Ducati Connect

[quote author=Jordihospi link=topic=116401.msg1540204#msg1540204 date=1623751559]

Hola,

lo que comentas del Sygic y el bochs my spin ya estaba en la versión anterior, que yo sepa (salvo error por mi parte) era tan solo para los IOs, los Android no necesitan esa opción.

La realidad es que este sistema hoy por hoy esta verde, que funcionara en un tiempo no muy lejano no tengo ninguna duda, de hecho he encontrado esta pagina de Bosch que son los fabricantes de estas pantallas (Ducat¡ y BMW) donde se aprecia por donde va el camino, pero queda aun mucho trecho:

[urlhttps://www.bosch-presse.de/pressportal/de/en/bosch-worlds-first-split-screen-for-motorcycles-rolls-out-on-the-road-220736.html][/url]

saludos

Gracias Jordi, totalmente de acuerdo, antes ya lo incorporaba a mi juicio ahora sygic es peor que antes en la Ducati connect, ya que no aparece la linea de duración de viaje o de lo que te queda de viaje, no puedes controlar el volumen de las indicaciones, los iconos son mas pequeños, la vista ya está … que deciros… y para mi es mas inestable, se atasca en mas ocasiones que con la versión anterior. estoy por buscar contacto de atención Cliente de Ducati para reportar mis problemas, me parece que deberia tener por lo menos estabilidad de funcionamiento. …

[quote author=Mr. Desmodromico link=topic=116401.msg1540224#msg1540224 date=1623859592]

Hola,

Yo ni me he molestado en provar esta nueva version, directamente tiro de mi excepcional Garmin ZumoXT que domino bien y me funciona perfecto.

En el foro de BMW hay un cabreo tremendo porque una pantalla de 10’5" no les sirve para nada, estan con el mismo problema y tiene que meterle un navegador externo como yo he hecho.

saludos

Después de instalar el Sygic premiun de prueba y descubrir si lo quieres seguir teniendo tienes que suscribirte y pagar una cuota anual, me he quedado con la versión básica y armándome de paciencia, he intentado utilizarlo. Después de poner toda la voluntad he tirado por lo fácil: instalar en el manillar un soporte RAM y utilizar mi querido Navigator BMW.
En un futuro puede que repita la intentona pero de momento, no.
Suerte que el resto de la moto no funciona igual.

creo que este video para importar rutas de MRA a sigic y verlo en la pantalla os puede servir

https://youtu.be/VQBoX0EOfok

Si que es muy interesante la verdad, el problema es que para Iphone desde que has sacado la nueva versión de Sygic, las rutas ya no se pueden pasar, no enlaza, ya me he puesto en contacto con todos y está el tema en marcha para solucionarlo, pero parece que está difícil, por el momento estoy pasando las rutas desde Sygic travel, la monto allí y via correo electrónico al móvil si que va automáticamente al móvil, la guardo en favoritos y si funciona, pero el organizador de rutas que presenta ride on es mucho mas potente… que le vamos a hacer,… por el momento es lo que hay,

ostias, pues es verdad, estoy intenando pasar rutas que tengo hechas en myroute a sigic, y no me las pasa, pues menuda cagada y de las gordas, en la hora que actualice el puto sygic, tengo todas las rutas metidas para estas vacaciones

su puñetera madre la que han liado

jope…eso es con android o con IOS?

saludos

si Jordi, y me acaban de contestar de Myroute, que llevan 25 dias desde que hablaron con sygic y que no les contestan, que desde la actualizacion no le pasan lo que necesiten para hacerlo compatible y que ademas, ellos tampoco lo hacen. Por otro lado, te adelanto que el navigaion de Myroute, en IOs, no tiene voces en español, tambien me lo han confirmado, en deficnitiva, estamso currando en ello, me parece que el sygic se queda como un google maps, yo tengo licencia premium, y llevan dos meses intentandome que me pase a alquiler anual que le llaman premium+, pero me parece que no, si no hacen que funcione, pues volvere a pillar un navegador, muy a mi pesar, y se acabo, menos mal que no me he pillado el rugerizado ya, porque estaba esperando el nuevo umidi bison, que salia esta semana, si no habia gastado dos veces.

