Ducati Clinic CyL

pues aqui la tienes:
CALLE AZALEA 24
47012 - Valladolid
Valladolid

Teléfono: 983395438
barrio las flores :wink:

Solo hay una pega:

Esta cerrado hasta Septiembre… :buck2:

Pues mi revision de los 10000km son 150 euros mas o menos. COn correa chuchurria que han tenido que arreglar.

En Motos Dakar, una S2R 1000, si esa roja que siempre veis por los retrovisores

Calculando calculando… ::slight_smile: si hace bueno este finde… ::), la semana que viene, le tendré que hacer la revisión a mi Catalina de los 30000.
¿Qué sorpresa de deparará mi concesionario? ??? ??? :buck2:

Bueno.
Estoy alucinado >:( >:( >:(

Ayer fui a buscar a Catalina después de la revisión de los 30.000 km.
Mi sorpresa, la factura: 254,00 eypos !!
Os cuento:

  • Cambio de filtros “racing” por unos normalitos de Ducati: 99.70.-
  • Cambio de aceite: 75.20.-
  • Mano de obra: 79,10.-

:o :o :o :o :o :o

:frowning: >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Mi próxima moto: una que tenga concesionarios varios, digase Yamaja, Suzuqui, Kaguasaki… etec.

:frowning: >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No te hicieron reglajes de valvulas?

Reglaje de qué ?? ??? ??? ???
Qué es eso ?? ??? ??? ???
Las únicas válvulas que conozco son las de la olla de mi madre y la de mi señora. Y creo >:( >:( >:( que no soy el único que sólo conoce este tipo de válvulas :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:, al parecer >:( >:( >:(

Lo único que me hacen, es cambiar el aceite, filtros y cuando toca, cambiar correas y punto :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Mecagontoooo !!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

oye Jorge te fijastes si levantastes las dos manos antes de pagar, eso son amigos y no los bancos :o :o :o

y digo yo que te habran tocado por lo menos el CO, vamos digo yo que si quitas un filtro racing por uno de serie algo varia.

lo dicho que yo no cambio de talleres :wink:

El CO2 ??
Ni el CO2 ni la H2O2, seguro :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Mecagontooo !!!
Me tengo un reboteeeee… >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

bueno nadie dijo que esto fuese barato :coolsmiley:

lo que tienes que hacer es menos kilometros que a este paso haces los 100.000 km de la revista la moto >:D

Cogete el libro de revisiones y mira que correspondia hacerle a la moto y ya esta. Y si dudas llama a Desmotron y que digan cuantas horas tienen estipulado para las revisiones.

Que es una cosa curiosa. Si Ducati dice que es hora y media en hacer la revision y la hacen en quince minutos(verdad de la buena) te cobran la hora y media. Y si tardan dos horas te cobran las dos horas.

Y no lo digo por mi que no me puedo quejar en absoluto por ahora.

Eso si, eso que me pone de cambiar el aceite a los 16000 km no lo pienso hacer ni de coña si luego tengo que hacer la revision gorda a ls 20000km. CAmbio aceite mas que Stoner

Bueeeeeeeeeeeeno. :slight_smile:
Ya se me pasooooooo. :slight_smile:
Ya no estoy rebotaooooooooo. :slight_smile:

El sábado salí y noté cómo iba de bien mi Catalina. :slight_smile: :slight_smile:
Suaaaaaaaaaaave, suaaaaaaaaaaave :slight_smile:

No sé que le habrá hecho, pero va de maravilla. :slight_smile:

Mañana a ponerle las Corsa que tengo en casita :smiley:

Tu si que gastas ruedas chavalote, si cuando nos vimos por ultima vez las tenias bien

Si si esto de las revisiones no solo es cosa de motos.
hace una semana pase la revision del segundo año (que ni llego a los kilometros) del todoterreno ( Un Honda pa mas coña :buck2:) y fueron mas de 350 aurelios :\ :.
Y pasao mañana me toca la del Alfa… no se si echarme a llorar :cry: o a :knuppel2: :knuppel2:

Revisión 90000km Mitsubishi SpaceStar, cohe de sustitucion incluido:
763 Aurelios… :o

Este año, ni reyes ni ná… :cry:

ME CAGUEN, adios extra, ya te lo pueden haber dejado como nuevo :buck2:

:o :o :oPero que barbaridad espero que te dure un millon de km

Hola compañeros!
El otro dia en el viaje se me cayeron 2 tornillos de la cupula. Mi pregunta es: me los puede suministrar Evelio o tengo que ir a motos Pedro?

pues me imagino que tambien te los pueda traer Evelio pero prepara la cartera pues si son los pequeños de torx con tuerca de goma valen la friolera de 1000 ptas. de las de antes auqnue ahora con el cambio pues seran 10 euros :o :o

Viiiiiibrrraacccciiioneeesss!!! ¿que vibraciones? ;D