¿Ducati connect Sygic o GPS?

Saludos a todos
¿Cuál es vuestra opción preferida a la hora de disfrutar de un largo viaje?

Gracias :wink:

sygic pero en un movil rugerizado, al final si tienes que llevar el movil enlazado y funcionando, que mas da llevarlo en el movil??, tienes moviles rugerizados por poco mas de 100 euros que con el sigyc o Myroute, me han movido por todo europa, si te roba el gps o se cae y se rompe te pueden joder un viaje a los alpes, si es un telefono, te vas a cualquier tienda, compras unos de 100 pavos, y en la wifi del hotel con tu cuenta de mail y tu contraseña, le vueleves a descargar mapas y rutas planificadas, esa es mi opinion, y asi llevo desde el 2015 recorriendo españa y europa, incluso algun pais transatlantico, sin problemas, pero es como todo cad uno te diremos una cosa, a mi el coenct de la moto no me va nada bien, hay a otros compañeros que si, mi caso no es asi que le vamos a hacer, ademas como te digo al principio, si tengo que llevar el movil con la pantalla encendida, para que quiero el navegador en la pantalla de la moto, ¿porque mola? es una opinion, la mia claro jajajaja

1 me gusta

Okeis
¿Con tipo de soporte lo llevas?
¿Llevas bolsa sobre deposito, si es así, lo puedes compatibilizar bien?

Muchas gracias

llevo un soporte de iconic parts, tuve unode givi y otro de montram, pero este es el mejor con diferencia, tengo bolsa sobre deposito, si, es muy comoda y util para cuando vas de viaje llevar cartera y todo lo personal a mano, personalmente no llevaria equipaje tipo ropa en una bolsa de ese deposito, ya que cada vez que tienes que repostar si es grande es muy engorrosa, yo llevo una de 2/3 litros, como te digo para los cachibaches, camaras de video, gafas de sol, alguna mascarilla una powerbank, y poco mas

1 me gusta

Yo uso el sygic original en la moto y muy bien y contento. Me despreocupo de que si llueve y tengo que quitar el cable de alimenación, que si me lo dejo, que si el soporte este o aquel que en ocasiones son “pegotes”… y lo veo todo muy claro y me gusta como va. Lo llevo en mi chaqueta siempre por si tengo un accidente tenerlo a mano y una pequeña powerbank y así no lo llevo en la moto. He estado el pasado verano por 7 paises de europa y genial…muy por encima de las espectativas iniciales que tenía sobre él.

Antes tenía un Rider 550 que ahora uso en otras motos y hace 15 dias estuve con una de estas motos de viaje con él …y madre mía…no cambio el Sygic de la V4 por el Rider 550…lo veo pequeño y obsoleto ahora, je,je…

1 me gusta

Muchas gracias Chuki!!

¿Cuál es tú teléfono?
Yo llevo un Android un ReadMe y me falla bastante la conexión
A veces le cuesta mucho enlazar
Y a menudo pierdo el enlace en plena ruta

yo llevo para la moto un chinorris rugerizado que se llama UMIDIGI BISON, con android 11, 8 gigas de memoria y 128 gigas de ram, me costo 150 euros la pantalla es de 6,3 pulgadas, es resistente al agua, a altas y bajas temperaturas y en muchos de mids videos de la moto se ve perfectamente, hice una review del telefono, te lo paso, pero vamos tambien he enlazado un iphone 7 sin problemas

1 me gusta

Un Samsung s21 y desde el primer dia ha ido muy bien.

El problema de que no vaya bien es que no esté bien configurado, haya interferencias de otra aplicaciones o tenga el tlf pocos recursos disponibles…revisalo

1 me gusta

Muchas gracias por vuestra info!!!

Pues yo uso el tomtom rider 550. Ya lo tenía anteriormente y siempre me ha funcionado perfectamente, llevo cableado desde la batería de la moto con lo que me olvido cargar la batería del gps; y no me apetece llevar otro teléfono encima o gastar batería de mi iphone por el uso de sygic.

Sygic lo uso por ciudad para trayectos cortos … y es una barbaridad lo que se llega a calentar el teléfono. Lo ideal hubiese sido que la moto llevara gps integrado.

2 Me gusta

Y para una 1260s que recomendáis? Yo llevo un soporte chinorris con la barra de givi para sujetarlo y engancho el iPhone que tengo y uso Waze/ Wikiloc o Google Maps. Si que es verdad que lo tengo que llevar siempre conectado x tema batería y alguna aplicación hace que se caliente mucho… pero hay alguna opción mejor y que no sea muy cara?
La verdad que con la moto no lo he vinculado nunca.
Gracias.

1 me gusta

un umidigi bison llevo yo, 150 euros, es rugerizado y aguanta agua calor y lo que sea, para mi una opcion buenisima pero para gustos…

1 me gusta

A mi me cuesta entender cómo una marca como Ducati no incorpora CarPlay en las motos modernas… fácil, intuitivo y con google maps llegas a cualquier lado… para mi, el punto más flojillo de mi moto.

2 Me gusta

Hola Mr_TwinFlat

¿Te dice los radares?

Si, claro…por supuesto…y de alguna me ha librado ya por mi zona y que eran nuevas ubicaciones moviles.

Los de tramo, también así como en el extranjero.

Y una cosa que me parece muy útil y que no he visto en Tomtom (el otro que tengo y usaba), es que te marca la velocidad recomendada para las curvas mas cerradas (indica en cuadrado azul sobre la carretera), supongo que con los dstos de paso medio de los usuarios y en zonas nuevas da mucha seguridad.

Y tambien por tienes los limites de velocidad en tiempo real

A mi no me los indica, ¿has pagado el premium + ese?

Al conectar el Sygic y DC tienes acceso a la version Premiun, que ya trae radares.

Yo pagué 15€ el año pasado por la Premiun+, pero para la renovación me hicueron oferta por 12€, todo el año…no lo veo excesivo y la verdad que a mi me gusta como va y lo actualizado que están los mapas

Después de usarlo unos 4000 km me sigue pareciendo muy flojito como navegador, los radares fijos no me los dice y ha dejado de marcármelos en pantalla, cosa que antes si lo hacía.
Tiene otro problema, si vas escuchando música no se oyen (no se puede graduar el volumen) las indicaciones, lo comenté a Sygic y me contestan " puedes bajar la música cada vez que te de una indicación"

Para los radares he puesto CamSam, una aplicación que funciona en segundo plano y te va indicado los radares, sin la velocidad a la que están

Echo de menos el TomTom

Bueno…cada uno tiene sus gustos y preferencias.

Este fin de semama me he hecho 1000 km con el Sygic, pero la anteior otros 400 con tomtom 550 en otra moto, y me gusta mas el sygic.

Estoy de acuerdo que tomtom ofrece muchos extras…pero la vista navegación por tamaño y simplicidad veo mas comodo sygic.

Lo de los radares…es raro…revisa que los tengas activos y actualizados.

Sobre el audio no te puedo decir…no llevo intercomunicadores