DUCATI DAY MADRID

Me caigo de la cama y casi estoy en Valdemanco y no me he enterado de esto??? Me pasa como con las camietas, me entero tarde…
Mañana llamo a Capital Ducati y me apunto cuando sea si se puede todavía. Además me ofrezco a ehar una mano si hace falta, vivo a 5 minutos. Espero ver a gente conocida como a Ceci que hace tiempo que no da señales por las desmosalidas. :wink:
Por cierto en el Asador Roberto se come un asado espectacular y bien de precio, si queréis preparamos un desmoasado para el domingo a medio día. Además tienen parking propio. :wink:

Bueno, pues el sabado pruebo una 848 (YIUM YIUM!!!). Y una Hippie!!! Esta ultima con mi hermano detras!!!

Alli nos vemos!!!

Buenos entonces a que hora quedamos para ir?

Podríamos hacer un Atazar antes de ir a Valdemanco ::slight_smile: :coolsmiley:

Joer con la hippie, ya me la presentarás :2funny:

Buenas gente!!!

Yo tengo prueba de la Hyper1100s a las 12 el sabado >:DAsi que por alli estare…

A ver si nos vemos que despues de mis andanzas de semana santa se os echa de menos :wink:

P.D: un mapita de donde es Valdemanco y en concreto la prueba? :buck2:

Toma majete…

…pero solo porque me caes bien ! :wink:


http://s3.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_2361796valdemanco-ducati-to.jpg

He estado hablando con Capital Ducati y ya están cerradas las inscripciones aunque hay plazas todavía, pero sólo se puede apuntar ya en el campo de fútbol de Valdemanco. El horario me han dicho que es de 10:15 a 14:15, sábado y domingo. Saludos.

Yo tambien estaré alli el sabado con un amigo a partir de las 11 para probar la Hyper y la Monster 1100, asi que por alli os veré si el tiempo nos respeta.

Hola a todos, yo voy el sabado desde Toledo, alli nos veremos si el tiempo no lo impide.

Saludos

Muchisimas gracias Peke!! :wink:

Sorry, pero he abierto los ojos sobre las 10, he visto el tiempo…y me he vuelto a meter en la cama!! ::slight_smile:

A ver si mañana hace mejor tiempo!!! :tickedoff: :tickedoff:

L´sss

Al final el tiempo respetó, no del todo pero respetó.

Me han encantado tanto la Hyper como la M1100S. La Hyper + gamberra y la Monster muy manejable. Las dos igual de divertidas.

La malo de esto es que te ponen los dientes largo y…

Vendo SS1000 del 2004 en perfecto estado ;D

Saludos.

Efectivamente, tuvimos suerte con el tiempo, probé la GT y me encantó :wink:, creo que más tarde o más temprano me la compraré, por cierto un 10 para Capital Ducati, muy bien organizado, y además como en algún turno había alguna 696 libre y también la probé.

saludos

Lo primero agradecer a la marca que prepare estos eventos, y al concesionario por desarrollarlo. Y a Fonsi por “guiarme”, jejeje!!!

Pues nada, que me he enamoraooooooooooo!!! :smitten:

Una pena que no hayas podido venir ayer tampoco.
Pero sabemos que Angelines os tuvo a maltraer toda la noche y unos cuantos no habéis podido reaccionar el domingo x la mañana.
Yo también me desperté, muy temprano, ví el tiempo y no daban ganas de subir.
Por suerte luego mejoró y nos regaló una jornada inolvidable.
Ya nos subimos uno de éstos findes y repetimos las rutas, y los chuletones !!!

Capítulo aparte Fonsi, ya está a la altura del mismísimo Joey Dunlop, todo un TT Master.

fonsi mil gracias, valla monitor…
El dia estaba medio medio, nos calleron algunas gotas (a los del Domingo) pero poca cosa. Por lo demas muy bien organizado, aunq con algun fallo de formas. Gracias a todos, un muy buen dia (y al chaval de la bici: gracias, hacia mucho q no hacia el tonto en la bici)

Y eso?, que problemas tuvisteis?

Yo anduve por alli el sabado y me pareció todo genial, incluso tuve la desgracia de caerme con una hyper y lo unico que obtuve por parte de Capital Ducati fue ayuda y comprensión, ningún problema.

Desde aqui doy mi mas sincera enhorabuena y mi agradecimiento a Capital Ducati por el evento organizado este finde.

Rafagasssssssssss

Joder Peke! Justo cuando me iba te vi salir con la Hyper. Que te paso? Por lo que veo no fue nada. Me alegro.

Saludos.

Hola Peke, siento tu caída, podrías decirme qué moto era? te acuerdas de la matrícula, es que seguramente voy a comprarme una de esas motos de test y así sabría cuál es? tuvo mucho daño??? gracias.

Y me alegro que no fuera nada.

Desmosaludos.
Rafa.

Pero que daños va a tener la moto!?!?!? Si se cayó en parado el PAKETE de él! ;D ;D ;D ;D