Este video supongo que habría que colgarlo en el post de videos, pero como esta en Gallego, para no faltarle al respeto a nadie, lo cuelgo aqui en el post de Galicia
Bueno, después de unos findes hogareños, y en los momentos de relax que me dejaban las ñapas de pintura y demás en casa, este es el resultado del lavado de cara de mi rojita!
A ver que os parece!!
Mejor no te digo hasta cuando, ya que llorarias… y si tengo tiempo de sobra para andar en bici, el dia que quieras, me acerco te pillo la bici y bajamos a dar un rule…
Lo de las barras se sale… y de recurso facil… no se yo, es que luego ir en una moto, e ir escuchando la moto del que viene detras como le pasa a alguno… es bastante comico, y con los termis se asegura de que eso no le pase. ^-^
Bueno, algo mas concreto, para que te vayan saliendo las lagrimas… de momento hasta final de año no tengo que currar… es un orden de magnitud… para que te vayas dando una idea… por que a finales de año, aun no las habre acabado… ves por que el otoño y el invierno son mis estaciones favoritas.
Pa que luego la gente diga que mi chollo es un chollo… si de verdad lo supierais…
Esta semana me espera una semana de aguantar a una consultora para instalar un producto.
Van a venir a cobrar un pastizal por algo que ya he hecho yo… en fin… que si me pagasen a mi la cuarta parte de lo que le pagan a la consultora…
Pues ya ves, al final me decidí por los termis, porque con el vale descuento de autoavión era la opción que más me convencía.
En las barras le puse vinilo, y la verdad es que pensaba que iba a quedar peor, pero al final el resultado me ha gustado! :smitten:
Es una opción cómoda para cambiar cuando ya no te gusta, porque la opción de anodizar tiene el inconveniente de desmontar todo!!
Mas bien, son 6 tornillos solo las barras, mas luego 4 del manillar y eso sin contar los de la rueda que son otros 4 y otros 4 los de las pinzas mas el de la brida que sujeta el latiguillo de los frenos ;D