DUCATI GALICIA IV

Acabo de tomar un whisky (sin alcohol) con Noe.

Un tio muy majo con un gusto muy italiano >:D

A ver si en la concentra de Valadouro nos presentamos a nuestras chicas :wink:

Por cierto, acabo de inscribirme oficialmente en la VII KDD NACIONAL 2010.
También he hecho la transferencia.
Fecha límite 10 Mayo

link inscricción:
http://www.ducatistas.com/viikdd/

Buenos días. Volvemos a los fines de semana jodidos por el agua.

Bueno, dar la bienvenida al ultimo fichaje gallego Bulik :wink:

Acabo de hablar con Leige y estaba durmiendo la mona castiza, pero aunque estaba medio resacoso, le di el recado de lo del plazo para apuntarse a la VII KDD nacional.

VAYA FIESTÓN
Aún estoy en el hotel :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mi madriña, no conté las copas >:D
Atlas tio… que oportuno… estaba yo ahí al tema… dándole duro :2funny: :2funny:
Como mola dormir en una cama de 2x2 ;D ;D

Me fui a una discoteca que se llama 69 pétalos… vaya tias… y hasta vi a un ducatista de la zona centro muy muy conocido :stuck_out_tongue: (no le dije nada, que ya sabéis q soy muy tímidin :buck2:)
Por cierto, el viernes salí en Salamanca y nada mas entrar, casi lo primero que veo es una 1098 con unos termis atronando Salamanca y luego una 750SS amarilla. Y ayer había una 620 (creo) aparcada delante del 69 petalos y vi pasar lo que me pareció una 696 por la castellana a eso de las 3 de la mañana…
Vaya fiesta… y lo mejor… sin nada de resaca :wink: :wink:

En fin… a las 5 me sale el vuelo :wink:

coño… no fue el viernes cuando salí en salamanca, fue el miércoles… ya pierdo la noción del espacio tiempo :2funny:

Hueles a garrafón tio… >:D

Que va que tú eres un tio con clase: Chivas Regal 25 años por lo menos

Ciao compagni!
Gracias por el piropo y por la fecha atlas!!
Ya veo que tenemos un compañero por ahi de desmadre total eh!!, yo también me apunto!

Por cierto, bienvenido al foro Bulik! :wink:

Me encanta leer cosas como esta:

Gran Premio de España - Stoner rompe el mandato español
Eurosport - vie 30 abr 17:57:00 2010

El piloto de Ducati marcó el mejor tiempo en los libres en la categoría de MotoGP. El australiano fue el único que rompió el dominio español, ya que Alex Debón y Espargaró consiguieron el mejor tiempo en las categorías de Moto2 y 125cc respectivamente.

Stoner, que no estuvo exento de convertirse en doble protagonista de la jornada, al sufrir una caída además de ser el más rápido, dominó casi desde el principio los entrenamientos de MotoGP, en los que el español Jorge Lorenzo fue quien más se acercó, mientras que el italiano Valentino Rossi, con algunos problemas técnicos y todavía algo mermado en su rendimiento por la caída que sufrió practicando motocross, se tuvo que conformar con la quinta plaza.

El campeón del mundo de 2007 fue el más rápido, pero a apenas una décima de segundo se colocó Jorge Lorenzo y ya con más de cuatro décimas de desventaja acabó el estadounidense Nicky Hayden, al que parecen irle mucho mejor las cosas con la nueva Ducati Desmosedici de 2010, lo mismo que al español Dani Pedrosa con los cambios que se han realizado en el chasis de su Honda RC 212 V.

Dominio de Debón en Moto2

Casi como Stoner fue el rendimiento en la nueva categoría de Moto2 del español Álex Debón (FTR), dominó al principio y también al final de la misma y quien más se acercó, el húngaro Gabor Talmacsi (Speed Up) acabó a casi medio segundo de distancia, una diferencia importante que el castellonense reconoció podía haber sido aún mayor, si bien tienen que continuar trabajando para conseguirlo.

La hipotética primera de la formación de salida la completaron el estadounidense Kenny Noyes (Promoharris) y el japonés Yuki Takahashi (Tech 3). Uno de los candidatos al título, el español Juan Simón, tuvo que conformarse con la séptima plaza; mientras que Toni Elias, con molestias físicas, acabó decimotercero.

