Ducati Clinic CyL

que es que los tornillos son malos >:D >:D >:D

DUCATI 749 2005, REVISÓN DE LOS 2 AÑOS O 20.000KM
CORREAS 120€ (LAS LLEVÉ YO)
ACEITE Y FILTRO DE ACEITE
LIMPIEZA DE FILTROS DE AIRE Y REVISION DE LIQUIDOS, ME AJUSTO EL ARRASTRE, LO ENGRASÓ Y LIMPIÓ LA MOTO.

TOTAL 120€ MÁS 120 DE LAS CORREAS.

ES DECIR 240 CASTAÑAS,
MOTOS ABEL, ESTÁ EN SANTA MARÍA DEL PÁRAMAO A 15KM DE LA BAÑEZA(LEÓN)

LA VERDAD ES QUE ESTE TÍO ES UN MANITAS, EL OTRO DÍA ME SUPRIMIÓ EL CATALIZADOR DEL COLECTOR, ME CAMBIÓ LOS FILTROS, PUSE UNOS DP Y ME COBRÓ 70€ DE MANO DE OBRA, LOS FILTROS YA LOS HABÍA PEDIDO YO POR MI CUENTA PERO PARA LO DE EL CATALIZADOR SE TIRÓ UNAS 2 HORAS PARA HACERME EL INVENTO Y LO DEJÓ DE CINE, LO ÚNICO QUE LE TUVE QUE AVISAR UN MES ANTES PARA DECIRLE QUE DÍA IBA, QUEDÉ CON EL Y ME LO HACE DIRECTAMENTE, ES DECIR ENTRO CON LA MOTO Y SALGO CON ELLA OTRA VEZ

AAA SE ME OLVIDABA, TAMBÍEN CUANDO LE CAMBIÉ LAS CORREAS ME CAMBIÓ LAS BUJÍAS PERO NO SE LO QUE CUESTAN POR QUE ME LAS HABÍAN REGALADO, MI MOTO TENÍA CAUNDO EL CAMBIO DE CORREAS 15.000KM PERO HACÍA LOS 2 AÑOS, AHORA TIENE 19.800

hola, ayer fui a Vitoria a por mi Multi, y deciros que por el asiento de gel (150 euros), cambiar centralita racing por la original , poner piston empujador, cambio de liquido de embrague, regular CO, dos pegatas escapes Termi, cambiar caja filtro aire racing por la original. todo eso y algun ajuste que se me pasa pues 210 eurelios, muy bien. :wink:

Los materiales los he puesto yo menos el liquido de embrague.

Luego añadimos que me pase el dia en la tienda con Javi, muy buen trato y muy buenos momentos. :wink:

lo unico malo que la parienta se paso el dia en el centro comercial y se gasto lo ahorrado :knuppel2: :knuppel2: >:D >:D :2funny:

Estas mujeres… Tu todo el dia pensando en ahorrar, sin permitirte un solo caprichito y… >:D

ya te digo yo que estaba ahorrando para las maletas :2funny: :2funny: :2funny:

Una preguntilla. Lo del asiento de gel qué es el tuyo o el del pasajero. Porque recuerdo que a mi me habían pedido por él en un concesionario Ducati sobre 240 leurillos má o meno. :o

es el del pasajero pues el del piloto ya lo tenia y son realmente recomendables :wink:

Oscar no te quejes q nuestras respectivas son unas santas ^-^ ^-^

dicen por ahi que corazon que no ve corazon que no siente … asi que cuando se enteren nos va tocar irnos a vivir juntos y tal como estan las cosas entre la ayuda del alquier y alguna ayuda por ser nuevos gays seguro que nos da para pillar una 1098 S :smitten: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Buenas, mi monstruita ya casi está, estoy a la espera de que me la pinten. El tema de piezas me ha salido bastante bien, mejor de lo que esperaba:

  • Llanta como nueva (arreglar y lacar) en “Casa des llantes”: 80 euros

  • Piezas varias de el manillar, incluido éste, pantalla, manetas, contrapesos, mando arranque, revisón general, aceite, mano de obra y otras cosillas: 1025€ en Dakar

  • Guardabarros carbono y retrovisores (DP): regalo de Reyes

  • Intermitentes y protector de escape regalo del señor Rekesps

  • Pintar depósito, cupolino y colín , adhesivos y lacar: 500€ en Capital D.

  • Bombilla faro incremento luminosidad 15 €

A si que la he dejado perfecta perfecta, mis bolsillos tiemblan y más van a temblar cuando le ponga los termis laterales bajos 8)

yo creo que somos tan malos que nos caemos para comprar todas las piezas que deseamos y asi no se enteren las parientas

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

lo digo principalmente por mi pues deje la monster como un avion y el bolsillo… :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:

:2funny: :2funny: :2funny:

Pues aunque la bruji-monster siga donde el maestro esto es lo que le han echo:
Cambio liquido de freno delantero
Comprobar holguras tija y apriete
cambio aceite y flitro
cambio flitro gasolina
comprobar bujias
comprobar y ajustar tensión de correas
limpiar tapas de correas(buscare unas en carbono que quedan más bonitas :smitten:)
ajustar presiones neumaticos
corregir tensión de cadena
engrasar cable gas y manetas frenos
más la mano de obra…

total 258.95€

eso si tengo el disco derecho un pelin alabeado >:(, ese será para el próximo mes :crazy2:

Por cierto mirar lo que me encontrado :o >:D

http://img.imageshack.us/img116/6220/imagenwp9.jpg

calla , calla, que la lias … :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Entre derecho a la intimidad y libertad de expresion me estoy haciendo un lio señor moderador :tickedoff: ;D

Si ya lo decia mi ama…, calladita estas más mona :-X

??? ??? ??? ???
:idiot2:

Deben ser paranoyas mias Jorge. Borralo

Pues de la mia aun no se nada, estoy preocupado, es la primera averia que me da, para que luego digan de la fiabilidad de las Ducatis del 98, 10.000 km circuiteros y salvo el mal endemico de este modelo que son los balancines ni una triste averia habia tenido, asi que ya era hora :wink:

Pero sigo preocupado :cry: :cry: :\ :\ :\ aunque se que esta en buenas manos :wink: