Ducati Clinic CyL

Ducati Clinic CyL, es un post fijo, donde podéis exponer y argumentar vuestros mejores sitios para llevar a vuestras reinas a revisiones y faenas, precios de estas revisiones, tiempo de reparación, accesorios, boutique…, y por supuesto, como no, vuestras quejas sobre estos concesionarios y talleres.
:wink:

Muy buena idea!!! :wink:

Pues yo llevo la de Noale a Motos cundo por que a los de motolid !!!NO PUEDO NI VERLES!!!. :frowning:
parece que les debes algo si no eres de los de BMW pues como que fueras un crio de 16 años .
Precisamente ayer estuve con Alejandro (cundo) viendo la MV F4 312 R y no se no se la moto mola bastante y me puede dejar la F4 R casi al mismo precio que la 1098 ??? que dilemaaaa ;D

Ese pedazo de moderador! que velocidad!

:wink:

Pero venga esas experiencias muchachada!!

Yo la llevo a Motos Jano (C/Roncal, Gijón) y un 10 para ellos. Mecánico de primera, muy cordiales y todo Ok. Además son bastante baratos dentro de lo que se estila en Ducati.

Aunque sea en Asturias es la opción clara para una parte de los castellanoleoneses ya que por ejemplo en León no hay Ducati y las opciones naturales por distancia serían Gijón o Valladolid (y un poco más lejos Santander o Salamanca).

Kantabriko.

Hola a tod@s a mi reina le metia mano Angel MOTOVAL de hecho fue el quien la reconstrullo despues del primer acidente chasis,llanta,faro,discos,tijas,deposito gasolina y salio con alguna mejora :angel:centralita y escapes termi :knuppel2:
De precio se porta bien

Pues yo la moto la he empezado ha llevar ha donde Evelio , desmoracing. Y me parece un mecanico

de lo mejorcito que tenemos en españa, metes la moto y te hace de ella un misil.

Cuida la moto como que fuera suya para mi el mejor mecanico donde he llevado la moto. :wink:

Eso si lo bueno se paga.

yo , llevare alli mi futura 1098 para que me haga un cohete , jajajaja. ;D

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Creo que estaria muy bien, de cara a aumentar la utilidad del tema, que utilizasemos un plantilla para hablar de las “operaciones” a nuestras niñas, asi evitamos el sesgo, sabiendo realmente QUE se le ha hecho a la moto, algo del tipo.
QUE HE HECHO. DONDE LO HE HECHO. CUANTO HA COSTADO. VEREDICTO.

No?

uff creo q se me queda pequeño le foro de las cosas q le echo a la niña jajajaja y el dinero no lo quiero recordar jaja q sino me popngo malo !!!
no en serio es buena idea. tendre q rebuscar para recordar ls cosas q la e cambiado

Gato Malo ---------> S2R800 2007
OPERACION ------> REVISION 1000KM
LUGAR ------------> MOTOS DAKAR (Salamanca)
PRECIO -----------> 122 EUROS

La moto va perfecta y cada vez más blandita (bueno el piloto también:)

Yo la llevé a la revisión de los 1000kms a auto avion en Coruña y el trato me parecio tristísimo, tanto los mecanicos como el elemento que tienen en el concesionario, pero bueno… Ahora a la de los 12000 la llevaré a motos jano que me han hablado muy bien de él, ya os diré cuanto me soplan.
Un saludo
V´sssssssssss

A mi Catalina me gusta hacerle las revisiones periódicas que indica el libro.
Acabo de pasarle la de los 26000 km.
Simplemente, cambio de aceite y revisión de niveles.
También he aprovechado para mirarle la pérdida de presión en el embrague (que me tiene frito >:(). Por lo visto, ya solucionado.

Total factura 131,00 eypos
Concesionario Oficial Ducati, Motos Dakar, Salamanca.

Pues mañana llevamos la pekeña a Evelio, le cambiaremos el Kit de transmisión, cadena Izumi y piñón Renthal, en principio sobre unos 260€, pero cuando la tenga con factura incluida ya os lo detallo :wink:

Ya estamos en casita…con el kit de transmisión nuevecito :)y al menos la diferencia se nota bastante, Evelio :wink:thank’s

brujina…620 i.e’04
Operación…Kit de transmisión
Lugar…Evelio(Desmoracing)
Importe…257€

Te hago un arreglito pa que se vean los dibujitos, que queda mas mono… :smiley:

NO me fastidies que vale eso poner un kit de transmision??? PUes ya puedo ir ahorrando.

En cuanto a la revision de los 26000 en mi libro de revisiones no la pone y con lo caro que esta el aceite, los niveles los reviso yo

[quote author=manumulti link=topic=36097.msg574227#msg574227 date=1186584475]
NO me fastidies que vale eso poner un kit de transmision??? PUes ya puedo ir ahorrando.

Me temo que si :…y eso que los portes no los pague yo sola…pero la diferencia se nota…y eso que solo la traje del taller a casa, pero ya la probare con más tiempo :smiley:

me podeis poner la direccion esacta de Evelio ? ya he oido hablar de el y lo mismo me interesaba pasarme por allí