Hola a todos/as la 696 blanca es de Parapar y hay otra en Burela de Rodrogo bueno como bien dice noe es de su mujer (regalo de cumple) eso si son hombres :uglystupid2: además tenemos un par de 796 una en Burela y otra en Viveiro creo que hay invasion >:D
Pues lokeando por el buscador sobre el tema aceite y orquillas de la s2r que si son muy blandas que si tal y que cual , pues nose a mi se me dan dpm nose si sera porqu peso 65kg pero bueno, a mis amigos de las r6 me la probaron y me dijeron que era super blandita nose la verdad, ahora ya nose que encargar si aceite mas denso por probar o el de serie.
Leige el aceite que seria el shell de serie o ohlims por eso de que lei que ohlims tenia muchos aceites para su regulacion.
Me aventuro a comprar algo mas denso???
ya eso si lo tengo claro pero como todo dios dice que poniendoselo un poco mas denso va de fabula, nose yo esas fabulas si seran tanto pero bueno, es como el piñon de 14, yo me siento agusto con el de 15 pero hablar tambien hablan que el 14 dpm ke nose ke nose cuanto, lo unico que algunas veces y debido tambien a la carretera tiemble un poco la direccion pero por ir ya con el cuchillo medio en los dientes y eso creo ke seria mas bien un amortiguador de direccion.
Voy a mirar un poco mas a ver que saco de info por ai, ya que de momento aun tengo margen de km ;D pa encargarte el aceite, eso si me gusta tener las cosas en casa antes de hacerle la revision asi poco a poco se nota menos cuando llega el momento.
cuantos años tiene tu moto? cuántos kms?
cuantos ese aceite?
simplemente cambiando el aceite ya notarás la moto distinta aún metiendo el aceite igual que el que tienes. Y todo porque el que llevas ya habrá perdido propiedades.
Por cierto, yo tengo la misma duda que tu… en 6000km me toca cambiar aceite de las horquillas y no se si ponerlo mas denso. Todo el mundo dice que es mas bien blandita de serie y ahora mismo noto como la horquilla rebota muy rápido sobre todo cuando hay mucho bache.
atlas tu no puedes hablar mucho de lo que si algo funciona pa que lo vas a cambiar ehh,
Leige pues estamos igual, la moto tiene ahora unos 26000 casi 27, y la queria estirar a los 40000 por eso de cojer el garaje por asalto y hacerle de todo, y tiene 4 años.
Se que claro cuando llegue a los 40000km pues el aceite aun perdera mas propiedades, pero es el tema de ponerle mas denso o cambiar aceite por lo mismo que tenias. toy hecho un lio ya que mis colegas me dicen prueba a ver poco vas a notar pero algo, en algun foro dicen que mucho mejor, yo me noto bien , pero como siempre andamos mirando que se puede mejorar.
perdon por el tocho.
ya tengo las wiz ;D ;D que bonitas son :o :o bueno a mi me gustaron estas pero hay un monton de ellas en la pagina , la L de novato, la cara de happy, banderas, cartas, de cuero etc
ahora esperar a que se me ponga el pie bien
ahí le has dao!! jeejejejeje
aunque bueno, esto es un pelín distinto. si te notas cómodo con la moto yo no cambiaría nada. Yo quizás mi moto la noto mas floja de suspensión trasera… pero como no tengo puta idea de suspensiones… y Atlas ya no es capaz de seguirme… para qué dejarlo mas en ridículo? :2funny: :2funny:
duca.s2r, yo le he metido a la horquilla los muelles Ohlins y aceite Ohlins SAE 10 (el original es 7.5) y encantado (con el correspondiente ajuste del amortiguador trasero, ya que el delantero no es ajustable)
A pesar de ser muelles progresivos está claro que he perdido comodidad, eso si, en comportamiento dinámico ha mejorado mucho (para mi gusto)
Eso si, si no vas a cambiar muelles pon el aceite de serie
A veces es bueno cambiar para tener una opinión diferente a la que ya se tiene.uedes llevarte la sorpresa de que el cambio ha sido para mejor o al contrario,te convences de que estaba bien lo original.