DUCATI GALICIA V

Me ha entrado la vena consumista y acabo de pedir mi nuevo casco…

http://www.moto-moda.com/global/php/hft_image_feed.php?w=580&i=/moto-moda/pro/80915.file_a.jpg

En fin… a levantar la economía…
y me rondan mas cosas por la cabeza…
no se si liarme la manta a la cabeza o liármela al cuello y ahorcarme con ella :crazy2: :crazy2:

Toy mal de la cabeza :wall: :wall:

Al final te pillaste la maruxiña.

Que modelo Rs1 ó RS2?

RS1
El RS2 está mas caro y ni se las diferencias… pero aparentemente son iguales. creo que el Rs2 pesa incluso mas (según alguna web)

Maruxiña :smiley:

L’sssss

Hoy me ha llegado mi dinamométrica y un caballete para moto… pero soy tan cazurro que lo pedí para la rueda delantera en vez de la trasera ;D

pues yo tengo los dos, la herramienta nunca sobra

Bueeeeenos díaaaas
parece mentira, pero desde el 1 de Julio nadie escribía en este post…
Este finde ha sido de regalos y de los buenos… todavía coleaban por ahí regalos pendientes de mi cumple… uno de ellos…

http://rwahn.com/product_thumb.php?img=images/puma_1198_cs_ducati_black_red.jpg&w=300&h=236

Un chulada :smiley:

Buenos días.
Ta un poco apagadillo si.
Pero es que el tiempo no acompaña tio. Aqui esta lloviznando ahora mismo.

Chulas las zapas :wink:

A ver si Burelaraptor sabe quien es una 696 blanca con escapes de serie que vi hace ya unos días en Xove y Viveiro

Noe_26, al final te pillaste los termis en titanio?

Pues aqui hace solete y ayer tb lo hizo.
Tio… se me están pasando maldades por la cabeza.
En 6000kms me toca cambiar aceite en las horquillas y he visto esta oferta…
http://www.hrgsuspensiones.com/promo/98-promocion-naked.html

Peeeerroooo quien sabe si el año que viene no me da la venada de cambiar de moto… o pal que viene…
Toy echo un lío… :wall:
Por cierto, por si quieres cambiar tu amortiguador trasero
http://www.hrgsuspensiones.com/promo/107-promo.html

:smiley:

Joder… qué rapidez, acabo de enviarles un correo a los de hrgsuspensiones y ya me han contestado. Resulta que no hacen muelles para la 696.

Pues ya sabes: toca cambiar de moto

Buenos días,qué tal la concentración de Viveiro?

Pero no ves que si me compro otra moto con mas caballos todavía te va a costar mas seguirme? >:D

Sabes que me encantaría que fuese asi

La concentración bien hasta que se puso a llover justo despues de la exibición (suerte que aguantó hasta entonces)

Tenemos una nube cabrona que le gusta nuestra zona

Pues aquí el tiempo está bastante aceptable…
Atlas,solpa un poco a ver si mueves la nube :2funny: :2funny:

Buenos días apañeros!!
Ya veo que no se ha movido mucho estos días el foro!
Atlas, la 696 blanca es de Burela, el tío tiene una GSXR, creo que la 750, y por lo que tengo entendido le regaló la 696 a la mujer, pero de momento solamente lo vi a el conduciendo, para mi que ha sido más bien una excusa!!
Pues al final he tenido que dejar marchar la oferta de los termis, porque hace nada que me compré la chaqueta y aun tengo que ir a probar el pantalón a manel motor, que me llegó la semana pasada!!
Por cierto leige, bonitas zapas!!

He estado leyendo sobre las pastillas sinterizadas. Es increible lo que se aprende en la web.

Cita 1: "Se supone que las sinterizadas son para barro/agua y las organicas para tiempo seco, no ya solo por la calidad de la frenada sino que tambien por la durabilidad de las mismas. Las organicas no logran alcanzar su tempertatura de funcionamiento con agua/barro y las sinterizadas se sobrecalientan si el terreno esta seco. "

Cita 2: fuente www.rolcar.com

Los Orgánicos.
(Pastillas Libres de asbesto)

Los materiales orgánicos contienen polímeros: fibras de aramida, de grafito y fibras de metal, añadidas resinas que le dan la flexibilidad. El material de fricción está fijado a la pastilla por pegamentos especiales. Estos materiales necesitan un rodaje térmico. Durante los primeros kilómetros, frenar moderadamente y progresivamente, evitará “quemar” las patillas: formación de una capa vitrificada (helada). Estos materiales son de una indudable eficacia en todas las circunstancias.

El coeficiente de fricción de estas pastillas es elevado, su utilización es pues más rápida la de una pastilla sintética, sobre los 8.000km en utilización GRAN TURISMO.

El calor desprendido durante el frenado es inferior al de una pastilla sintética, permitiendo así una mayor duración del disco

Los Sintéticos.
(Pastillas metálicas)

Los materiales sintetizados contienen fibras metálicas: Bronce, hierro, y fibras de cerámica y grafito. Estos polvos metálicos se mezclan, después son polimerizadas a temperaturas bajo alta presión.

El coeficiente de fricción de este tipo de pastillas de frenos es elevado y queda estable, tanto sobre un revestimiento seco, como mojado. La duración es superior a una pastilla del tipo orgánico, sobre 12.000 km.

El calor desprendido de un material sintético es más elevado que de un mineral orgánico. Así, necesita un revestimiento en cerámica sobre la base de las pastillas a fin de aislar los pistones del estribo y poner en ebullición él liquido de frenos.

Joder Atlas…
Pues mis pastillas en mojado no frenan un cagao al primer toque… tengo que “limpiar” el disco de agua para que empiecen a frenar >:D

piper… deja de vigilarnos y di algo hombre!!! ;D

yo pa los 40000 me pienso aventurar a cambiarle el aceite de las suspensiones o a los 30000 si cojo a mi padre con ganas de ponerme una mano.

Donde pillo el aceite, para asi tenerlo en casita, como toy lejos de todo, lo pillo en coruña un dia que valla o mejor por internet?. Si es en coruña pues si alguien sabe y me lo quiere decir desinteresadamente pues soy todo orejas.

La pierna aun ta vendada, hoy coji el coche aun me molesta algo, pero bueno poco a poco.

de las famosas deslizaderas wiz racing aun nose nada le voy a mandar un mail a ver si no se estan durmiendo estos ingleses