DUCATI 848 "OWNER CORNER"

Puede que sea como dice JaumeDs, y que el ruido venga más del primario del cambio cuando sueltas el embrague en punto muerto, por eso es recomendable apretar la maneta para arrencar el motor y que no tenga que arrastrar el cambio (esto es aplicable a cualquier máquina, coche o moto). También le he notado ese ruido metálico que comentas al retener y en punta de gas a bajas vueltas, parece que no va muy a gusto en esos casos y que pide algo más de revoluciones.

Respecto a pintar las llantas en blanco, yo no lo haría, las tuve blancas en la S2R y son muy bonitas pero nunca están limpias, mejor en negro. El guardabarros y la quilla en blanco puede quedar muy bien :wink:.

P.D. la mía es roja, que es mucho más bonita que blanca :smiley:

Yo lo que si hecho de menos es el chasis rojo en la moto blanca, Ese2erre, te lo cambio ::slight_smile: ::slight_smile:

A ver si me hago un potochop con eso en blanco.

Quedaría más o menos así. no es que esté muy logrado.

http://img257.imageshack.us/img257/55/sbk84808spwh01s1280x960yb1.jpg

las blancas corren mas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ummm, creo que va a ser que no :2funny:

Ahora en serio, para gustos hay colores, pero para mi, a la carrocería blanca le queda mejor el chasis gris. El chasis rojo queda bestial con la carrocería negra :-D.

Y el fotochop cojonudo, queda muy bien toda blanca :wink:, pero insisto, las llantas blancas son muy sucias y quedaría muy cargada de blanco

:2funny: buen argumento :smiley:

No, yo las llantas no las voy a tocar. yo solo quilla y guardabarros

Aquí va otra de lado. Vista así esta bien pero como si le faltara algo de decoración en el carenado. A ver que se me ocurre.

http://img291.imageshack.us/img291/8300/sbk84808spwc01s1280x960yx9.jpg

cierto que el chasis gris,con moto blanca,que da bien,pero si tuviera el chasis rojo,se saldria…

yo estoy intentando poner todo lo negro en carbonio,(sin que se entere la mujer que me canea)

en fin,tambien me he planteado las llantas blancas,no son tan malas de limpiar…

habeis probado el limpiador de motorex,para limpiar discos y pinzas?va de coña para todo,lo que se evapora rapido,pero no deja residuos…

y las blancas corren mas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Está claro :smiley: :smiley: :smiley:

Toda blanca como se ve en el potochop esta genial pero le falta algo. Estoy dándole vueltas y noto que le falta algo pero no me convence nada de lo que se me ocurre añadirle. No se si alguna franja, algún detalle…

¿Sugerencias?

yo ya la tengo con franja…

http://img410.imageshack.us/img410/1226/dsc01183hx2.jpg

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

prueba a dejar la quilla negra y de blanco el guardabarros…

Ahí le has dado compañero, yo creo que la quilla negra no le queda nada mal, si no se vería demasiado blanca, y la franjita de manolioS2R es :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Y que decir de la Neos que tiene al lado, que recuerdos… ::slight_smile: ::slight_smile:

Hola a todos, me he comprado una 848 blanca hace 3 semanas y estoy alucinando con ella. Al principio me pareció demasiado radical, porque hacía 13 años que no tenía moto, pero ahora me parece la bomba, sobre todo los frenos, antes tenía una EXUP, pero los frenos no tenían nada que ver.
Quería preguntaros; al tumbar, como la moto no se mueve y los neumáticos no derrapan (como sí me pasaba con la EXUP), ¿hasta donde puedo llegar en carretera? La marca de rodadura me llega a un dedo del límite de la rueda, pero supongo que se podrá llegar hasta el final. Es que subiendo el puerto de Galapagar, voy cerca del suelo, pero la moto va perfecta.
Otra cosa es, que para tensar la cadena, el manual me envía al taller, pero es un rollo. No sé que herramientas necesito ni como hacerlo.
Un saludo y gracias

Jeje, parece que el que vaya perfecta sea un defecto… :smiley: La verdad es que a mi también me ha impresionado que no se mueva nada en las curvas, parece que han hecho un buen trabajo con la moto y se han ahorrado el amortiguador de dirección.

Respecto al neumático, no creo que tengas problema en aprovecharlo del todo. Yo en la 848 estoy como tu, me falta un dedo, pero por ahora en rodaje (hoy hace 1 semana que me la dieron) tampoco lo busco. En la monster si solía aprovecarlo todo y era la misma medida que esta, pero todo depende del estado del asfalto, despues de probar en circuito, el asfalto de la carretera no me da ninguna confianza.

La cadena necesita una llave especifica para mover la excentrica del eje trasero, pero antes debes aflojar los tornillos del final del basculante. Es interesante tener la llave o fabricarla y conocer el par de apriete de dichos tornillos.

Saludos y enhorabuena por tu moto, cuidala :wink:

Buenas compañeros! veo que el tema anda muy parado! pues nada a contar todo lo que me a pasado, aver si alguno os a pasado… la moto en si es una maravilla :smitten:, an surgido algunos fallos… por lo menos en la mia…
-Faro de largas se empaña…(no le doy importancia,no me molesta…)
-Espejo izquierdo se fue volando en plena autovia…
-Protector de colector, me lo encontre encima del basculante…
creo que esos son los fallos, creo que a algunos ya les han llegado cartas de Ducati para sustituir el regulador, aver comentemos un poco sobre el tema :wink: un saludo!!

Da igual que se empañe, porque no noto prácticamente diferencia cuando las doy.

Me han avisado los de ducati que a la perlita hay que cambiarle el regular de tension aparte de los fallos que salieron… asique propietarios… acudan a taller :smiley: :wink:

¿Esa revisión es para todas?

Pues si te soy sincero… no se si es para todas… la mia esta matriculada el 14 de febrero… me miró el nº de chasis… y si me toca… yo por si acaso me acercaria… y en 1 minuto te dicen si… o no… mejor eso a quedarte tirado por las carreteras de dios… :wink:

Sí, haré eso; llamaré al concesionario indicando mi número de bastidor.

Gracias por el aviso!

:wink: