DUCATI GALICIA V

Pelota!!!
hay que ver cómo os defendéis los quemadillos R’s >:D

PD: encontre una pag de estas que si las sabe atlas lo perdemos del foro por una temporada jejejeje

Me quedo con el tercer culo empezando por la derecha en la foto del medio… pero tampoco es un gran culo. Aunque un gran culo solo se sabe si es bueno cuando se toca ;D

Pues el del medio de la foto de abajo… >:D >:D

que parado anda esto menos mal que esta chica si que mueve pasiones :smiley: :smiley: :smiley:

Ostras, este post se está convirtiendo en una galería de los más selectiva, jeje!!

Dejaros de caralladas que este es un foro de motos

Alguien puede decirme marca, modelo y año de la moto que sale en este reportaje?

http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=21456

No se qué moto es, pero esa moto no está lista para circular con ella, le faltan los espejos! ;D

creo que es monocilindrinca, aunque no me fije bien >:D >:D

ai que aprobechar ahora que no ta la doctora :smiley: :smiley: :smiley:

atlas +1

pa la foto que iva a poner ahora mejor me leo las normas del foro ;D ;D ;D

Parece que va a hacer un buen finde (por fin)

No me voy a bajar de la moto en todo el finde.

Por cierto hoy a la tarde ITV que acaba de cumplir 4 añitos mi pelirroja

Atlas tio!! me mola tu avatar nuevo!!!

Felicidades a Betsy!! Cada dia que pasa está mas guapa :smitten:

yo ayer tense la cadena y la verdad ya no hay mucho pa donde iraguantando como una campeona a sus 26000km jejeje.
este finde creo que lo tengo jodido quien me mandaria a mi ir al dentista, resulta que tengo cita mañana para arrancar las muelas del juicio, adios santiago apostol , adios tarde de moto, xke seguro ke saldre de la clinica :cry2: :bigcry: :bigcry:

Pues viendo como la tienes es un milagro que te haya durado tanto!
Límpiala bien con WD40 y engrásala a conciencia. Esa cadena está mas seca…

ai ke ver como estan los ktm days

la engrase con putoline y a conciencia, creo ke no dara fallo lo unico ke me salte algo de grasa pero no creo ke se keda bastante pegada.y con el cubrecadenas y tal, malo sera jejeje.
a los 30000 igual ya me pide otra, vamos a tener que ahorrar

Por cierto… lo que había debajo de esa peazo de máquina era una Royal Enfield Bullet 500 Monocilíndrica (22 CV a 5400 rpm) , el año exacto no sé, pero podría ser de alrededor de 1935

Que enfermo que estas… haztelo ver.
Pues yo el otro dia limpie parcialmente el motor… y digo parcialemente por que empeze… pero no pienso acabar… la cantidad de roña que tiene es increible… como para perder una tarde entera.
Lo que si limpie fue el mono, con las toallitas para piel del mercadona, muy buen resultado, tengo el antes y el despues ya lo pondre.

Si señor… lastima, que no estea para disfrutarlo… aqui digo… ya que lo voy a disfrutar a Asturias :smiley: :smiley: vamos a hacer una nueva incursion y de paso que estamos por ahi, movemos un poco los marcos para ir ampliando territorio.

;D ;D ;D ;D ya estamos moviendo el marco… si es que somos gallegos

Eso cada uno… yo si alguien me ofrece una moto como la tuya miro pa otro lado >:D

Yo no estoy enfermo, simplemente me gusta tener limpia la moto y que luzca como se merece, preciosa :smitten:
Es mas… ya no es solo que me guste verla limpia, me gusta limpiarla y ver el antes y el después me hace sentirme orgulloso de lo curioso que soy >:D