Pues si, se confirma, la para MI triste notica, una Ducati v4 RR…si hasta suena mal y todo RR…suena japo total…
:?
Ahh… estara disponible en el 2006… 8O
Mas noticias en www.ducati.com
Pues si, se confirma, la para MI triste notica, una Ducati v4 RR…si hasta suena mal y todo RR…suena japo total…
:?
Ahh… estara disponible en el 2006… 8O
Mas noticias en www.ducati.com
Se me olvidaba, lor 999R tenientes tendran prioridad en los pedidos…
AAHHHH claro el precio.
50.000 EUROS!!!
Se hara el increible ritmo de 1 por dia…
No sé, a mi me parece una estafa.Es lo mismo q si Ferrari decide vender un F1 réplica schummacher a razón de 500.000 aurelios.
Una soberana gilipollada!
SaLudos
Pd:con lo q hubiese molado una SS nueva, en fín…
Pues mira tu por donde…no estoy del todo de acuerdo, a mi me parece que es la primera DUCATI verdaderamente “deseable” que sacan estos mantas de TPG, de verdad de la buena. Esto si que es una Limited Edition de verdad, porque lo que si me parecía un timo era tanta matrix, Bostrom réplica, Troy réplica, MHR evo, etc, etc…
Está claro que el precio es muy alto, altísimo, pero si resulta que es una auténtica moto de Gran Premio “matriculable”, con su misma tecnológía y si como parece, dejan al mismo diseñador que la retoqué p’a la calle y el Terriblanche se está quieto con el lapiz…creo que tenemos la única DUCATI que pasará a la historia de esta nueva era. Y desgraciadamente ya no me admiten más hipotecas en mi casa.
Se está cumpliendo mi profecia… primero con una serie especial de precio escandaloso, con eso tantean el mercado, y seguidamente (en menos de 2 años), otra de precio asequible pero parecida.
Es inevitable…
No se, no se, … a ver si llevo suelto en el bolsillo
Leches, pues no, y paso de ir al cajero…casi que voy a esperar a que la regalen en los paquetes de Doritos
L’ssssssssssssssss
Javuchi, segun tus hmmmm como podria llamarlo… premoniciones? (se dice asi).
De aqui a 4 o 5 años tendremos una desmosedici, a un precio razonable?
Solo es pregunta ein… …porsi de aki a 4 años te le hecho en cara en caso que NO aciertes!!! :twisted:
Puffffff…yo que queréis que os diga,si costase 49000 euros todavía,…¡¡¡pero 50000!!!..me parece sagerao
En serio,esto es el mundo al revés,…la réplica de una moto que aún no ha demostrado nada y a un precio surrealista,…lo más cachondo de todo,es que no arriesgan lo más mínimo,porque evidéntemente,no ván a hacer ni UNA moto más de las que se hayan sido encargadas.
Desmosedici réplica=pan para hoy,hambre para mañana.
SAlud.
Jajaja…
Avispa, quien dice precio razonable en Ducati, dice unos 20 o 22.000 euros…
Además, me pica la nariz, lo cual significa que tengo la premonición de que en el mundial de SBK van a empezar a correr con la 4 cilindros bien prontito…
¿estamos asistiendo al final del bicilíndrico?
Ya está más que demostrado que un 4 cilindros corre más, funciona más fino, puede que traccione igual (depende del calado del cigueñal), tiene menos estrés mecánico…
Entonces, ¿que hacemos los capullos que seguimos comprando bicilíndricos?, ¿ha acabado ya la evolución del motor bicilíndrico?, ¿se ha rendido Ducati y tendrá que bajar del burro y empezar a construir V4?, ¿el día que en Moto GP gane un 4 en linea, Ducati empezará a fabricarlos?, ¿el día que les apetezca, empezarán a fabricar chasis de aluminio de doble viga?..
Muchas preguntas que pronto tendrán respuesta, a mi no me gusta que fabriquen un V4, aúnque se que nada puedo hacer para evitarlo, creo que aún no han llegado al limite de los V2. No me gustó el debut en MotoGP con la Desmosedicci y el V4, allí empezó el fin de una era.
El rey ha muerto (V2), viva el rey (V4).
Triste pero cierto.
Saludos.
O sea…
cogen del prototipo de MotoGP y hacen una serie limitadísima de calle para poder homologarla y así meterla a correr el mundial de SBK… pues me parece una gilipollez. Si en MotoGP sólamente se puede correr con prototipos, ¿que coño van a inventar entonces?
Reflexión del todo a CIEN.
tambien tiene su logica!!! quantos colgaods ricos coleccionista de todo lo que corra mucho se la van a comprar¿?
seguro que tendra mas de un comprador.
Espero que no se acaven los L2
jejej
L’sss
Joder como os gusta dramatizar!!!
¿Y porque se iban a terminar los motores bicilindricos?
¿Acaso el cuatro valvulas ha terminado con el de aire?
¿No he leido de algunos de vosotros que quereis una nueva SS con el motor de tres valvulas?..eso si que es renunciar a la tradición de Ducati!!
Saludos.
Hola,
lo que parece mentira es que manden este globo sonda, sin una puta foto de la moto en cuestión, ni siquiera un boceto o una réplica de esas de barro para los modelistas…
Esperaros que como no empiecen a “oler pedidos” el proyecto se va a l carajo.
Y lo de SBK tiene toda su lógica, cuando las japos pongan toda la carne en el asador van a necesitar otra moto y olvidar el Testastretta…
L’sssssss
Pues yo discrepo. El que quiera una 1.000 a 12.000 euros que se compre una suzuki…y punto.
