DUCATI GALICIA VI

Yo me subo ese mismo día. Tengo la noche algo liada y el domingo tb

Leige son motos que se devaluan,muchísimo menos
que cualquier moto,incluso dentro de las ducati
la R son especiales, no son fáciles de vender
pero merecen mucho la pena, no creo que te arrepientas

Ahora mismo Alvaro tiene una 748rs
con la que corrieron el cev en el taller
una patanegra amarilla ,sí te quieres poner los
dientes largos pasate por allí

No será la que tiene allí desde tiempos inmemoriables… que la tiene medio desmontada ahora mismo.

Por cierto… Álvaro está de vacaciones… así que malamente… pero me pasaré, que tengo pendiente una cosilla en la moto y en breve me toca la revisión de los 36.000kms

No ,esta en perfecto funcionamiento, la otra será otra moto, está que te digo es una moto de carreras de verdad, la llevaron el otro día para ,prepararla para braga ,y me llamaron para ponerme los dientes largos,

booo llevar una 748 como esa a los circuitos pa quemarla y romperla toda , si algun dia tengo la mia no va entrar nunca en un circuito eso lo tengo clarisimo por que prefiero tenerla para dar millones de vueltas con los colegas todos los findes y quedar mirandola en la terraza de lo bonita que es.
Me voy a robar algo que en este pais es lo que hay ya que trabajo no dan.

Cuando vuelve Alvaro de vacaciones ? tengo que pedir cita pero asta dentro de 15 dias no puedo. y la centralita en el cajon :wall: :wall:

PD:Nota mental para mi , no gastar mas en la s2r :smiley: :smiley:

Álvaro está de vacaciones hasta el día 13.

Una 748 es una moto de circuito… y mas si es R.

Ya sabes que no puedo vivir sin andar en moto y este viernes no podría ir a trabajar si no es en mi monsterilla, después de sólo cuatro días ya tenía mono :crazy2: .
Gracias por la plaza de garaje y las gestiones para ir al circuito ,tanto a ti como a Alí y Katipitufo, os debo una :wink: ; por cierto , ¿alguno de vosotros ha ido dejando restos de goma por el circuito de albacete?, es que me los he encontrado yo, si queréis recuperarlos hablad conmigo, os dejo una foto por si identificáis los restos de vuestras ruedas…, de nada . ;D

http://img824.imageshack.us/img824/5144/10092010278.jpg

L,s :wink:

Pues yo me estoy planteando el tema “chaparrita” estilo Buerla… ya sabeís una “cutrejapo” para quemar en circuito… (necesito un chasis kawa 636 a módico precio… que motor ya tengo jeje) >:D

Toni, hay que tumbar máis ;D

Hace poco me ofrecieron una R1 dada de baja por mil y pocos €. Este fin de preguntaré por si todavía sigue en venta y te interesa.

Cierto, pero por lo negro >:D

Claro, claro, por supuesto. Ya se que lo del enduro con Leige no puedo… tendré que comprarme una KTM ;D

:wink: pero con calma… que últimamente ando algo bajo de “moral monetaría”… y se presentan unos meses duros (seguros, ruedas y revisiones…)
Nos vemos el domingo en tu garito para hablar lo de Estoril :wink:

No se si estais viendo la primera… pero esta el CEV… y estan corriendo en Albacete… que recuerdos…

Lo sabía y se me ha pasado :wall:, en teoría, a parte de 125 en directo, también ponen un resumen de moto2, pero no lo veo en la programación, ¿irán más rápidos que nosotros? :2funny:

Buenos días.
Un finde curioso. Noe ha mejorado una barbaridad en su 696 (pensé que había ido a Albacete, pero no). En Sanxenxo llegamos rápido y tempranito. Había bastante peña y un sol que sirvió para quitarse la humedad. Me llamó la atención la cantidad de Ducatis con matrícula portuguesa había. Son unos buenos forofos los vecinos.
Despues del churrasco yo tuve que escaparme de vuelta a casa y el viento era considerable.
El domingo invernando en casita (en Viveiro llovió). Gracias Leige por la visita :wink:

Mola… lo de ver a Atlas en pijama no tiene precio. Eso si… te esperaba que llevases pijama ducatista.
Por cierto, tu mujer muy simpática. Que engañada la tienes pirata >:D
Y tu retoño… está mas guapo que tu moto. Enhorabuena chaval! :wink:

Buenos días,aquí ha amenecido un día genial.
A ver si puedo ir a lavar mi moto que la pobre,entre los mosquitos de la última salida y el polvo del yeso de las obras del garaje,se puede escribir en ella. :2funny:

Iba yo a decir que parecíamos espesitos el lunes por la mañana y ya esta la doctora dando caña… menos mal…

A ver si Noe aparece y comenta algo que tengo curiosidad por saber que tal su primer Sanxenxo

Yo acabo de pedir cita a Cesar en Lugo para cambiar neumáticos y algunas cosillas más

siempre con secretismos…