Cierto :
A ver si creíais que yo iba a apostarme mi 695 como si nada, jojojojo.
Que sositos habéis estado el fin de semana.
Vaya finde… MotoGP y SBK
Yo no soy un asiduo de SBK pero esta era la última y había que verlas (además, en casa de Papa y Mamá sin otra cosa mejor que hacer…)
Vergonzoso lo de la retransmisión de La Siete. Poco mas y por culpa de los anuncios me pierdo la mitad de la carrera. Mientras estaban los anuncios poco mas y me da tiempo a ver la carrera de 125 :idiot2: VERGONZOSO y no hablemos de Marcos Serrano (a este no lo soporto).
Mientras tanto… vi la carrera de 250. No fue una carrera, fue un CARRERÓN ESPECTACULAR. Vaya pasadas y repasadas. Simonceli haciendo de las suyas y sacando con los codos de la pista a Aoyama y este sin arrugarse. Me ha dejado flipado Aoyama, ha ganado la carrera a lo CAMPEÓN, se merece el campeonato. Bautista, vaya decepción, está cogiendo por costumbre hacer mal las cosas. No se puede ser campeón del mundo saliendo tan mal como sale y luego encima caerse. Hace unas semanas estaba luchando por el campeonato y ahora igual hasta pierde el tercer puesto :idiot2: :idiot2:
Enhorabuena a los rosistas… doctora, a ti tb
Pues yo me lo pasé biem con tanta moto (en la tele)
Encima soy de los que madruga para verlas en directo.
Enhorabuena a la gallina vieja.
Como funciona el control de tracción de ducati en mojado eh! Sin quitarle méritos a stonner que es un crack!
Molaba ver la cara de resignación de la gallina joven. Su felicitación al doctore me pareció más falsa que el famoso beso de judas.
SBK: Como molaba la bajadita del circuito… parecía una montaña rusa aquello.
Buenos días a todos…tengo muchas cosas que comentar ya que el finde,no tengo internet.
Con respecto a la dirección que me mandó Gallego…gracias tío,muy guapetes y realmente cuerpos espectaculares…se nota que no andan en moto,je,je,je…Yo no me mosqueo por fotos de chicas,me parece lógico y es más,me llamaría la atención que entre tanto tío,esto no ocurriese.Lo que me parece un poco injusto es que esto mismo ya se comentó en otro momento y creo que cati.bjs y otros pusieron 3 ó 4 fotos de tíos,del estilo a las que ponéis de chicas y “el jefe supremo” las eliminó…a mí me da igual,no me preocupa pero no es muy lógico.De todas formas que sepáis que si ponéis como ocurre a veces,mogollón de temas de chicas para arriba y para abajo,yo diréctamente las salto pero no me incomoda…seguid así.
Por otra parte MI ROSSI ha vuelto a demostrar a los pipiolos que tener años también es bueno…yo realmente, ya soy también medio gallina,ya casi me parezco más a su edad que a la de Lorenzo (je,je,je),así que…me siento genial.
Ahí queda este tocho.
Los chicos tenemos necesidades primitivas y básicas.
Nos gusta contemplar esas mujeres perfectas inalcanzables ni en sueños… bueno, miento. De hecho en sueños más de una vez…
Felicidades al docotre por, una vez más, ser el mejor con diferencia.
Pero ojo que Stonner vuelve con fuerza
El Stonner fué genial pero mi Valentino…ufff,mucho piloto!!!
Los hombres al tener necesidades básicas como bien dices,las cubrís con poca calidad…que se le va ahacer. >:D
Que malo es generalizar :tickedoff:
Los hombres tienen necesidades, pero las mujeres tb
Aquellas mujeres que no tienen necesidades no merecen la pena, con los hombres pasa lo mismo. ;D
Stoner si no llega a tener los problemas físicos que tuvo… me parece que el que estaría celebrando el título sería el.
Las cubrimos como podemos o nos dejan…
Oye, gallina vieja?
Sabías que Max Biaggi tiene 38 tacos, Carlos Checa 35 y ambos siguen dando guerra en SBK???
Personalmente creo que Rossi le va a quitar el record a Giacomo Agostini…
Por supuesto que las mujeres tenemos necesidades y muchas además…eos lo suelen olvidar los hombres,así les va…
Por supuesto que los años son un grado extra de sabiduría…a mi Valentino aún le queda mucho caldo que hacer,como a mí,je,je. :2funny:
Por cierto, Giacomo Agostini durante 5 años (del 1968 al 1972) los ganó a pares
2 campeonatos al año durante 5 años son 10 campeonatos del mundo
Por cierto, fue en el 68 cuando hizo la gesta de ganar absolutamente todas las carreras tanto las de 500 cc como las de 350 cc. Acojonante :o
http://es.wikipedia.org/wiki/Giacomo_Agostini
Valentino no va a llegar a los 15 títulos ni jarto de vino.
Haciéndolos a pares es mas fácil… así no vale, así lo hace cualquiera :2funny: :2funny:
Leige,mi pésame por Lorencito…él luchó todo lo que pudo pero aún tiene que pulir algún defecto.De todas formas el campeonato ha sido más interesante gracias a él,sin duda.
Oye… que yo sea “Lorencista” no quiere decir que no reconozca que Rossi es un piloto como la copa de un pino. Posiblemente sea el mejor de todos los tiempos y eso me alegra. Me alegra porque le da mucho mas mérico a 2 de los pilotos que mas me han gustado nunca, Sete y Lorenzo. Ya que si no fuese por estos dos, los campeonatos de Valentino tendrían un poquito menos de mérito. Son los dos únicos pilotos que, al menos en MotoGP, le han puesto las cosas difíciles y mucho al doctore.
Lorenzo algún día será campeón del mundo, el mismo Rossi lo ha dicho. Es menos popular que otros porque dice lo que piensa la mayoría de las veces, aunque a muchos les joda lo que dice. Precisamente, es lo que mas me gusta de el. Es un pedazo de crack, el año que viene volverá a estar en la pomada seguro.
46 forever!!! :smitten: :smitten:
Es de una buena quinta, que diria mi abuelo
Por cierto doctora… tu no tenias 26 >:D >:D >:D
Salu2 a tod2
Rodiñas,ya te dije que a mí no se me pregunta la edad…que lo llevo muy mal.
Leige,claro que Lorenzo dice lo que piensa…me extraña que eso te guste tanto porque hasta donde yo sé…tú no sigues su ejemplo,je,je. :smitten:
Ups!!! creo que ya se asoman los puñales… >:D >:D
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
Ay,qué dipolomático,churri…ya sé que eso es lo que dicen los sabios,tú sólo eres del montón,je,je :2funny: :2funny:
Yo no cito a otros más que para expresar mejor mi pensamiento.
No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
El hombre que no teme a las verdades, nada debe temer a las mentiras.