DUCATI hace motos que nos son como el resto, y eso cuesta dinero.
¿A que no os parece mal que Ferrari haga el Enzo a 100 millones de pelas en serie limitada y solo para expropietarios de otros Ferrari?. Cuando ellos hacen eso la gente piensa, joder, que bien!!, que clase, al menos alguien se molesta en hacer coches de excepción!!.. y lo de Ducati es diferente?
Una moto deribada de una GP es un proyecto único…que esperabais?..una chapucilla a lo Honda?..unos plasticos parecidos, un basculante que imita al de GP y ALA!!.. moto nueva!!
Si no os la podeis comprar haceis lo que yo…os jodeis!!,… y esperais que algun dia podais encontraros una por la carretera.
Saludos.
PD: Los Italianos son unos genios, pero no saben controlar ese genio que tienen…será por eso que los americanos compraron Ducati???
:lol: El motor en cuestión es un V4 tan tipicamnete Honda como el sistema de accionamineto de los arboles de levas por cascada de engranajes (CBR400RR,VFR750-400,VTR SP01,02 ,V4motoGP,etc),desconfiando de las correas dentadas que equipan todas las Ducatis y agotando su evolucion al prescindir de ellas ¿Que pasa que se romperian a alto regimen…?,El sistema Desmodrómico permanece y el chasis tubular tambien .menos mal o, de momento solo…La evolucion continua y el camino de los motores competitivos es el camino de los cuatro o más cilindros.El conceptoV2 al trastero. La próxima Desmosedici sera una Ducati no hay duda pero ya no será lo mismo.Por otro lado se me queda un poco cara de idiota cuando te quieren vender el orgullo de la marca pero limitando la compra de la nueva moto a millonarios…que ya tengan una 999R y compren otra Ducati de 50000euros!!!..Vosotros motoristas de a pie lucid orgullosos vuestras Ducatis bicilindricas ,aunque nosotros pensemos que ya no valen para nada frente a la competencia. Javichu tiene razón, creo que en tres o cuatro años me contaran que mi 998 no vale para nada ,que mejor una 998V4
La pregunta que me hago es: ¿Merece la pena pagar más, gastar más en revisiones y reparaciones para tener una deportiva de marca DUCATI ?
Tal vez una Monster tenga su encanto ,pero creo que una verdadera moto deportiva del 2004 ya no tiene que empezar por la letra ¨D¨
Igual me equivoco y todo será muy bonito jjjjejejej Ganan en motoGP y venden deportivas competitivas en precio y prestaciones.
Yo,sincéramente,no entiendo la discusión(para un ducatista) de si, V4 si ,V4 no,…¿por qué tener que esperarse a que la saquen?,¿quejarse de lo que vale?..
El que quiera un V4,que se vaya a un concesionario Honda y se lo compre ¿no?,…más barato,y no tendrá que esperar.
¿V4?,…que capullez,habiendo magníficos cuatro en línea.
Salud.
Yo,sincéramente,no entiendo la discusión(para un ducatista) de si, V4 si ,V4 no,…¿por qué tener que esperarse a que la saquen?,¿quejarse de lo que vale?..
El que quiera un V4,que se vaya a un concesionario Honda y se lo compre ¿no?,…más barato,y no tendrá que esperar.
¿V4?,…que capullez,habiendo magníficos cuatro en línea.
Salud.
Estoy muy de acuerdo con el negro panorama que nos explica LoloSuperbikes, si Ducati sigue vendiendo motos es por la sencilla razón de la “DIFERENCIA” tener un V2 (o L2), con accionamiento desmodrómico de las válvulas, correa dentada, chasis multitubular y conducción “particular” va a pasar a la historia si Ducati sigue la política de perseguir a los japos y ofrecer un producto que cada vez se parezca más a todo.
Si quiero un cuatro cilindros, ultradeportiivo, ultraligero y ultrarápido me pillo una japo mil por menos dinero que una Ducati y a fulminar a toquisqui, pero no es lo que a mi me gusta.
Negro panorama se divisa.
Saludos
Bueno Duke, el que los dos motores tengan cuatro cilindros no quiere decir que un 4 en linea y un V4 sean lo mismo…me parece vaya!!!. Por esa regla de tres ¿p’a qué quieres un V2? comprate un dos cilindros en linea y en paz.
En cuanto a que el V4 es un motor Honda, bueno, vale, admito pulpo como animal de compañía, pero ¿¿¿¿¿qué configuración de motor no ha fabricado esa maldita marca???, y ¿¿¿con qué configuración (más o menos habitual) de motor no ha competido esa maldita marca??..Lo de la cascada de engranajes para mí está clarísimo en una moto de competición, por precisión y regularidad casi absolutas, cosa que no sucedería con una correa. Y ese tampoco es un invento Honda…En fin, a mí no es que me vuelva loco que DUCATI haya elegido un V4 para su MotoGP…a mi me hubiera gustado verlos con un…V6 o ¡¡¡V8!!!. Lo siento Duke pero lo del V2 con pistones ovales, 8 válvulas por cilindro, etc, etc…parece que se probó y cascaba hasta en las simulaciones de ordenador.
Lo del precio de la réplica, si de verdad se trata de una moto de MotoGP matriculable…tampoco me parece una barbaridad, no creo que se deba ver con la mirada de las motos de calle a las que estamos acostumbrados, ni siquiera con las superbikes. Por ejemplo CAGIVA iba a sacar una serie especial de su GP 2T y el precio andaba por ahí. Sinceramente, a mí ya me gustaría tenerla.