a ti te quedan muchas cosas por aprender pipiola
Ya te gustaría a ti saber llegar tan bien como a mi a Mieres >:D
ya tengo las cosas y manos a la obra, aqui el boceto
Cuanta acritud…por cierto vas a la rodada de albacete no?
Podriamos mirar de bajar juntos yo seguramente lleve la furgo de la empresa pero si hay un buen samaritano al que le sobre un sitio en un carro…
Empezó ella >:D
Pues si, voy a Albacete y Sardino tb. Le mandé un privado para ver cómo hacíamos. Para ir tan lejos me parece mejor la opción de la furgo porque además quedan las motos en la furgo y no se ven. Yo creo que es mejor salir el viernes con calma, dormir por el camino (salir de marcha) y así las motos no quedan a la vista. Sardino se que tiene un carrito de un colega que puede que se lo preste. Yo no tengo ni furgo ni carrito, así que una cosa u la otra dependo de alquilarla o “usurpársela” a alguien.
pues nada me quede sin post de mi ruina de negocio, total pobre ya era, me han dicho que es ilegal abrir un post para anunciar un negocio ;D ;D, bueno pues nada si alguno quiere ruedas ya sabe, voy a seguir con el numero pero antes una pregunta.
Quedaria mas bonito si le pongo una linea alrededor??
Hola:
habeis votado por lo de fonsagrada? hay plan para ir, falta más de un mes pero hay que “ilo vendo” no?
salu2 en L.
Yo a Fonsagrada a menos que algo muy raro pase, allí estaré sea el día que sea.
un avance …
que llega el GRAN VALENTINO ROSSI
un detalle mas …
aun falta la guinda que aun nose que ponerle pero por hoy lo dejo asi.
se que a algunos le parecera una atrocidad , pero bueno, yo ya era de valentino antes que tener una ducati
Si a ti te gusta… los demás que digan lo que quieran
PD:A mi me gusta
Néstor,yo te apoyo…
gracias dani y carmen a esta señorita aun le debe la pegatina , cuando tenga el pie bien se la pienso ir a llevar
Empezó ella >:D
Pues si, voy a Albacete y Sardino tb. Le mandé un privado para ver cómo hacíamos. Para ir tan lejos me parece mejor la opción de la furgo porque además quedan las motos en la furgo y no se ven. Yo creo que es mejor salir el viernes con calma, dormir por el camino (salir de marcha) y así las motos no quedan a la vista. Sardino se que tiene un carrito de un colega que puede que se lo preste. Yo no tengo ni furgo ni carrito, así que una cosa u la otra dependo de alquilarla o “usurpársela” a alguien.
a ver yo furgo tengo pero tres motos no entran ni de coña y dos lo dudo es una vito de las nuevas y yo suelo llevar la mía y no es que sobre mucho espacio tengo otra más grande ya miraré a lo mejor entran dos te mantendré informado , me mola la idea del viernes >:D
un detalle mas …
aun falta la guinda que aun nose que ponerle pero por hoy lo dejo asi.se que a algunos le parecera una atrocidad , pero bueno, yo ya era de valentino antes que tener una ducati
Unas sombras en los numero… es decir un poquito de negro no le vendria que nada mal, no se si me estas entendiendo
bufff ya se lo que dices , pues si que podria quedar bien pero ahorra arrancar la pegatina :buck2: :buck2: :buck2: joeeeee dioes es ke tambien por que no se me ocurria :wall: :wall: :uglystupid2:
le puse una tira por las vueltas pero quedo bastante chapucera, los profesionales tienen una cinta ya cortada de distintos grosores para hacer las lineas de los coches tuning pero yo tube que ir cortando a mano, y al final me rompio vamos una liada grande, lo intente solucionar poniendole la bandera de italia pero bufff mima ya queda superchapucerooo nivel 3 por lo menos
ahora esta asi, creo que se la voy a arrancar y hacer la firma de rossi en pegatina pa tapar el hueco
bueno ahora si por hoy no hago nada mas ai va la ultima , se aceptan sugerencias, que sigue sin acabar de convencerme
Buenos días por la mañana
Nestor, el colín te está quedando muy japo!! jajajajaj es broma, te está quedando chulo.
Por cierto, ayer fui a recoger la moto del taller. Creo que el Stelvio y el resto del viaje y tanto usar el embrague me jodieron las tóricas de la varilla del pistón empujador y la moto me perdía aceite como una condenada ;D
Atlas tio… da señales de vida. Hoy toy pendiente de una cosa, pero sino si estás y puedo me acerco a llevar eso tuyo que tengo en casa
Buenos días
Hoy por la tarde ando liado con lo del de tiro (hay que cobrar un trimestre a los socios y se nos jodio la base de datos)
Si vas a venir avisame que llevo las armas y te dejo pegar unos tiros
ahora si, la voy a dejar asi o me da muy fuerte pa un nuevo cambio o se queda asi, se escuchan sugerencias