Ducati Connect

Me comentan en el taller oficial que ese truco pudiera ser si no tienes instalados los puños calefactables y el botón responde de esa manera, pero yo al tenerlos instalados no funciona ese truco.
No se si alguien que no tenga instalados los puños lo puede comprobar

Hola Hyperjavi, disculpa que haya tardado en responderte, la verdad llevo años sin conectarme a este portal, pero alguien parece que está otra vez potenciando la www y me llegó un correo con tu pregunta, así que mas vale tarde que nunca digo yo, Respuesta: desde que actualizaron la penúltima versión del Ducati connect y la actualización de suspensiones nivel mínimo, desapareció ese cruce de botones, es decir ya no se puede volver atrás en el navegador apretando el boton de puños calefactables, me parede que lo comenté por aquí ya que hace años o fue en el Grupo de Telegram que alguien ha eliminado sin avisar,… cualquier cosa estaré por aquí, pero mi consejo es depués de muchos viajes y 4 años de V4, olvidate, compra un garmin y disfruta..

aunque los pongas no ira ya … es un tema de software update, con las nuevas actualziaciones mejoradas ese cruce que la verdad no era normal, ya no funciona.

Muchas gracias por responder.
Voy a seguir tú consejo he instalar el Garmin Zumo 396 que tengo que me va perfecto con BaseCamp, aunque no descarto comprar un XT2 que ya parece que empieza a funcionar medio bien con la app Explorer según he leído en otros foros.
Dejaré el Sygic para usarlo ocasionalmente, porque no me convence el sistema de pantalla siempre encendida y me calienta el móvil muchísimo enseguida

Buenos dias.
Tengo un pike spike del 2023 y al darle con el yoystick al la aplicacion se me cierra el ducati connet y se me abre en el movil la aplicacion de sygic y no hay manera de que funcione ya que la ducati connet se queda quitada.
Alguien me podria dar los pasos a seguir para que esto no me ocurra y pueda utilizar sygic bien?
Un saludo

Hola Jorge,
Yo dejo pulsado el joystick en el centro y ahí ya sale a seleccionar el Sygic, musica, telefono, y entonces le dejo pulsado el joystick a la izquierda y sale al panel principal.
Luego desde el menú de arriba entro en Ducati Connect para entrar de nuevo en el Sygic.

No se si te refieres a eso, o es que sólo moviendo cualquier cosa del Joystick se sale, que entiendo que sería un error.