Un saludo

pues vaya, entre unos y otros la casa sin barrer… :wall:

Yo me hice con la version annual del Myroute, sino no podia pasar las rutas al Sigyc, pero como ya dije hace meses lo solucione de un plumazo incluso ants de tener la moto, con mi Garmin ZumoXT soy feliz, queda muy bien y cumple perfectamente.

en fin…dentro de unos años suponemos que todo esto funcionara… :knuppel:

saludos

Si descargáis el Sygic travel (gratuito) y trabajáis la ruta desde el PC, la ruta también la puedes subir al móvil y al navegador de la moto, el problema siguen siendo los puntos de paso intermedios, que una vez pares la moto, hay que hacer modificaciones manuales o te indicará que vuelvas al punto de partida para seguir desde allí la ruta.

Esta semana han actualizado connect app y parece que va mas estable, parece que ya se puede acceder a contactos en marcha y que la música no se corta, pero yo sigo notando ciertos problemas y la ruta Sygic sigue con el problema del reinicio desde los puntos de paso marcados, es decir, no reconoce que ya has pasado

Voy reportando a ducati.connect[member=15115]DUCATI[/member].com todo lo que me está pasando y parece que si están trabajando para que vaya perfecto, vamos a ver.

Tengo claro que dentro de un tiempo todo este sistema funcionara bien, teniendo en cuenta que es un mirroring con sus insalvables inconvenientes.

Lo que si es un problema que hasta ahora si funcionaba es importar rutas GPX desde myruote, y eso ahora no funciona, por muy bien que vaya el Sigyc si esto no se resuelve…

en fin,

saludos

Hola,hoy e hecho toda la ruta con el Ducati Connect y bien, no se a colgado,y funciona y se ve genial,problema lo de llevarlo en la guantera ,imposible se pone como una tostadora y se llega a auto proteger y se para,yo tengo otro problema,constantemente me sale como si me estuviera auto llamando ,algo rarísimo que seguro que es algo que tengo mal configurado,yo para no olvidarme el móvil,que le vaya dando el aire y que se vaya cargando,le voy a poner el soporte connet SP. Que tenía en la 1260 ,con carga inalámbrica ,me resulta más cómodo que estar metiendo el móvil en la guantera y conectándolo al usb,además yo uso mucho el Google Calendar voy pinchando y haciendo todas mis rutas organizadas desde la oficina, androide auto y papel card es lo que vendría bien

a mi hubo unos días que también me llamaba mi contestador, y siempre en la moto… vamos a ver próxima salida como va, no paran de actualizar sygic, y Connect app , hoy he salido y me avisaba de los radares perfecto (sin conectar el intercomunicador a la moto) está conectado al móvil, pero no los veo en pantalla,…

Quiero compartir que el Servicio de Ducati, me ha dejado alucinado en positivo, me llamaron de Bolognia una chica que intentaba hablar en Castellano y con la que acabamos hablando en Ingles para agradecer los comentarios que les había pasado a atención al Cliente de Ducati respecto del funcionamiento del Connect, la verdad he tenido la suerte de ser propietario de varios coches de los que llaman premium y nunca me habían llamado de Fabrica nadie, y habia tenido alguna cosilla, al punto, que me han dejado alucinado y me comentan que hay software nuevo para el connect por si quiero probarlo, que llame a mi concesionario y me ponga en contacto con ellos, total que acorde Cita con Ducati BCN me acerco y trato excelente en 30 min, software nuevo instalado, tuve que volver a vincular el móvil y también lo hice con el intercomunicador y ando probando, la verdad que el sistema es mas estable, esta semana voy a probarlo a fondo ya os comentaré la experiencia.

a la vez les estoy pidiendo que Sygic pueda administrar rutas desde el Joystick, anular los puntos de paso una vez has pasado cercar o si has decidido no pasar y cambiar la ruta…

Por otro lado me he dado cuenta que para que Sygic inice bien con Ducati Connect tiene que haber buena señal, sino da mensaje de error por exceso en tiempo de conexión, también se lo he reportado, ahora inicio primero Sygic en el móvil y luego inicio Connect, bueno veremos a ver. de momento contento por que veo que si se lo están tomando en serio, buscando mejoras…y sobre todo por su contacto directo desde fabrica, Saludo y disfrutar de las Monturas…

Hola,

Que buenas noticias, yo ya tenia asumido desde el principio que el tema del connect y sigyc tendrían sus pegas, todo muy nuevo pero también se que no tardara mucho en quedar pulido del todo, aun y así si no resuelven desde sigyc el tema de myroute y poder importar los GPX pues me servirá de poco.

