Le toca la revisión de los 24.000km y ya puestos… le dije que revisase rodamientos (me lo recomendó ducantón) para no tener ningún susto en el viaje a Italia. Y como no… una de las tapas de balancines rezuma algo de aceite jajajaja. ¿cómo le gusta a las ducatis marcar territorio…?
Leige es asi de cuidadoso, de hecho, yo volvia a pensar en lavar la moto este finde… pero como el sabado abrieron la veda de salmon y reo… pues me baje al Lerez a pescar… ayer domingo… tambien me lo pense por la mañana… pero entre que baje a la plaza… desayune, vi las carreras… tampoco… y por la tarde vuelta en bici…
Esto todo va por que el dia 10 cojo 10 dias de vacaciones… y como Dani se ofrecio a ayudarme a limpiar la moto, pues que sepas que a lo mejor en una tarde de estas ociosas… me paso por ahi arriba…
Avisado estas >:D
Que no sea un lunes o un miércoles… que tengo kung fu a las 9 de la noche y tu moto tiene mucha mugre… me veo fregando en ella hasta la 1 de la mañana :2funny:
Yo baje este fin de semana, (a pescar) pero bueno, a partir del 10 pasaré una semana en Pontevedra y si bajo con la moto, que es lo mas probable te pego un toque.
Salmon, no… reo tampoco… pero bueno se paso muy bien la mañana y la tarde, que eso es realmente lo importante.
Estamos en ello
El lunes que viene bajo para Ponte y llevo la moto ya te pegare un toque, pero bueno, las carreteras ya las has de conocer: Carballiño, Silleda, Lalin…
Buenas gente!!
El viernes pensé que todo el mundo se había largado para Jerez, porque esto estaba muerto, muerto!!!
Atlas, no paras de meterle ganas de cambiarle cosillas a la gente, contigo en el foro no hay quien ahorre, jeje!!
No me digas que ya estás liando a Leige para que monte el monoposto que hay para la 696?
si tu supieras y yo te contara… :2funny: :2funny: :2funny:
A mi moto le pondría unas cosillas mas… pero creo que me ahorraré la pasta que ya gasto bastante últimamente.
Me gustan mucho las estriberas de Valtermoto (unos 400€), pero no las hay biposto… y con lo excitante y extimulante que es llevar a una tia de paquete… casi que paso de privarme de ese placer
Tb tenía en mente el amortiguador de dirección, y el hyperpro me gusta bastante (mas que el olhins) pero son otros 400€
Además… en 1 añito o 2 es posible que quiera una moto mas de mi tamaño. Y ya no solo la querré yo, sino tb mi rodilla derecha y su menisco externo roto :\