DUCATI DAY MADRID

Me alegra saber que lo habéis pasado tan bien… no esperaba menos del Rubén y sus “secuaces” de Capital Ducati. Yo al final por “circunstancias” no puede estar con vostros, así que con ganas e ilusión, espero poder degustar dichos chuletones en breve… :crazy2:

Hola Rafa;

No recuerdo la matricula, pero para tu tranquilidad puedo decirte que la caida fue en parado y el uncio daño fue el soporte del espejo…asi que no tendrás ningun problema por adquirir esa moto, al menos por los daños sufridos en mi accidente. :wink:

Jejejeej gracias PEKE por la info, la verdad es q con todo el respeto es lo malo de comprar una moto que ha llevado tanta gente, es lo único que me tira para atrás, cambiar una 696 superequipada, nuevecita, sin un rascón, con tubos, por una HYPER q se q me encantará pero q ha llevado tanta gente, y aunque con los monitores no se le puede hacer muchas trastadas… en fin… en mayo cuando la vea en directo y la pruebe ya decidiré aunque debo decir q estoy casi convencido si puedo vender mi 696 por lo q pido…

Saludos,
Rafa.

Un 10 para la organización y especialmente para María, la vamos a echar mucho de menos. :cry:

Muy buen ambiente motero, además Valdemanco es un sitio perfecto para este tipo de saraos y José lo tiene muy controlado.

Un abrazo para Rubén y Sito, pero si os compran alguna GT espero comisión, que estuve haciendo publicidad de la buena… la verdad es que me sale sola de lo contento que estoy con la moto :wink:

joder, en todo grupo hay un disléxico y otro que le patinan las neuronas… josé quiere decir paco, gracias a paco por todo :wink: