Ducati Connect

Si, la verdad es que es una tocada de bemoles… :devil: ahora que parece que el sistema esta pulido (o casi) no se pueden utilizar las rutas GPX, y por cierto, a mi tambien me saltan cada dos por tres los mensajes de hacerme premium,…cuando ya lo tengo lifetime , y del myroute lo mismo, en esto si se han puesto de acuerdo, en sacra la pasta…

Yo llevo y Garmin ZumoXT desde el primer dia y soy feliz, lo del sigyc en la moto me hace gracia, queda chulo, pero no me sirve.

saludos

Hola a todos, veo que este post está muerto desde agosto. ¿eso que significa?, que lo de Ducati Connect sigue sin funcionar bien?, ¿que pasa con Sygic?. Voy a planificar un viaje, el primero que me voy a pegar en condiciones con mi V4s sport desde que me la dieron en Junio, y aunque tengo instaladas en el movil las aplicaciones de Sygic y Sygic Travel, no sé como hacerlo y si funcionará después bien. He visto que el último comentario es de Jordi diciendo que el seguir con su Garmin Zumo, yo lo vendí con la anterior MTS 1200s, pensando que en esta moto ya no lo necesitaría. Gracias.

Hola, pues las ultimas noticias que tengo y que aquí se han ya comentado al parecer la aplicación con la conexión de la moto ha mejorado al nivel de funcionar bien, pero ahora por tema entre myroute y Sygic pues no funciona y no se le pueden pasar rutas importadas GPX.

Desde el primer dia utilizo mi ZumoXT y estoy encantado, aunque no sirva de consuelo BMW lleva la misma aplicación (son pantallas Bosch ambas) y también tiene bastantes problemas, no dudo que en un tiempo todo esto funcione, pero aun y así quien lleva el peso de todo es el móvil, lo cual a mi no me hace mucha gracia la verdad.

saludos

Aún hay esperanza, no? Ducati ha enviado avisos diciendo que a partir de enero se puede instalar una actualización en la moto que mejora la conectividad… Pero viendo que la política de Sycic es la de pegarse un tiro en el pie, vamos a tener que comprar un navegador distinto igualmente…

El Sygic creo que es un buen navegador, pero tiene defectos que son totalmente incompresibles, no entiendo el porque no se le puede pasar rutas importadas en otros formatos, es absurdo.

Aun y que funcionara bien, eso de tener el móvil siempre funcionando y con la pantalla activada (mirroring) a mi no me convence, por ello opte desde el primer día en llevar mi navegador externo Garmin ZumoXT y resuelto el problema.

saludos

El “mirrorling” no lo puede hacer con la pantalla apagada? En Android auto, si va la pantalla cortada…

Creo que Sygic debería tener algún programa pc como google map para poder trabajar mas comodamente.

La verdad es que tengo un móvil en casa bastante decente que no utilizo y que voy a dedicar como navegador. Además el precio de los GPS externos no motiva. Mi pareja me regalo el Zumo y le dije que lo devolviera… pobre iluso de mi… :idiot: :idiot:

Respecto a tener la pantalla encendida, tengo la esperanza de que en esta actualización del ducati connect de enero sea una de las cosas que hayan solucionado, por que es algo que complica mucho la experiencia. En coche bueno, puedes dejar el movil mas o menos en una zona despejada y no tocarlo; pero en moto? con los guantes? que haces con un movil con la pantalla encendida? y no se te ocurra tocarlo o adios conexión…

Hasta donde yo se el tema no es ni de Ducati ni de Sygic, es por el sistema de Bosch que es el fabricante de nuestras pantallas.

En BMW tienen exactamente el mismo problema con las nuevas pantallas de las RT y ahora en las nuevas K1600, también son Bosch, de hecho es exactamente la misma aplicación pero con el logo BMW, la he visto ya varias veces a mis colegas.

No creo que se pueda apagar la pantalla, al ser un mirroring funciona así, es mas, cuando esta la aplicación abierta no se puede hacer nada en el móvil, si activas otra función se desconecta inmediatamente.

saludos

Se tendrian que dejar de sistemas propietarios inutiles e implementar android auto/carplay que funcionan estupendamente.

Como está el tema de ducati connect?

Lo han solucionado? Ya se puede pasar rutas GPX?

Esta semana me entregan la v4 s, y me interesa saber si ya ha mejorado la conexión y uso del sygic con iphone.

Cabe un iphone pro max en la guantera?

En mi moto anterior, una hypermotard 950, era imposible enlazar mi tomtom rider 550 con la moto … se puede con la multistrada?

El iphone pro max no cable en la guantera de la V4S.

Diría que solo cabe en la Rally que han hecho el compartimento con un tamaño mayor y ventilado.

yo tengo un 13 pro max, y sin funda he logrado meterlo en la guantera… pero más vale no tener prisa ni para meterlo ni para sacarlo jejejeje. Vamos que entrar, entra, sin funda, pero la primera vez pensé que me había quedado con una V4S con móvil incluido para siempre :smile: :smile: :smile:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: Muchas gracias!

también te diré que no es la mejor opción llevar el móvil ahí dentro teniendo en cuenta que tiene que estar encendido todo el rato para que funcione con el Ducati Connect. Es preferible llevarlo algo ventilado. Creo que en la Rally el compartimiento lo han cambiado de sitio y lo han puesto con un ventilador para que no se caliente el móvil.

De todas formas yo ahora llevo un móvil viejo para enlazarlo con el Connect, sin tarjeta ni nada… solo con los datos compartidos de mi móvil, que va en mi bolsillo por si me caigo tener el móvil a mano y no en la moto.

1 me gusta

Muy buenas por si te puede servir yo utilizo un movil sencillo que tenia por casa y me hice un duplicado de targeta y asi no tengo que tocar para nada el movil bueno.
Lo llevo en un soporte y la guantera para cosillas pequeñas como las llaves del parking y un paquete de clinex o algo asi.
Yo utilizo el myrute y me da la opción de pasar los mapas de la ruta planificada directamente a sygic y me funciona bien.
Ya lo e probado en 3 viajes y sin problema

2 Me gusta

Buenas Luis pero cuando pasas por puntos intermedios, sygic reconoce que has pasado por ellos?

Es decir, tienes que quitarlos manualmente o lo hace automáticamente sygic?

Ufff a tanto no llego .
No soy mucho de navegadores
La verdad es que yo trazo una ruta y me lleva bien y voy pasando por los puntos que e puesto…
Soy de la vieja escuela y de la aventura…mas no entiendo

van desapareciendo, y si varias alguno y no pasas por el, o quieres acortar una vuelta, puedes darle a que salte de punto en punto, para no pasar por el, o porque no lo hayas pasado porque te has desviado
Lo mejor es ver un pequeño tuto que hay muchos por internet