En la carretera no hay ballenas, trataré de alejar a Leige todo lo posible del mar ;D
Además, la sal es mala para la oxidación, por eso siempre que salgo en mojado por carreteras con sal, LAVO LA MOTO!!! ;D ;D ;D ;D ;D
¿cómo va la venta? qué moto vendia tu colega? venga que igual hacemos operación a tres bandas ;D
La moto de ibrahim es una yamaha mt03 del 2008 con 15000 y con ruedas nuevas revisiones etc… y pide 4000 por ella…
Yo de momento, mientras Gerino, que es el que se la quiere comprar no engatuse a su novia… la cosa va un poco parada… a ver si la vendo genial, si no, tampoco pasa nada… que sepas que a mi tambien me encanta mi moto. :smitten: asi… con lo guarrilla que es…
Vamos a ver!!!
Un poquito de por favor!!!
Si queréis poner tías en motos tenéis que poner tíos en motos, que aquí también entran chicas :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Ya te estaba esperando… me quedará peque, pero es mas bonita que la tuya.
Hoy ya fui por donde el mecánico… el lunes la llevo para que me la “suba” un poco (la moto).