DUCATI GALICIA IV

Le toca la revisión de los 24.000km y ya puestos… le dije que revisase rodamientos (me lo recomendó ducantón) para no tener ningún susto en el viaje a Italia. Y como no… una de las tapas de balancines rezuma algo de aceite jajajaja. ¿cómo le gusta a las ducatis marcar territorio…?

Leige es asi de cuidadoso, de hecho, yo volvia a pensar en lavar la moto este finde… pero como el sabado abrieron la veda de salmon y reo… pues me baje al Lerez a pescar… ayer domingo… tambien me lo pense por la mañana… pero entre que baje a la plaza… desayune, vi las carreras… tampoco… y por la tarde vuelta en bici…
Esto todo va por que el dia 10 cojo 10 dias de vacaciones… y como Dani se ofrecio a ayudarme a limpiar la moto, pues que sepas que a lo mejor en una tarde de estas ociosas… me paso por ahi arriba…
Avisado estas >:D

Que no sea un lunes o un miércoles… que tengo kung fu a las 9 de la noche y tu moto tiene mucha mugre… me veo fregando en ella hasta la 1 de la mañana :2funny:

PD: yo si digo algo, lo cumplo :wink:

Tranqui tranqui, que del 10 al 30 hay mogollon de dias… procurare que no sea en tus clases de Kung fu…

Los se… >:D y por eso… aunque bueno estoy totalmente seguro que nos has pasado por el concesionario KTM… pero bueno dejemoslo asi

Yo baje este fin de semana, (a pescar) pero bueno, a partir del 10 pasaré una semana en Pontevedra y si bajo con la moto, que es lo mas probable te pego un toque.

Pues no… y hoy tb lo tengo complicado

Bueno, y picó algún salmón o no?

yo voy piano piano con la 696, no tiene ni 3000 kms en 2 años, jajaja… sera por estar viviendo esos dos años en zaragoza.

No se si conoces mucho por ahí… pero sardino te puede enseñar alguna carretera que otra que merece la pena conocer :wink:

Sardino tio… llama otra vez por teléfono… sino lo hago yo :wink:

3000 km los hacemos en dos meses por aqui (si no llueve claro)

Yo en agosto del año pasado hice 5000km jijijiji

Ya me comentarás cuando veas el archivo que te envié.

Se trata de una accesorio (una chuche wapa wapa) para tu 696 que iba a quedar pero que de coña en tu colin

no he visto el archivo… pero me lo puedo imaginar… que sepas que ya toy en el tema ese jijiji

Salmon, no… reo tampoco… pero bueno se paso muy bien la mañana y la tarde, que eso es realmente lo importante.

Estamos en ello

El lunes que viene bajo para Ponte y llevo la moto ya te pegare un toque, pero bueno, las carreteras ya las has de conocer: Carballiño, Silleda, Lalin…

Buenas gente!!
El viernes pensé que todo el mundo se había largado para Jerez, porque esto estaba muerto, muerto!!!
Atlas, no paras de meterle ganas de cambiarle cosillas a la gente, contigo en el foro no hay quien ahorre, jeje!!
No me digas que ya estás liando a Leige para que monte el monoposto que hay para la 696?

si tu supieras y yo te contara… :2funny: :2funny: :2funny:

A mi moto le pondría unas cosillas mas… pero creo que me ahorraré la pasta que ya gasto bastante últimamente.
Me gustan mucho las estriberas de Valtermoto (unos 400€), pero no las hay biposto… y con lo excitante y extimulante que es llevar a una tia de paquete… casi que paso de privarme de ese placer :wink:

Tb tenía en mente el amortiguador de dirección, y el hyperpro me gusta bastante (mas que el olhins) pero son otros 400€

Además… en 1 añito o 2 es posible que quiera una moto mas de mi tamaño. Y ya no solo la querré yo, sino tb mi rodilla derecha y su menisco externo roto :\

ahh si… y las dichosas manetas, que las que le puso Atlas a su moto me encantan :smitten:

Los meniscos no duelen tanto quejica >:D

Si quieres cambiar de moto no busques excusas :smiley:

Entonces viste el complemento perfecto para el colín de la 696+ eh!! :smiley: :smiley: :smiley: y que te pareció? :angel: :angel: :angel:

Merece la pena??? :2funny: :2funny: :2funny:

Tienes razón… a ti no te duelen, al que le duelen es a mi :sad3:

El complemento para el colín no está nada mal :sweetheart: Con eso en el colín, mi moto atraería muchas miradas :2funny: :2funny: