DUCATI DAY MADRID

QUEDAN AÚN ALGUNAS PLAZAS PARA EL DUCATI DAY QUE SE HARÁ EN VALDEMANCO-MADRID el fin de semana del 18 y 19 de abril.
En concreto las plazas que quedan son para el domingo 19 pero se está estudiando hacer nuevos grupos para el sábado por la tarde.
Los interesados pueden consultar la disponibilidad de horarios y motos en info@capitalducati.com

Estoooo… se que suena raro lo que voy a preguntar Ruben, peroooooo…

…yo estoy apuntado? :sad3:

es que al final con tanto cachondeito no lo tengo claro ! :2funny: :2funny: :2funny:

Confirmame anda, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeee :smitten:

bueno ya q lo pregunta peke, yo creo q si q estoy apuntado, pero si me lo puedes confirmar tambien???
Gracias

Pero como sois tan vagos! Coged el teléfono y preguntais o si no un mail…

Rubén yo no quiero probar ningún cacharro, pero si hay cerveza me apunto!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ruben, si las teneis con sidecar o para adaptadas para medio mancos, me apunto…

Y yo que no me lo queria perder…

¿TÚ NO IBAS DE PAQUETE DE MARÍA? ¿te podrás sujetar con una sola mano? :crazy2: :crazy2: :crazy2:

Me acercaré a saludaros :wink:

No, yo prefiero un sidecar que ire mas comodo…

Con una mano me puedo agarrar, pero con lo loca que está Maria, seguro que acelera y se desprende de mi

heyy Rubén!! no me había enterado de que teníais unas jornadas de pruebas.
A ver si nos vemos
Un abrazo

Yo igualmente estaré encantado de pasarme a saludar y estar por allí con ustedes tomando alguna que otra cervecita… 0,0, claro!! >:D
:wink:

yo también me apunto a saludar y a tomar cervezas; a donde hay que ir??? :smitten:

Yo también me apunto a la propuesta de la caña y la buena compañía, pero antes habrá que rodar un “poco”… vamos digo yo. :wink:

Saludos

No me gusta ser agorero, pero esta semana va a caer la del pulpo. Dan lluvia todo el fin de semana.

Pues yo me apunto a veros, y si hay plazas, a probar alguna Superbike, que ya tengo ganas!!!

Y encima en mi barrio!!!

Yo también estaré por valdemanco este finde haciendo de “chicane móvil” con mi GT :2funny: :2funny:

Como soy una persona muy optimista, lanzo la pregunta ya que no va a llover.
¿Quedamos el sábado por la mañana a dar una curvas terminando en Valdemanco a ver a estos de Capital Ducati?

si hace bueno por mi vueltecita.
Pero si hace malo o medio medio, yo votaría por un desayuno en condiciones en alguna cafetería de miraflores o cosa asi hasta reunirnos todos.

Multiceci, el hombre multitarea, multiocupado y multiestradero estara a la escucha a ver que se les ofrece hacer y lo mismo me apunto que hace mazo que no veo a esta gente-sobresaliente y hace ganas que sus echo de menitossss… :uglystupid2: :cry:

¿alguien conoce a este tipo? A mi es que no me suena…

Ceci! Eres un petardo! A ver si te prodigas más!!! Que te voy a dar :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Un abracín

Tienes toda la razon Jorgito, y mira este finde que se presenta como remanente invernal, ayer pille la moto pero aqui en la sierra la carretera mojada y restos de sal… vamos que por las ganas no seria pero no merecia mucho la pena.

A ver si llega el jodido verano climatico y empezamos a salir incluso en dias de dirario…