A nivel personal he de decir que la repuesta de Ducati España (Desmotron) ha sido espectacular, con el problema que tuvimos y ya quedo resuelto en general la atención recibida me parece mas que envidiable y digna de mención, que otros fabricantes tendrían que tomar nota de que la atención al cliente es muy importante pero por desgracia hoy en día a la mayoría de estas grandes empresas les importa un pito si estas contento o no.

Saludos

Hola Ducatistas, ya de vuelta de un viaje de unos 1.700Km y 4 días de disfrute total, os comento como ha ido el Connect, a las 7 de la mañana salgo de casa con Ruta pasada desde Sygic Travel a Sygic del Móvil y así a la vez en el Connect, todo en marcha bien, a la segunda parada sobre los 200 Km. todo comienza a ir mal, problemas de conexión, la ruta que no hay forma de que funcione bien, total que desastre, a seguir compartiendo y esperaré otra actualización para probar, de momento mirando precio de un Zumo XT…

Por lo demás, esta moto es la bomba, lo mas, puedes adelantar a super deportivas acelerando, meter la moto en curva rápida como si llevaras una Deportiva, cómoda con maletas y con la visera levantada en todo momento, madre mia que bien que va…contentisimo.

Queria añadir, que esta misma tarde me han vuelto a llamar por teléfono desde Fabrica Ducati de Bolognia, la verdad que alucino, puedo confirmaros que se lo están tomando en serio y que lo primero en lo que están trabajando para mejorar es en la velocidad de conexión entre el Movil y el connect, han revisado uno a uno todos mis comentarios y también van a ver si introducen para próximo update control de rutas de Sygic desde Connect, por mi parte voy a probar con Android para ver diferencias y reportarles, vamos viendo.

Si, Hoy configuré connect con un Android y el funcionamiento es mas dinámico, menos pegas que con Iphone, no obstante a la segunda parada, ya le costó abrir el connect con la moto, me costo quitar guantes ±5 min. en cada ocasión, cuando solucionen la conexion con Android ya tendrán casi casi perfecto, con Iphone les queda picar piedra.

Hola,

Pues desde la ultima actualización, con mi S8+ la conexión entre móvil y moto se hace sola, cuando me doy cuenta ya esta el connect activo y sin tocar nada en absoluto la ampliación se activa sola, me ha sorprendido, no lo he probado con el S10+ que tengo.

Lo que no hay manera que del myroute es pasar las rutas al sigyc como antes, no funciona, ahora que parece que se esta puliendo el funcionamiento en general no se pueden pasar las tutas importadas GPX desde el myroute…jope.

saludos

llevamos asi unos meses, desde la ultima actualizacion, yo me queje a my route, y me escribio el CEO diciendome claramente que les habian dado puerta, que les habian pedido reunirse varias veces con los de sygic, y que lo osponian una y otra vez, que escribieramos los usuarios quejandonos, escribi a sigyc, y ni se molestaron en contestar, y si te fijas si te metes en las reseñas, desde que metieron la ultima acutalizacion para ser compatible con bosch (ahi el gran problema, bisness its bisnesss) han bajado las puntuaciones medias de 4,5 estrellas a 3 y sigue bajando, pero les da igual, ellos ya han cogido la tarterada del acuerdo con bosch, y o bien bosch se lo pide/exige, o van a pasar de todo, eso si, todos los dias me mandan ofertas para que me haga premium+ para no se que cojones, cuando yot engo licenia para toda la vida, ya no te lo venden, ahora te lo alquilan, en fin muy cabreado, porque aunque puedes navegar con el navigation de Myroute, lo mismo que el planificador para mi es el mejor, intuitivo, sencillo y completo (ahora puedes ver la ruta en tienpo real con el google earth en 3D) al navigation, le falta muchisimo, en android un poco menos, en iphone no tienen ni voz en español para guiarte.

En fin, aun me acuerdo cuando ellos competian con el todo poderoso tomtom, lo que cambia la vida cuando te haces rico, ya no escuchas ni a tus clientes, como se espabilen los de Myroute con el navegador, torres mas altas han caido