Ducati Clinic CyL

No te preocupes hombre que no sera nada (espero) total como en el tiempo en el que estamos no invita a rodar pues un consuelo mas. :stuck_out_tongue:

Que era, lo de los electroduendes? o los balancines.

Habra que coger una del 2002 para no tener ese problema :smitten:

Bueno pues mis piezas ya han salido del horno de Capital Ducati, han quedado perfectas, incluso mejor de lo que me venían de fábrica porque tenía unas burbujitas en la linea del depósito. Total: depósito, cupolino, colín, pegatinas y tapa de alternador (un pelín más oscura que de la casa) 479 euros. Eso si han tardado 4 semanas y me han hecho una rebaja del 10% por las molestias de haber ido varias veces para nada. La cosa es que el Sábado reestreno monstrua con ese brillito que tiene cuando la sacas del concesionario por primera vez :smitten: :smitten:

Hola desmos! Ya me toca la revision de los 20000. Me da muy poca confianza llevar la moto a motos Pedro por lo que contais por aqui y a Evelio no se si puedo llevarla ya que estoy todavia en garantia y no se si es taller autorizado. Otra solucion seria llevarla a Salamanca. Que me recomendais?

Si tienes un rato pasate por donde Evelio y se lo comentas…

Si no te da solución, motos Dakar es una opción mas que recomendable. :wink:

Idem :wink: :wink: :wink:

buenas , no sabia si abrir un post nuevo o ponerlo en este , ya que es relacionado con el tema de talleres y demas , bien yo me comprado la moto (696) en un concesionario no ducati aqui en leon , ya que no habia , y despues de unos feos que no me gustan nada que me estan haciendo en el concesionario , no les voy a llevar la moto a revision salvo la primera de los 1000 km , si no tengo mas remedio ire a gijon que es el que mas cerca me pilla y que es donde el concesionario mio pidio la moto , me gustaria saber si alguno conoce alguno de los talleres que hay en carrizo a mi me han dicho que hay un par y los mecanicos son bastante buenos , alguno de vosotros sabe algo? estaria muy agradecido si me echaseis una mano , gracias de antemano

Bueno pues este Sabado, si los hados no lo impiden, montaremos a mi niña frenos serie oro, supresor de caralizador Spark (para añadirle unos preciosos trabucos de carbono en cuanto pueda), trasera racing de carbono e intermitentes más pequeñitos (porque si no se me churruscarán los de serie cuando le ponga las colas). Va a quedar más bonitaaaaaa :smitten:
Después fotos ;).

Ya me diras cuanto te cobran por poner todo eso que me interesa mucho Gato :smiley6600:

Hola Yuyi.
No sé.
Yo te recomendaría que fueras a un taller oficial Ducati.
Muchas veces hay mecánicos muy buenos, pero tratándose de Ducati, yo que tú me iba a lo seguro, que por otro lado, en ese taller de la marca no tiene por que haber un mecánico bueno :\ :
Si te queda cerquita Gijón, adelante.
Otra opción sería Salamanca, que aquí si hay un mecánico bueno.
:wink:

Pues a mi también me interesa… que tengo que buscar-poner la estribera izquierda con su palanca de cambios.
Si te hacen buen precio, me pegas un toque y me cuentas, vale Gato ??

:smiley: >:D >:D >:D >:D

Pues me han dicho que conque me ponga el mono (que les encanta lo bien que me queda y el tipín que me hace :smitten:), y les haga un pase de modelos, queda todo pagado ;D ;D ;D

:smiley: >:D >:D >:D >:D

No te pases, que eso te lo dicen porque siempre te ven por los retrovisores y el espejo estiliza

Ante todo bienvenido al foro y a la Famiglia. Yo te diría lo mismo que Jorge, ir a un Concesionario Oficial. Yo las llevo a Jano en Gijón y la verdad es que solo puedo tener palabras de agradecimiento a Jano y a Conchi. En León la puedes llevar a Abel en Santa María (es un fenómeno) pero no es oficial y la garantía…
Un saludo y ya nos veremos por León. :wink: :wink: :wink:

Yuyi:

Tienes tambien, al Maestro, Evelio Tejero en Desmo Racing, Valladolid.
Pero tampoco es oficial.
Eso sí: te la dejará… ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: de carreras :smiley: :smiley:

:wink:

Bueno pues os dejo unas fotos de las chuches que le he regalado a la monstruita este finde. Me queda por ponerle el guardabarros trasero de carbono, que llegará para el Viernes. A ver si hago alguna foto de la trasera


Supresor, frenos serie oro, trasera racing y unos intermitentes pequeñitos :smitten: :smitten:

Ta guapa, Gato, ta guapa.
Esta tarde la iré a probar a Rio Malo, a ver si lo que le has puesto funciona :smiley:

:wink:

Cagoennnnnn :tickedoff: :knuppel2: Pero luego lávala bien que así no me entero. Muchas gracias chato por las molestias :smitten:

Mu rico to. :wink:

chic@s, sin dudarlo EVELIO TEJERO es de los mejores mecánicos que conozco en Ducati.
parece una madre con sus hijos, cuida las ducas como si fueran suyas.

saludos y curvas para todos. :wink: