Que puñetero eres Nicolás! ;D
Leige, si te paso por privado unos IBSN me puedes mirar 2 libros en una de esas librerías buenas que teneis en Coruña (por la Zona de la Plaza de Lugo)
Claro hombre!
Información enviada! Gracias
Pa empezar bien el Jueves… Música relajante y parajes bellos e insolitos…
Fin de semana pasado por agua… :wall:
No pasa nada… toy sin moto >:D
Me da a mi que a partir de ahora entre el frio y el agua las salidas van a ser mas bien contadas.
Buen momento para el performance y el acicalamiento de nuestras monturas.
Yo voy a aprovechar para llevar a pintar el carenado derecho y el tapón del depósito
Jeje, yo el domingo ya estuve haciendo una prueba de un pequeño restyling de la parte delantera que tenía en mente, ya pondré fotos para ver que os parece!!
Cuentanos algo del restyling
Jeje, es simplemente estético, pero a mi parecer le sienta bastante mejor!!
El otro día en el taller de Álvaro había una triple nueve que lleva “desnuda” unos mesecillos esperando mondar unas chuches gordotas. Unos colectores de competi y un radiador “sobredimensionado” para enfriar un motor que va a ser “retocado” por las manitas del experto mecánico >:D
Me se de uno que debe tener unas ganitas de probar la máquina… ;D
El martes por la tarde Álvaro estaba arreglando una moto con 45 añitos nada menos! y en el mismo taller un engendro de moto que un cliente se está haciendo a medida… una virguería custom hecho a medida con chasis propio y todo :o
Sí tu métele más pájaros en la cabeza a uno que tu y yo sabemos…
Ya es lo que le queda, meterse con el performance del motor :2funny:
Ves, ahí no me pillais.
Soy de los que piensa que los motores son sagrados.
Si quieres más motor, comprate una moto más gorda
Nunca digas de este agua no beberé…
Oye Atlas… este finde toca finde de club!
A qué hora quedamos para ir de putis? No te olvides la cartera que te toca pagar a ti ;D ;D
Oye Atlas… este finde toca finde de club!
A qué hora quedamos para ir de putis? No te olvides la cartera que te toca pagar a ti ;D ;D
A final de mes, con la moto en el taller y aún así pensando en ir de putis!!! Pero que malo es el vicio!!! >:D
Vicio y tiempo libre… de hecho a mi me queda poco para tener “vacaciones”, solo tres dias
Hablando de tiempo libre… que se me acaba de ocurrir a mi, ¿nos vamos a ver el gp de Portugal? no se solo es una idea, y depende a quien arrastre, pero me veo pegandome el madrugon y bajandome a ver las carreras el domingo :o
No lo digas dos veces ;D