Ducati Guadalajara!!!

menos mal , porque ya pensaba que el numero que habiais publicado estaba mal. Me estaba hartando de llamar y no consegui hablar. Ahora que estan de vacaciones..............me esperaré, ademas como todavia no se si es a los 10.000 u 11.000....................

sabeis que coste tiene en guadalajara la de los 10.000 para la monster 620

Gracias


Hola, aqui se habla de los precios en los distintos talleres:

Libelulilla, por Tolmoto, ni te acerques…

Ahora sólo una duda hiperbólica domina mi ser…

¿Mantendrá la nueva sucursal guadalajareña los fantásticos precios que ofrecía Jose Luís? Porque si no los mantienen me veo emigrando cual avecilla ecuatorial de nuevo a Guadalajara… :roll:

Tras haber recogido esta mañana mi Monster, ya puedo dar mi opinión sobre EUROSPORT RACING. Nada de comparativas ni historias, es simplemente mi opinión.

CINCO ESTRELLAS *****

A pesar de haberles pillado en una época chunga porque tenían bajas temporales en sus filas, por fuerza mayor, la verdad es que en general estoy muy contento del servicio prestado. De no ser por este pequeño imprevisto hubiera tenido la moto a punto antes, seguro que sí.

  • El trato ha sido impecable en todo momento. Por parte de todos: tienda, taller,etc…
    Qué gusto entrar esta mañana y saludarme por mi nombre… joer qué gusto, la verdad!!!

  • Todas las pruebas en el banco de potencia y todos los trabajos que han tenido que hacer hasta afinar el trabajo… sin coste para mí.

  • El embrague, que es la pieza que me han cambiado (ojo a las M620 que es un punto flojo), en garantía… ni una mala cara, ni un mal gesto… todo lo contrario.

  • Me han ampliado la garantía 1 año, gestionando todo el papeleo muy rápidamente y con total apoyo y atención.

  • Ya me han presentado a quienes estarán en el taller de Madrid… en la línea, muy majetes y cercanos. Así da gusto!!!

  • La moto la han dejado nueva… va como un tiro… fenomenal!!

En fin, que muy bien. Las cosillas menos buenas que he podido tener, y que creo que son propias de cualquier taller del motor, desde luego se ven compensadas de sobra con el buen trabajo que han hecho, la magnífica atención al cliente que tienen y la cercanía y el trato recibido.

Y esto no lo digo porque me paguen, ni porque esté dorando la píldora a nadie… simplemente porque las cosas son como son, y por si alguien está dudando si probar o no con ellos.
Aconsejo que se les de una oportunidad quien aún no ha trabajado con ellos.
Todo esto no significa que ya tengan todo hecho y no tengan que currarse nuestra confianza ni mantenerla, ni que alguna vez haya cosas menos agradables que contar (que espero que no), pero mi voto de confianza ya lo tienen.
Y desde luego, que cada cual esté contento con su taller, sea cual sea… eso es lo importante!

He tenido que acercarme a Guadalajara esta tarde.
Se me ha reproducido el mismo problema que tuve a los pocos meses de comprar la moto, me quedo tan solo con la luz de posicion, sin poder poner corta ni larga. Tengo que esperar a que venga una piña de luces de repuesto. :twisted:

Pepe me a presentado a Lazaro, que sera el Jefe de Taller en la sucursal de Madrid. Parece una persona muy bien dispuesta. :!:

¡¡Y ya se exactamente donde va la nueva tienda-taller!!
Esta justo al lado de una empresa especializada en adaptaciones a coches para minusvalidos, y ahí es justamente donde me prepararon la rampa para subir y bajar la moto de mi furgoneta.
:wink:

Sabéis que día inaguran el taller de Madrid?
En principio era en Enero ¿no? Por tanto, deben estar a punto:

Pues yo acabo de llevar una M600 que hay que hacerle:
Cambio de correas
Kit de Arrastre
Limpieza de carburadores
Resolver problema eléctrico
Aceite y filtros
Neumático trasero
Intermitente trasero roto
Cuánto pronosticais??
Estoy esperando el presupuesto acojonao…

jimmylee te espera una buena factura.

son muchas cosas las que le tienes que hacer.

por cierto, eres el hijo de Juan H. ???