Espargaró, por encima de Márquez

La lucha en los 125 c.c. se centró nuevamente en la amplia representación española, que se peleó en todo momento por el mejor puesto de la clasificación de estos primeros entrenamientos libres y si bien casi en todo momento la “voz” cantante la llevó Efrén Vázquez, al final fue su compañero en la escudería Derbi, Pol Espargaró, quien marcó el mejor registro, muy cerca de los récords de la pista en esta cilindrada.

Junto a Espargaró acabaron Marc Márquez (Derbi), Efrén Vázquez y el alemán Sandro Cortese (Derbi), quien en los últimos minutos relegó a la quinta plaza a Nico Terol (Aprilia).

EFE / Eurosport

Todo euforico ya asi… tan de mañana… ^-^ ^-^ ^-^

Bueno, que sepais que hoy casi lavo la moto, la lavare el lunes, pero tambien hice hoy otra cosa, es decir me fui a contratar internet a una tienda telefonica, es decir, que he dejado de “robar” internet. Bien lo curioso es lo siguiente, que fui hoy a la 13:30, a la tienda, a contratarlo, bien la parte increible es que a las 6:30 cuando estaba currando, me llama un fulano de telefonica, que esta el la puerta de casa, que si hay alguien, que viene a colocarme el ADSL, ADSL, que estoy utilizando ahora mismo… es decir han tardado, 5 horas en tramitarme todo y tener el internet en casa ¿a alguien le a pasado esto?
Amigos… el mundo esta cambiando… y no es por que me pensé el lavar la moto esta tarde :o :o :o

http://www.grupo69petalos.com/home.php

Ese mismo… espectacular el local y los muchos bailarines que tienen. Te meten dentro de su fiesta y casi te obligan a no parar de bailar… unos artistazos. Por suerte, ya no era la primera vez que iba y ojalá no sea la última

Buff. Menuda limpieza le metí hoy. A la pelirroja y a la Batcueva que le hacía falta.

Mañana me dan el depósito. A ver si me lo pintan rápido para estar listo para este finde que aparte de la concentra de Valadouro tb hay otra en Betanzos

Bueno, se lo comente al amigo Atlas, soy nuevo en el foro y no se como va esto, quería saber si hay interesados en juntarnos de la zona de Pontevedra, en algun sitio para conocernos y rutear… a ver gente interesada!!!

Pues de la zona de por allí… el que mas se deja o dejaba ver por el foro era o es Velliño que tiene una 749 creo :wink:

tiene q a ver mas gente de la zona porque en la kdd bnacional van muchos

De la KDD nacional, me suenan estos dos:
nano97
Ruben46_
Los dos juraría que son de Ourense :wink:
nano97 tiene una 749 o una 999 con unas llantas doradas chulísimas :wink:
Ruben46_ tiene una 750 Sport gris :wink:

Acabo de ver la predicción para esta primera semana de Mayo y es patética.

A ver si por suerte cambia para el finde

Que pena este finde que no se ahogara el Totorenzo por hacer el gilipoyas en el lago. (esta va por Leige que sé que le gusta >:D)

A quien se le ocurre :uglystupid2:

Que llueva, que llueva, que yo tengo la moto en el taller desde ya mismo >:D Álvaro ya está mejor de lo suyo aunque todavía está de baja que le pregunté al hijo :wink:

Atlas… eres un Pedrosista de los huevos!! >:D

Lorenzo es un crack hasta nadando con mono, botas y casco :crazy2: La verdad es q en cuanto lo vi tirarse me dije… este se hunde y lo tienen que sacar… ya verás… pero el tío flotaba XD Igual hizo saltar el airbag para salir flotando :2funny: :2funny:

Muy bueno lo del airbag… :2funny: :2funny: :2funny:

Oye que para regular el ralentí no tienes que dejarla toda la semana.

A mi me toca cambio de depósito (volver a sellar la bomba de gasolina al de carbono :P), cambio de aceite y filtro de aceite. Y a las pastillas de freno como que le quedan 3 telediarios