DUCATI GALICIA VI

No le faltan los protectores del colector a los escapes?

Cierto. Pillalos de carbono! No se te ocurra poner los de serie que rompes toda la estética. En carbon4us tienen el pack con el protector del colector…

No me gustan los protectores de colector que trae ni los de carbono, los veo muy voluminosos, con lo cual tendré que pensar en como hacer algo disitinto, por el momento se quedan así, jeje!

Ponle los de Akrapovic, que son mucho mas bonitos y si no me equivoco te valen los mismos agujeros :wink:

Eso si… sigues sin tener unos akrapovic tan bonitos como los mío :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pero si no recuerdo mal pone akrapovic, y tener termis con akra como que queda un tanto feo…

Siempre puede quitarle la pegatina de Termis a los suyos ;D

Os alejasteis de la senda del titanio… en fin…

Ando yo pensando eso…

calla canalla!!!

Y ando yo puteado porque tengo que volver a pintar la moto… ME CAGO EN LA LECHE!!

No pluralices… yo soy fiel al titanio… solo que no tengo pasta pa comprarlo ;D

Y eso? qué pasó?

Pues que soy gilipollas. Me fui a casa de mi madre a comer, y como no me dio un saco de tapers llenos de comida rica. El caso es que me lo dio en una especie de bolso de estos de llevar cruzaos porque no tenía una mochila.
El caso es que para llevarlo mejor lo puse apoyado en el depósito, sin darme cuenta de que las cinchas de los cierres estaban terminadas en metal. Así que imagínate el destrozo que hizo en el depósito todo el rato golpeando el metal contra la pintura…

Total, que me toca pintar. Así que aprovecharé a cambiarle las letras, pintar el colin de carbono en negro con detalles en carbono y alguna cosilla más.

Lo que no sé es si poner las letras en blanco o en dorado a juego con las llantas…

aayyyyy los tapers de mamaaaa…

jejejeje

ya pondrás fotos melón!!!

Ahora que llega el duro y frío invierno a ver que cosicas le hago a la moto. De momento ando a la espera de que saquen un par de cosas en carbon4us para poner…

Jeje, esos son los protectores que estoy tratando de conseguir,y tranqui,que las pegatas no son problema!!
Por cierto Leige, sabes de algún conce o tienda ahí en Coruña para conseguir artículos de Akra?

Motor 7 es distribuidor de Akrapovic y Moto élite también (allí compré mis escapes).

Por cierto, acabo de volver de ir a dar una vuelta en bici y de ver mi moto con su manillar y su amortiguador nuevo :wink:
Aún no está lista, pero ya queda menos :o

motociclismo
Carlos Checa vuelve a MotoGP
El veterano piloto sustituirá a Mika Kallio las dos últimas carreras de la temporada.

Autor:
Efe
Fecha de publicación:
25/10/2010
Carlos Checa regresará en el Gran Premio de Portugal del próximo fin de semana al Mundial de MotoGP, para sustituir al finlandés Mika Kallio. El veterano piloto declaró que es un gran placer volver a este campeonato, en el que no ha competido los tres últimos años y del que tiene grandes recuerdos.
Checa compitió en las distintas categorías del Mundial de Motociclismo, en el que ganó dos grandes premios, entre 1993 y el 2007, y en el 2009 pasó al de Superbikes. En el equipo Pramac Ducati competirá en las dos últimas carreras del 2010, los grandes premio de Portugal, el próximo fin de semana en el circuito de Estoril, y el de Valencia, en el Ricardo Tormo, en sustitución de Kallio.
Checa agradeció al equipo Pramac su confianza, «un regalo maravilloso», y dijo que muchas cosas han cambiado y otras permanecen. «Ya sé que no debería esperar demasiado después de tres años porque la Ducati Desmosedici GP10 es muy diferente de la que he pilotado este año, pero conozco a muchos de mis rivales y espero luchar hombro con hombro con ellos para tratar de finalizar estas dos carreras con resultados positivos», dijo.

Mis “vacaciones” son hasta le 15 de febrero de 2011… que dira es la vida del informatico… haber estudiado para fontanero o electricista… que son los que se pasean en BMW por el pueblo.

Y yo que pensaba que te acabada de dar un ataque de rabia y te habias puesto a arañar la moto con las uñas… ^-^

Nicolás… vaya rutilla me hice hoy… pero me faltaron baches, barro y descensos por sitios imposibles ;D
Me tienes que llevar de pistas un día :wink:

Y si te apuras hasta te puedo llevar a donde fui yo hoy de ruta para que puedas disfrutar de algo asi… como voy a disfrutar yo en 10 minutos…

Espero que hayas cocinado un poco mas esas setas… me parece que estan algo crudas ;D