiado tensas, y segun todos los indicios, parece que no es, ya que he comprobado que todas lo hacen.

Un saludo.

PD: La moto va de narices :wink:

A ver esas fotos lolo, que yo tambien estaba pensando en pintarle las llantas, a ver como quedan :smiley: :smiley:

El “sonido” como de embrague en seco, no se porque lo hace, pero en la mía también se oye.

Llevo 1500 km pero por temas de trabajo no he podido sacarla por carretera todo lo que hubiera querido, pero lo que he notado es que se mete en las curvas sola, no cuesta nada hacer giros rápidos en curvas en S, y la estabilidad es algo impresionante, todavía no la he pasado de 7000 rpm como dice el manual pero aún así corre una pasada.

Y el sonido es espectacular y eso que “TODAVIA” no le he puesto los Termis… :smiley: :smiley: :smiley:

L’sssss :wink:

Eso eso, fotos, que yo estoy pensando ponerle el guardabarros delantero y la quilla en blanco y necesito inspirarme.

jejeje