Ya tengo respuesta al enigma; la respuesta correcta es 900 euros +IVA
Por cierto Jony tú que eres famoso por esos lares utiliza tu influencia :wink: , y sí soy su hijo o el mi padre…
En fin, la moto que tengo en revisión estaba muy barata (por algo sería no?) y el vendedor se hace cargo de media factura que si no…

Por cierto, si queréis más opiniones sobre Ducati Guadalajara, preguntad a Red of Course. Me da en la nariz que no es uno de los clientes satisfechos que han posteado…

Por cierto, si queréis más opiniones sobre Ducati Guadalajara, preguntad a Red of Course. Me da en la nariz que no es uno de los clientes satisfechos que han posteado...

Digo lo mismo que en el otro post. ¿No tiene interes en decir por que no ha quedado sarisfecho? 8O

Bueno chicos despues de acercarme a Guadalajara, ya se por que tiene tan buena fama. Os cuento: (toma ladrillo pa los que se aburran)

Primero tarde en encontrar la tienda porque la direccion del principio de c/General Moscardo ya no vale. Se podria quitar ese trocito pa que no genere mas confusiones.

Llegue a la calle ferial y tenian una S4r a la puerta. Entro y pregunto por Jose Luis. espero un minuto en lo que mete una 999s al banco de potencia y me atiende. Me explica todo lo que quiero saber y mas, la conversacion transcurre sentaditos y con su comercial alli tambien atendiendome. Me dieron precios, descuentos, ofertas, se encargaban de buscarme el seguro, me conseguian el casco Suomy a pesar de que no trabajaban con esa marca y finalmente me acompañan a la puerta y me indican donde para el bus para otro dia pues ese dia iba en coche.

Por ultimo decir que en Motorrad centro estuve 30 putos minutos esperando pa hablar con el comercial y no pase de la entrada de la tienda. Si me llevo una moto sin permiso ni se enteran.

ya sabeis a quien l ecompro la moto no?

ya sabeis a quien l ecompro la moto no?
¿a motorrad? :-D sin mas comentarios. :evil:

Llanero, tienes razón, pero como yo no soy el insatisfecho, he preferido no aportar datos que pueden no ser del todo precisos. Lo que sí os manifiesto es el cabrero de mi buen amigo Raúl al recoger (y después) su moto de este taller.

Bueno, pues por alusiones aquí estoy.
Antes de nada agradecer a mi buen amigo IceInRed el que haya hecho suyo mi problema, porque gracias a su comentario (del cual no he tenido conocimiento hasta ahora) ha surgido la solución al mismo.
Si yo no he dicho nada hasta ahora, no es porque no le haya dado importancia, sino porque a fecha de hoy todavía no me había quejado “formalmente” a Ducati Guadalajara de manera que tampoco conocían mi descontento… ¿o si? Porque cuando los errores resultan obvios - y para mi que lo eran- y se pasan por alto, lo que se transmite es indiferencia. Y de la indiferencia no se puede esperar el perfeccionismo que -por vuestros comentarios favorables en este foro- yo fui a buscar hasta allí… ¿o si? Pues como os decía, el comentario de IceInRed ha generado una reacción por parte de Ducati Guadalajara para solucionar mi descontento.
Los detalles del asunto, si no os importa, os los cuento cuando todo esté resuelto, espero que para bien. Y entonces que cada cual juzgue.

Me alegro de que en cuanto se han enterado te hayan contactado para solucionarlo. Estos de Guadalajara cada día me sorprenden más con su buen hacer :slight_smile:

Ya nos contarás, es importante que todos compartamos las buenas y malas experiencias con los talleres, máxime si sirve para que mejoren.

