Hola. Quería preguntar a Mr. TwinFlat y Chuki. Dispongo de un iPhone 6 (creo que es este modelo), que ya no uso y claro, tampoco tiene tarjeta. ¿Podría funcionar bien sólo para el Sygic de Ducati?. ¿Necesitaría tarjeta?. Gracias, un saludo y buen año nuevo para todos.
@Joca81 , no uso Iphone, pero si va como Android, creo que podrías utilizarlo, con ciertas limitaciones.
Si lo conectas en casa via wifi, y te descargas ya los mapas creo que no tendrás problema para navegar (no estoy seguro puesto que yo siempre lo llevo online), pero está claro que tanto los radares, como el tráfico en tiempo real (y algunas cosas mas) no podrás utilizarlos ni beneficiarte de su uso.
Prubalo, a ver que resultado te da. Igual lo pinchas en la guantera solo con DC y Sygic y te da un buen servicio .
Gracias Mr. Twin_Flat. Un saludo
funicona perfectamente, perdonad que no haya contestado antes, efectivamente si te descargas los mapas con la wifi y le dejas en favoritos las rutas, puedes descargarlos y abrirlos. Yo lo llevo en un chino movil que uso solo para esto, lo llevo sin tarjeta con los mapas descargados de sygic, y del myroute, (llevo dos navegadores y los uso segun preferencias o tipos de rutas), y llevo la musica, solo lo uso para eso. cuando me interesa llevarlo con datos, le doy datos enlazando con mi telelfono habitual que llevo en el bolsillo, vamos el movil habitual (ahora un iphone 15, pero antes un iphone 7) lo uso para compartir datos como si el que llevo para la moto que es el chino movil fuera una tablet, y mi iphone un router.
Otra cosa es que te valga el iphone 6, te lo digo mas que nada po temperatura, yo antes de tener el chino movil, que me pille uno rugerizado (terminacion militar) por 140 euros y me sobra, usaba el iphone 7, y en verano sobre todo, se me calentaba y se me apagaba, en cuanto llevaba un par de horas con el gps. El rugerizado que llevo es acuatico, funciona el tactil con guantes, y aguanta perfectamente frio y calor