¿Ducati connect Sygic o GPS?

Claro, el mayor problema viene por el audio, si no lo usas se acabó el problema jeje

Hace unos 25 años casi ya llevaba intercomunicadores con mi mujer, de aquellos por cable y pila de 9v pero tengo que reconocer que me distraen bastante y nunca me hice a ellos. Cuando se rompieron no volví a comprar otros. Muchos dirán que es agradable ir hablando sobre la ruta…pero prefiero ir centrado y tras tantos años de moto ya tenemos nuestra “jerga” para comunicarnos en ruta, y luego en las paradas, ya tenemos para charlar, je,je…

Luego sobre el 2007 compre un Tomtom Rider que venía con un Cardo para usar en el casco, para indicaciones, radares, musica…lo usé el primer día…seguía sin hacerme a él y perturbaba mucho esa “burbuja” mental que me producía rodar en moto y que me encanta…

Así que nunca he usado audio en los Gps…ni con el Rider 550 que tengo…me gusta ir “a pelo” y solo usar el Gps como cuando llevaba los mapas sobre la bolsa de depósito…solo una miradita puntual cuando haga falta con el rabillo del ojo, pero me gusta orientarme mentalmente y me mantiene mas alerta en la conducción.

Cada cual tiene sus manias y sus gustos…prueba sin indicaciones de audio…igual te sorprendes…

No cuento este tocho para justificar el porque yo no llevo audio con el sygic…

Yo también empecé con esos de cable, iban fatal
Suelo ir solo y mi pareja no los quiere para las veces que se monta
Esta moto la cojo para viajes largos, para cortos tengo otra, y sin música me cuesta viajar, lo tengo para eso y los radares, como navegador GPS lo pongo poco, en eso soy como tú, me pongo mis indicaciones en papel en la bolsa depósito

Yo las indicaciones en la bolsa ya las abandoné, je,je…con el Gps me sobra.