Ducati Clinic CyL

Hola yo soy de La Bañeza y concozco esos talleres que me cuentas. El de Tomás (Carrizo) he ido un par de veces y un par de veces me la ha liado, el tío es un manta. :uglystupid2:
Otra vez fui al de la entada de Carrizo, que ahora no me acuerdo como se llama, y me pareció un chico serio :angel:. No te puedo decir más porque tampoco le hice gran cosa.
En Santa María del Páramo está Motos Abel que es un tío competente :wink: que te puede ayudar, al menos conmigo. Si vas dile que vas de parte de Sergio de La Bañeza (750 ss).
Luego en Gijón tienes a Motos Jano :)(oficial de la marca) al que también conozco y me ha ido bien. De León a Gijón es un paseo muy agradable si vas por Pajares.
Y por último. Mi MTS, la próxima revisión de los 20.000, pasará sí o sí por las manos de Evelio Tejero :wink:.

Yo tengo la suerte de ser mecanico y me arreglo yo solo la moto.
La mala experiencia que he tenido ha sido con las piezas para mi Paso 750, que son muy difiles de encontrar, por no decir imposible, y no he encontrado compromiso ninguno por parte del concesionario ( en este caso solo he visitado motos dakar en Salamanca) ni tampoco por parte de ducati España, que no es que me trataran mal, si no que se laban las manos. :frowning:
Si he conseguido algo es gracias a los DUCATISTAS.COM QUE SON TODOS UNOS TIOS/AS COJONUDOS/AS

GRACIAS A TODOS :laugh:

Para una mejor lectura del foro al juntar las zonas quito la “chincheta”.

A mí sólo me quedaban dos años… iba ya por los 52.000 hará ya más de un año…