DUCATI 848 "OWNER CORNER"

No se si sera para todas, pero la mia es de finales de octubre/08 y a cambiarle el regulador de tensión y la placa, recogi ayer la carta, el lunes llamare y ya os contare a ver que me dicen, os pasa que despues de apagarla se queda enganchado algo electonico sin llaves ni nada, me ha pasado tres veces, o eso creo, porque solo me he dado cuenta cuando la apago en el garaje, el caso es que me dura mas de media hora, al final se apaga, pero me mosquea, y no creo que sea bueno para la bateria

saludos

Pues a mi me ha llegado una carta esta semana de desmotron!! todavia no la he mirado xq tengo que ir a correos, pero no me huele nada bien por lo que estais diciendo!! mi moto es de Mayo 08, ya veremos!!!

Confirmado, cambio de regulador y tapa paracalor!!! :-X

El lunes tengo yo la cita, me han dicho que tardaran poco más de una hora, mejor, asi se vuelve conmigo a casita, que esto de las motos es como la mujer: ni se deja, ni se presta, ni se monta, eso si, alguna ventaja hay, que puedes tener más de una en el garaje y no tienes que dar explicaciones a la otra je je je…

Hola chicos!!!

Alguno de vosotros le ha puesto alforjas a la moto? Hace tiempo vi una foto de una 848 con alforjas, pero ya no me acuerdo donde fue… y le he intentado poner las mias pero no hay manera a menos que le hagas algun invento raro…

Teniendo en cuenta que los escapes sobresalen por los laterales del colín, te va a resultar muy difícil poner unas alforjas sin que se te quemen. A no ser que pongas unos herrajes para acoplarlas y separarlas (que, por cierto, quedaría… :buck2:).

Lo mejor es liar a un colega para que te lleve las cosas.
:smiley: :smiley:

Creo que te refieres a mi. Yo le puse las alforjas a la moto. Eran unas GIVI, las que venden como para motos deportivas. Lo de los escapes es una faena sí, pero yo me inventé unos herrajes para evitar en lo posible el roce con los escapes. Aquí tienes una foto del proceso, luego los pinté de negro y quedaron muy discretos. Van anclados a los tornillos donde se sujetan las colas. También he de decirte que al tener los escapes de carbono, la temperatura que cogen es lo suficientemente baja como para no llegar a quemar las alforjas, incluso aunque pilles un tramo urbano y se caliente un poco la moto, además las alforjas vienen con cierta protección. Con los de serie sería otra cosa, ya que cogen mucha más temperatura.

http://img291.imageshack.us/img291/1851/270820081192op3ed3.jpg

La moto queda así lista para devorar kilómetros. Obviamente no es la más adecuada pero yo me he hecho mis buenos kilómetros con ella así de equipada y se viaja sin problemas (salvo los derivados del tipo de moto, pero no por los bártulos)

http://img88.imageshack.us/img88/2589/130820081037ow9.jpg

Si esas son las alforjas givi que tengo yo también, supongo que tendre que hacerle el invento ese o irme con lo puesto a assen… estas cosas con la monster eran mas faciles aissss…

Gracias por todo!!

V´ssss

yo compré la bagster spider, es una bolsa que se pone encima del asiento del copiloto y no molesta nada para la conduccion, de capacidad puedes meter incluso un casco (solo el casco). es mas para viajes cortos y me entra bien un vaquero, 2 camisetas, camisa, chaqueta de vestir, bolsa aseo, cargador movil, cubasquero de chaqueta y pantalon, unas converse de botin, ropa interior, vamos que parece pequeña pero empiezas a meter y sorprende, ademas tiene un bolsillo exterior muy largo pero fino para la cartera y otros papeles, tambien lleva unas gomas encima por si quieres poner algo mas. me costó creo que 95€
a ver si hago unas fotos y las pongo.
el enlace: http://www.bagster.com/es/showroom.php?id=85

Madre mia cuanta alforja!! Parece la moto de los reyes magos.
jejeje

Pues a ver si les cabe dentro una 848 y me la traen estas navidades a mi :smiley:

Le he puesto unas bagster para la KDD de Santander. Como mis silenciosos son de titanio, pensaba que no habría problemas, pero han arañado el colin y a los tubos parece como si los hubiese sacado un poco de brillo. Tengo que ponerles alguna tela suave debajo para que no arañen lo que toca.

Hola, como esta el tema de las 848? ya no salen mas problemas?

Se han solucionado ya?
Voy a comprar una del 2008 y quisiera saver lo que tengo que fijarme y preguntar al dueño de la moto.

GRACIAS

Desconozco si han modificado cosas desde el lanzamiento del modelo. Pero supongo que como mínimo habrán aplicado la solución del regulador ya en la cadena de montaje (a mi me llamaron para hacerlo en el taller, pero no me llegó a fallar).

En mi 848 lo unico que me ha dado la lata fué el dichoso vaho en opticas y cuadro (esto si que me encabronaba al ver la mancha de vaho tapando el cuentarevoluciones al circular). Solucionado en garantía con una operación creada desde Ducati, basicamente 2 agujeros en la carcasa del cuadro y en las tapas de las bombillas en las opticas. No se ha vuelto a empañar :wink:.

Bueno, y que tal si ponemos unas fotitos de nuestras pequeñas?
Os voy a poner una de la mia vestida para circuito, con unas fibras que me dejaron. Ahora ya tengo las mias aunque las estrene este finde y las he dejado puestas para rodar en Almeria el dia 1-11, pero cuando las desmonte las pintare.


Esta cambiando el amortiguador trasero!!!


Bueno algun detalle de cosillas que me he puesto!!! Aun queda alguna cosilla mas, ya tengo el colin completo tb de carbono, cuando lo coloque ya lo pondre!!!


Y el embrague, no veo a nadie quejarse de el , y a mi me parece que va demasidado duro, os pasa tambien o soy yo solo?

ostia victofol, cuanto carbono. Solo una pega, amortiguadro ohlins pero bieleta original, sin regulación. Yo creo que va a ser una de las primeras cosas que le ponga, junto con un embrague antirrebote.

No os pongo fotos, puesto que la tengo totalmente de fábrica, que es como más me gusta (soy un bicho raro dentro de los ducatistas ;D).

Si te parece duro, deberías probar el de una 916, por ejemplo. De todos modos si que está bastante más duro que en las monster pequeñas (también en aceite). Yo he encontrado una solución más barata (mucho más barata) y coherente que una bomba o bombín de mayor diametro… a 3 euros el kit:

:smiley:

Pues lo del embrague antirebote yo tb lo tengo en mente, pero poco a poco, Tb algo muy esencial para mi es el amortiguador de direccion, ya que entrando tanto en circuito lo veo necesario!!! En cuanto a lo de la bieleta, lo desconocia!!! explicame algo mas de eso y si sabes algun sitio donde localizarlo!! ya me has dejao con la mosca detras de la oreja, y miro en ebay pero no veo nada, ni en gotham-cycles tampoco!!! :tickedoff: