Cuando pienso que a tu moto no se le puede poner nada más,siempre nos sorprendes.
Me recuerdas a la señoriña esa que tiene la cara llena de piercings…ji,ji,no tiene fin. :2funny: :2funny:
Pues los contrapesos del manillar están pidiendo a gritos un cambio.
Buenos días a todos!!
De vuelta al curro y de que manera!! Esperemos que el ritmo vaya bajando para el resto de semana porque sino…
Pues como bien dijo Atlas llegada trempanita a Sanxenxo!! Fue bestial ver la cantidad de motos que allí había, y la manera en que se incrementaban al paso de las horas, aunque bueno, la más admirada creo que fue de largo una 999, y eso que estuvo poco tiempo!!!
El freestyle se vio un poco deslucido por el viento racheado, pero el showman Torronteras y las chicas del FBI :police: hicieron que valiera la pena la espera en la entrada!! ![]()
Por cierto Atlas, la fregoneta de la DGT era full equipe, con radar incorporado, serán mamones!! :knuppel2: :knuppel2:
Espectacular también la cola de motos el domingo en la ruta (dios pillara confesados a los enlatados que estaban en cruces y rotondas, porque la espera fue larga, larga!!).
Y poco más, lo peor el fuerte viento que nos tocó a la vuelta durante todo el camino que impedía disfrutar realmente encima de la moto, y al igual que en la ida, un tiempo regulín desde Abadín a casa!!!
Pero bueno, la valoración del finde ha sido buena, pero Javi, para próximas ediciones planeamos otra ruta de ida, ok?
Upps,y este año no había toro mecánico? :\
Yo la del año pasado no la olvidaré nunca >:D
Después de un añito, la foto del año pasado en el curro todavía trae cola… ;D
Por cierto Dani, he probado la maruxiña durante unos 10 kms y la verdad es que en marcha aún se aprecia más la sensación de ir sin casco!!
Lo jodido es que ahora ya no es un casco a comprar, sino dos, porque a mi señora también le hace tilín!!
Yo por lo menos no lo he visto, había una especie de ruleta o algo así, lo que sí había era un stand de KTM Leige!!
Yo ya lo dije… el que lo prueba quiere uno.
Es que ese casco por muy ligero que lo notes en la mano, donde de verdad notas la diferencia es en marcha y en la cabeza. Suena a cuento chino de vendedor, pero creo que estarás de acuerdo conmigo ;D
Mira que encontré y a que precio.
No son tan bonitas como las mías, pero…
Por cierto Atlas, como te quedaron las ruedas después de este finde?
En las lonas mayormente.
A ver si llego a Lugo para cambiarlas
Leigeeeeeee:
Joer tio! déjalo… ya la había visto! ;D
Me voy a cortar… que no es el momento, pero gracias ![]()
No te resistas al poder del lado oscuro…
Buenos días. Como va el tema de las Osran tio?
Las Osram siguen en su cajita y la bombillita de leds acabó por fundirse otra vez. Algo debe estar mal en el sistema eléctrico, porque no es normal que se haya fundido y ya es la segunda que se funde y esta no ha durado apenas nada.
Insisto en que no era su casquillo y la metimos a presión
Ya… pero no te parece muy sospechoso que sea la segunda bombilla que fundo. Además… los últimos días ya fallaba incluso con la moto apagada (solo con el contacto). Así que dudo mucho que fuese un mal contacto.
A ver si se lo comento a Álvaro para la revisión, que me toca en 1500kms la de los 36.000.
Por cierto, fue ver la rueda trasera y me dijo… hostras… que raro… para mi que te falta extensión en el amortiguador :o Se nota el que sabe… solo viendo el neumático me dijo de qué pecaba la moto ;D
Volviendo al tema de la bombillita,yo llevo su hermanita en mi pelirroja y ni un solo problema. Claro que la mía hizo un Click al meterle cada terminal en cada polo.
No entiendo de donde sacas que no puede ser de un mal contacto. Istes informáticos tan tolos
A ver… con la presión a la que entró, tu crees que es un mal contacto?
Además… si fuese un mal contacto entendería que fallase en marcha por el tema de las vibraciones… pero es que la luz fallaba ya en parado y con el contacto puesto y la moto apagada. La luz temblaba bastante como cuando una bombilla está a punto de fallar.
Miedo me das… :o
Tu te fijaste en el casquillo que quitamos y el que pusimos? Había casi 45º de diferencia en la posición de los polos. Yo no se ni como entró ese casquillo en tu moto.
Si algún dia se me jode el ordenador ya sé quien no me lo va a arreglar :knuppel2:
Oye… q importa el casquillo… las puntas o lo que quieras… la bombilla ni se movía de la presión a la que entró así que…
Y por cierto… yo no arreglo ordenadores, para eso estan los ingenieros electrónicos. Yo soy un “simple” informático. Por cierto, tampoco arreglo microondas :crazy2:
Hombre lo del casquillo influir influye, porque al entrar como entró a presión no sabemos como de bien está haciendo masa en el lateral del mismo, pero Atlas, como sabes la referencia para cambiar dicho casquillo? :\