Ducati Guadalajara!!!

Me gustaría saber chicos, quién ha ido al ducati de guadalajara y que tal le han atendido a el y a su moto???
Tengo que llevar la ducati a revisar y estoy mirando donde??
Darme vuestras opiniones!! :smt014

a mi me atienden fantasticamente siempre que voy. Puedes entrar en taller y te explican todo lo que le hacen a tu moto y lo puedes ver y tal.
Pregunta por Jose Luis y dile que eres del foro.

Podríais poner la dirección??

c/ general moscardo guzman 57
949 219 305

ciao ciao

A mi sin ningún problema, pero la dirección que yo tengo en la tarjta es calle ferial 52 si no me equivoco.

Ein? Cual de las dos es?
8O

Lia620 tiene razón. ayer llame y me dieron la misma direccion: Ferial 52. para llegar tienes que coger la segunda salida a Guadalajara, la que lleva a Sacedón. luego cruzas la A2 por debajo, coges la 1ª a la derecha y al final de la calle a la izquierda.
L´s

Vete para alla ya veras el trato que te dan. Te lo digo por experiencia, prefiero hacer 60 km de ida y otros tantos de vuelta primero por el precio tan competitivo sobre todo por aqui por Madrid y segundo porque te llaman por TU NOMBRE.

Chao.

Confirmo!
he ido hoy por primera vez y realmente muy buena gente :stuck_out_tongue:

Vete para alla ya veras el trato que te dan. Te lo digo por experiencia, prefiero hacer 60 km de ida y otros tantos de vuelta primero por el precio tan competitivo sobre todo por aqui por Madrid y segundo porque te llaman por TU NOMBRE.

Chao.

Corroboro lo que dices, yo prefiero hacerme 60km tambien y que me traten correctamente.

este finde me acercare a ver k tal!!!

Yo ire el viernes por la tarde igual nos vemos :smiley:

Yo llevé la moto hace 2 semanas para la revisión de los 20.000 y cuando la recogí parecía otra. Perfecta. Me dan mucha confianza y me gusta cómo me tratan. Estuve con ellos en el box q pusieron para el DDD, super agusto y muy familiar. A partir de ahora, todas las revisiones allí.

C/Ferial 52
Tel: 949 21 93 05

:snakeman:

Una preguntilla…

Queda cerca de la RENFE o de alguna estación de bus con lineas a Madrid? Porque ir a llevarla no tengo problema… el tema es volverme para los mandriles… y cuando esté ir hasta allí a recogerla.
Todo sea por no pasar por determinados “aros”.
Gracias!!

Estoy llamando a los dos números que habeis facilitado para contactar con el taller de Guadalajara pero no me lo coje ni el Tato :frowning: Hay que decir alguna plabra mágica? Podríais dar otro número al que llamar? Es normal que tarden muchísimo en cogerlo?

Están de vacaciones hasta el día 24 ó 26, no me acuerdo…
Saludos.

Muchísimas gracias, ahora al menos no me dejaré las huellas dactilares marcando el número cienes y cienes de veces (que exagerada soy) y buscaré otro taller de confianza.

Por madrid, fuera de Radical no te recomiendo nada, y ya sabes que radical ducati no es oficial (por el tema de las garantías y tal)
Si tu moto está en garantía , te aconsejo que te esperes a que abra guadalajara de nuevo (yo estoy esperando :smiley: )
Saludos.

menos mal , porque ya pensaba que el numero que habiais publicado estaba mal. Me estaba hartando de llamar y no consegui hablar. Ahora que estan de vacaciones…me esperaré, ademas como todavia no se si es a los 10.000 u 11.000…

sabeis que coste tiene en guadalajara la de los 10.000 para la monster 620

Gracias

No contesto exactamente a lo que preguntas, pero según mis investigaciones, en “Tolmoto” (Toledo), la revisión de los 20.000 (usease, la gorda) está entre los 330 y 360€. Espero que te sirva de referencia a espera de un dato mejor. :wink: