DUCATI GALICIA II

Bueno por partes… con la leña de chopo no tendras poder calorifico y arde mal (lento) a no ser que estea muy pero que muy seca… aromatica aromatica… pues como que no ya que . las propiedades balsamicas de los chopos estan en las yemas (y no el la de todos los chopos) puesto que tienen mucha cantidad de resinas en estas, la madera huele bien pero al arder… yo tengo chopo en Ponte si te bajas te paso unos rachones… y si quieres algo aromatico de verdad te puedo pasar tambien unas plantas aromaticas que tengo.
Por otro lado tenemos la leña de betula para empezar puede que sea mas complicado encotrarla, vamos que alguien te la corte para leña, aqui por lo menos no y eso que es una madera excelente para quemar, ya que se hace carbon con la leña de betula, lo de las llamas es la primera vez que lo escucho. pero a lo mejor es que como es una madera tan dura pues la intensidad de la llama tiene que se mayor para poder quemarla y de ahi lo de las llamas bonitas o intensas. la verdad no lo se… por otra parte es una especie que micorriza de maravilla con boletus. tambien se de alguien que cocia las hojas para tomarlas en infusion, y no era el ultimo superiviviente :wink: no se si te aclare algo pero… ahi queda.
Saludos

Por cierto Leige, que se me olvidaba, ya encontre los pantalones de mono :wink:

Gran explicación Sardino, gracias :wink:

No me quedó muy claro lo de las plantas aromáticas… a ver a ver como era eso…? >:D :smiley: :wink:

Buenos días!

Tengo un par de preguntas para Gallego.

A que hora retransmiten las carreras de superbikes en la tele? Y en que cadena?

Lo que antes era telecinco Sport en TDT, ahora se llama canal 7 ???

:wink:

Es lo la 7 antigua Tele 5 2 y los horarios los tines aqui abajo…

http://www.ducatistas.com/component/option,com_smf/Itemid,57/topic,61359.0/

Asias tio!

A ver si no me lio con el cambio de hora de este finde.

Cambiando de tema y ya que estamos cerca del finde, suelto la siguiente reflexión:

Siempre supe que el deporte era bueno. Lo que no sabía es lo definidas que deja el cricket los miembros inferiores:

Buenos,lluviosos y tristes días…mi reflexión es la siguiente:si yo un día sí y uno no,pusiese en este post fotos de tíos “apretaos”,medio en bolas e insinuantes…a alguien le importaría?Es más,a alguien le molestaría?No me malinterpretéis,a mí me gusta ver chicas guapas,no me molesta pero me fastidian las comparaciones que son odiosas… :cry:

Pa tio apretados e insinuantes ya nos tienes a nosotros doctora… >:D

Estas fotos son para evidenciar casos raros, extraterrestres, rara vez vistos en este planeta. Un estudio científico vamos

No sabía yo que al criket se jugaba con botas con tacones de casi 9 cm… :o

Por si aun nos habeis fijado, un poco más abajo llevan botas…

Bueno,ya que hablamos de piernas o de patas en mi caso,quería comentar que como ahora mi moto ha perdido parte de su estatura,la susodicha pata no me sirve para casi nada.Tengo que buscar un sitio con un poco de pendiente hacia ese mismo lado para que se pueda estirar de todo y no se caiga.
Qué le hago?Eso se corta,se lima,se cambia de sitio…?
Alqguien tiene idea?

Pues yo me apostaría la Monster a que eso es un photoshop en toda regla. Los muslos son creíbles pero esos culos no son normales y hay sombras extrañas. ¿Dónde tienen el coxis esas mujeres?

a mi también me huele a cuerno quemado, o hay retoque o llevaron un golpe en el chasis!! ;D

Ehhhh,tranquilos,no hace falta que me contestéis a mi duda todos a la vez! :2funny:Ya veo que es más preocupante el tema científico de Atlas…si es que a veces se me olvida dónde estoy metida. :wink:

En la 695 nose pero en la s2r mi pata de cabra es de aluminio, una vez tubimos que alargar una pata para una moto de monte que teniamos ya que le subimos la altura lo que hicimos fue cortar por el medio y soldar un trozo de tubo pero claro todo esto era de hierro y no habia problema, en la tuya o te la cortar y te la soldan pero con soldadura de aluminio, si es de hierro pues dpm ya que en cualquier lado te lo pueden hacer, y si es de calamina que me extraña pues te tendras que buscar otra.Esto de las motos es todo un gasto

PD: hoy yo y la tribu vamos mirar un hierro super viejo(japo) gsx 600 por 500euros y si enciende pues pal circuito de la magdalena jeje. Un saludo

Un saludo doctoraaaaaaaaaa

Si se me hubiese ocurrido algo, te lo comentaría, pero estoy nulo de ideas. Si hay patas compatibles de otras Ducati que sean algún centímetro que otro más cortas, pues ya tienes manera de ir buscando solución. Lo de cortarla no lo veo factible de ninguna manera.

Hey! Doctora no te enfades que ya sabes a los ducatistas nos gustan las cosas bellas y para que te puedas resarcir te mando un enlace para tu gusto y disfrute…

http://www.ziza.es/2008/07/04/tios.html

De todos modos decir que esta mejor socialmente aceptado que unas tías se vayan a un boys a restregarse con los cachas que el que unos tios vayan a un puticlub. Así que no os quejéis que ya hemos perdido el norte hace tiempo.

En cuanto a la pata no se si en la monster funcionaria, pero en un sccoter que tuve hice un apaño que puede que te valga. Hay un tope que hace que la pata no vaya mas hacia delante, si lo limas poco a poco veras a que medida que la pata se va mas hacia delante la moto se inclina mas.

Referente a los culos. Doy fe que esos culos existen por tierras panameñas, sobre todo por que si hay buena materia prima y le añades unos tacones y unas licras el resultado mejora sensiblemente (pedirle a vuestra chica que se ponga de puntillas y luego plana) y dudo que sean las jugadoras, lo mas seguro que sean azafatas escogidas para algún evento promocional…

Ahora me diréis que el enterao este entiende hasta de culos jejejeje

Me voy a callar un poco…

Nono… se agradece que aqui aporte algo mas alguien aparte del pesao de Atlas y el sabidillo de Leige, ah no… ese no q soy yo :2funny: etc etc…

Como es que tienes este enlace en favoritos?? Uyyy :smiley: :smiley:

Doctora, no me doy cuenta de como va anclada “tu” pata, en la 749 creo recordar que si modificas con una arandela la separación de uno de los tornillos con los que se sujeta al motor modificas el angulo de inclinación. Si tengo posibilidad de corroborarlo te lo confirmo.

Pues es fácil Compos si pones Cachas en el Google es la primera pagina que te sale…
Sin embargo si pones Macizas, te salen las 10 mejores olímpicas…
¿Que demuestra eso doctora? jejejejej

Pues hay photoshop y mucho.

Fijaros en la primera foto. Seguir la vaya del medio al lado del culo de la de la derecha de todo.

Es curioso ver como se contornean las tablas >:D