jejeje ai queda , no me llameis loco todos a la vez jejeje es un desafio personal venderlas jejeje
http://www.segundamano.es/la-coruna/deslizaderas-alpinestars-para-mono-de-moto/a19741732/?ca=15_s&st=a&c=41
Tio… limpias el motor… tu estas enfermo… pero bueno… llevare la moto a Coruña… si me prometes que la limpiaremos con todo eso…
De hecho, vas a alucinar con las llantas… HA HA HA HA
Pues ahora mismo estoy sin alcohol de quemar y sin grasa de cadena… se me acabaron ![]()
Pero eso se compra pronto y te la dejo como nueva
(salvo la pintura que te ha saltado… pedazo desgraciado, que no cuidas nada la moto :tickedoff:)
Por cierto, soy un caso perdido tio… no hay manera de que me acuerde de ir hasta el conce de KTM a apuntarte :idiot2:
Hoy mismo marcho para Madrid por la tarde, así q no podré ir en toda la semana. Vuelvo el viernes por la tarde (y no me da tiempo). Estou que non paro :crazy2:
Yo llamé ayer por teléfono para reservar y me apuntó para probar la SMT, le dejé mi nombre y mi móvil y quedó de llamarme, llamad al 981249959
http://img52.imageshack.us/img52/673/01ktmsmt.jpg
L,s ![]()
Las deslizaderas te han quedado muy chulas.
Que utilizaste? Una radial o una rueda de moler directamente? >:D
ya ves es que le pille el truquillo a una subida y no hay deslizaderas que me llegen ;D ;D ;D.
Ahora en serio son de un amigo con una r6, y asi con la tonteria en el bar dijimos vamos a ponerlas en internet que nunca se sabe, ;D ;D ;D ;D ;D de momento no llamo nadie ni creo que llame pero es la anecdota.
Yo las proximas unas wiz pero pa eso aun queda mucho.
Yo te cambio las deslizaderas, que total para tocar rodilla poniendo el candado me valen aunque estén gastadas ;D
Por cierto, no te lo dije el otro día… pero pisas demasiado las lineas blancas de la carretera. Las lineas (y menos aún las continuas) no se deben pisar
No me harás caso seguramente, pero yo ya me he llevado algún susto en una puta linea y ni siquiera era en mojado
FAIME CASO ANDA!!!
yo tambien me lleve algun susto ya con la 50cc y sé de lo que me hablas y lo estoy intentado corregir, solo que algunas veces trazando la curva pues llegas a tocar, y despues estan las de doble carril que siempre intentas aprobechar los dos carriles, y siempre le tengo un poco de aquel la verdad.
Las deslizaderas si quieres un cambio por mi no hay problema ademas mi amigo trabaja en la coruña por si las quieres cambiar, se te daran mejor pa tocar rodilla ya que estan planitas ;D
Utilizar los dos carriles tampoco es muy buena idea ![]()
Yo lo veo como una MUY MALA COSTUMBRE y no lo hago aunque no lleve a nadie detrás.
Un día, si alguien va mas rápido que tu y no lo ves… puedes tener un disgusto gordo.
Las lineas ni verlas… usa tu carril y solo tu carril ![]()
Lo divertido no es ir rápido, es saber ir rápido y seguro ![]()
cuando salimos tenemos reglas y son 2.
La primera es que cuando alguien va delante , pues tiene preferencia y nunca lo puedes adelantar en un tramo, solo se permite adelantar cuando vamos a ritmo relajado en una recta y velocidad entre 50 - 100.
La otra regla que tenemos es si hay algun obstaculo o pasa algo en la moto, levantar la mano para que asi el de atras lo pueda ver.
Esas reglas no me sirven… seguro que no las conocen todos los usuarios de la via.
¿quién te dice a ti que no os adelanta Atlas un día a todos? >:D El fijo que no conoce esa regla :2funny:
Ahora enserio, me parece bien que os respeteis a vosotros con vuestras reglas, pero una cosa no quita la otra.
Hace tiempo Atlas había puesto un post que daba unos consejos (muy acertados) sobre cómo rodar en grupo. Por cosas q no vienen al caso, ese post ya no existe, a ver si lo vuelve a poner ![]()
Leige, pues si que estaría bien recuperar ese post, sobretodo para novatillos como yo, que siempre podemos la pata aunque no sea nuestra intención!!
Mmmmmmmm… tanto tocar rodilla tanta deslizadera… y que solo estemos tres apuntados para ir al circuito…
Ya se jodio el tiempo >:(
Vaya que si cambió, y creo que por nuestra zona va seguir así todo el fin de semana, y yo que había planteado salir de ruta…agggg!!
Pues en el pronóstico que he visto yo, estaba jodida toda la semana que viene, incluido el finde (concentración de Valadouro)
http://www.eltiempo.es/
Yo solo miré hasta el fin de semana, pero ya ne j### que venga malo el siguiente también!! Pero bueno, la concentración la tengo a 2 minutos, con lo cual, ni tiempo me da a mojarme, jeje!
joe con el tiempo que caprichoso menos mal que no soy de los moteros caprichosos que salen con la carretera a 40 grados, aunque amenace si esta la carretera seca ai vamos jejeje
y si llueve… que más da!! El calorcito de nuestros bicilíndricos ya se ocupará de mantenernos calentitos!!!
A mi lo que más me jode de la lluvia (aparte del peligro de las frenadas y la pintura deslizante que se hace superdeslizante)
es lo warra que se pone la moto