Ducati calidad.

Hola a todos, que tan cierto es el rumor de que las motos ducati son delicadas y fácil se descomponen?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Envidia el que te haya mentido asi :idiot:

Lo peor que te puede pasar es que se te descomponga en marcha…se te aflojan todos los tornillos de golpe y se te cae la moto a cachos!!!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Nada… Un bulo.
Envidia cochina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es que si no dicen eso, ¿como iban a vender otras marcas ni una moto? Jejeje

La mía se descompuso estando parado en un semáforo… no quiero pensar qué habría pasado si me pilla como todos los findes pillando curvas y disfrutando como un loco: primero con una 696 que vendí con 18000 km y ahora con la 1100evo que lleva 27000 km… ni imaginar quiero lo que habría pasado… :idiot:

Una vez una de las mias se decompuso (ya llevo 3), pero nada, una aspirina y arreando. :stuck_out_tongue:

• 1
    son todas una mierda. Ni pienses en comprar una. Aquí nos juntamos todos para darnos consuelo (ya sabes, por aquello de "mal de muchos…) Es más, ayer nos dimos una vuelta con un amigo con un par de ellas. Entre las dos sumaban casi cincuenta años. No veas que asco de motos. Paramos en un bar a disfrutar la tarde y la gente se arremolinaba alrededor de ellas. Yo creo que a la gente les gusta ver como manchan de aceite el suelo.

Lo dicho, ni te plantees cometer la locura de comprarte una.
HONDA, esa es una marca de puta madre. Cómprate una HONDA y serás feliz toda tu vida. Ahora dicen que reeditan la África Twin y nada menos que con la friolera de 98 CV para mover su contenido peso de 235 kg. Qué pepino. Una pena ser pobre y sólo poder soñar con semejante belleza…, y tener que conformarme con mi asquerosa DUCATI de 23 años y 2.500€

Aquí te dejo para que veas. El que se lleva las manos a la cabeza es el propietario de la HONDA que está pensando: “… jodeeeeeeeeeer; ahora voy a tener que empujar a estos dos cuando quieran arrancar esos hierros…”

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/12047166_951225248256897_5487033698968852915_n.jpg?oh=1245a6256f4d24fbe781f9689906243e&oe=565F4FD1

He tenido motos de todo tipo y marcas (Suzuki, Yamaha, Bmw, Vespa…) en mis casi 25 años en moto.

Siempre he escuchado que la Ducati son MALAS. Hace unos 20, me compré como segunda moto para tunear una Cagiva Alazurra, y desde entonces me entró el gusanillo Ducati en el cuerpo.

Hasta hace unos 6-7 años no me atreví a comprar mi primera Ducati.

Tengo que decir que las dos únicas motos que he tenido que no me han dado jamás ni un problema en garantía, han sido precisamente las dos Ducati que he tenido.

Además…estoy arto de escuchar descalificativos de Ducati de todo aquel que jamás ha tenido una…

Y desde luego, lo que si miraba sería la postventa y el concesionario local que puede ser el que “haga mala” cualquier moto que toquen…

quiere decir esto que no estás de acuerdo conmigo en nada ? ???

;D ;D ;D

Lamento informar que yo ya llevo 5, contando también las de Mototrans, y de momento na de na.
Ademas de aspirinas llevo tiritas, carbón digital para cortar diarreas, etc.

Por cierto, las tres actuales tienen 6, 37 y 55 años. Los amigos, vecinos y visitas cuando las ven
se deshacen en elogios, igual que al pasar la ITV.

A partir de ahora las equipare con una mantita y un chubasca porque aunque siempre han superado
todo tipo de chaparrones, este post a tocado mi responsabilidad como piloto, tutor, casi papá
de estas ducatinas, tan frágiles dicen! :sick2: :uglystupid:

de estas

Mi tercera Ducati y esta última 70.000 kilómetros y los que le queda ,malas no ,malísimas !!!una japo esa si son buenas,la catalina la jodia solo quiere kilómetros y todo japo que se para y me dicen que todas pierden Aceite,y yo les digo que esta ya lo pierdo todo y solucionado es eléctrica,que mala es la envidia

Compré hace 3 meses una 1299S nueva, la he tenido que llevar a la agencia 4 veces de las cuales la segunda duro 1 mes 4 días en reparación y esta última la cuarta lleva 24 días en el taller, primero después de usarla 45 minutos y apagarla ya no encendía aparecía ENGINE en rojo, segunda falla, al dar marcha no arrancaba, tercera falla imposible ponerla en neutral y la pintura de la tapa del cluth se esta descarapelando y finalmente la cuarta nuevamente la moto no arranca aparece aviso de ENGINE, me ha dejado tirado 1 vez en la calle y 2 en carretera, la siguen arreglando, todo en garantía, solo espero no pasarme así los 2 años que tiene de garantía, si esto es al principio de nueva no quiero imaginar lo que me espera en el futuro con más uso! Quiero suponer que tuve mala suerte con esta moto y que los rumores que circulan alrededor de la marca son solo eso, rumores.

No se han aflojado los tornillos ni se ha caído a pedazos, pero me ha dejado tirado 2 veces!

http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/28/ba5272dd4f17cbf9430b63531b5abfac.jpg

Este es mi jierro rojo

Corrijo, 3 veces!!!

Mi 1299S

Me vas a perdonar pero tu mo tienes problemas con la ducati, tienes probelmas con tu “agencia” (aqui les llamamos concesionarios) porque que yo sepa los golpes que presenta en la tapa no son averias de moto, ni en ducati ni en honda ni en ninguna marca, ni buena ni mala, los golpes son “GOLPES"

o un golpe o un roce con la bota. Así las tienes tú en la DIAVEL de tanto tumbar…

ya lo sabes tu que es asi :funny: :funny: :funny: :funny:

bueno por lo menos ya te puedo dar una buena noticia cuando te vea jejeje