Estoy con Damefix: se desprende buena intención -al menos en lo que respecta al apartado comercial y el servicio al cliente- por parte de Ducati Guadalajara.
Que se hayan puesto en contacto contigo, Red, me merece -como a ti, me consta y no sólo porque lo hayamos hablado por teléfono- un profundo respeto. Lo que lamento es que no hayan sido ellos quienes se hayan percatado del problema, así como que no hayan hecho un seguimiento para ver lo contento o no que estabas con la reparación. Pero al menos la publicación de un post, y una llamada de otro de los ducatistas.com a Ducati Guadalajara, han calado hondo.
Bueno, lo dicho, profundo respeto para gente que intenta hacerlo bien ¡nadie es perfecto!
Una gran noticia para los que somos un poquitín perfeccionistas.

Está claro que contar nuestras experiencias y opiniones con talleres y tiendas no es por criticar destructivamente o por halagar compulsivamente… Para mí el objetivo es ayudarnos :smiley: (tal y como se ha visto con este episodio).
Como ya se ha comentado que se hayan puesto en contacto con el implicado ya es loable, la verdad. En todos los sectores en general y en este en particular. Lo de la perfección… ya sabemos lo que hay :wink:

Raul, espero que tenga final feliz!!! :smiley:

Bueno, pues resucito este post para terminar de contaros mi historia con Ducati Guadalajara.
Influido por vuestros comentarios positivos me decidí a acercarles la 888, que me estaba volviendo loco con un fallo eléctrico generalizado. Eso fue justo después de Reyes. Me dijeron que no podían ponerse inmediatamente con ella pero que en diez días le metían mano. Pues vale.
Un mes más tarde y dado que no daban señales de vida llamé para preguntar y me respondieron con vaguedades que me indujeron a pensar que ni la habían tocado. Paciencia.
Dos semanas después volví a llamar y me dijeron que no le encontraban nada y que iban a optar por desmontar/remontar toda la instalación eléctrica. Una semana después por fin recibo una llamada diciendo que la moto está reparada. A los dos días me llaman de administración para que me pase a pagar. ¡Joder, llevo dos meses esperando a que me la arreglen y ahora les entran las prisas para cobrar! Para eso si que me llamaron… Me informan de que la cuenta asciende a 300 EUR lo cual me parece exagerado por desmontar/remontar la instalación eléctrica (¿cuántas horas estipula ducati para esta operación…?) pero prudentemente antes de mostrar mi desacuerdo espero a ver la moto para valorar el trabajo realizado.
Me presento a recoger la moto el sábado por la mañana y allí no hay nadie que me sepa decir qué es lo que le han hecho a la moto. Sólo hay un comercial que me dice que el taller no trabaja los sábados y que él no sabe nada.
La factura se desglosa en 10 horas de mano de obra y ¡cinco fusibles! Hombre, qué gracioso, yo les llevo la moto con todos los fusibles nuevos, ellos se los cargan haciendo pruebas y… ¡los pago yo! ?? No es por el dinero (1,50 EUR) pero si extrapolamos también podrían haberme arañado el depósito y después pasarme la factura del pintor ¿no?No voy a discutir por ese dinero me digo, pero la verdad es que me pareció un detalle bastante cutre.
Me entregan la moto y al cargarla en la furgo me voy percatando de “pequeños detalles” que me certifican que no han desmontado toda la instalación (si lo sabré yo que la he montado…), no solo eso, también me faltan varios tornillos y han remontado con poco cuidado el cableado que han comprobado (conectores crimpados “reutilizados”, se han dejado cables pelados, han pasado los cables por donde han caido -el ventilador chocaba con cables-, no han saneado un clable chamuscado…) desde luego no es lo que yo llamo un trabajo bien hecho y, aunque la avería parece subsanada, no me parece que esa sea la forma de entregar una moto.
Me marcho de allí bastan…MUY cabreado dispuesto a montarles un buen “pollo” el lunes por la mañana. Esa misma tarde comenté con IceInRed lo que me había encontrado y observando la moto encuentro que además me han arañado el tapón del depósito (recién pintado). Estoy que muerdo, pero tampoco estoy dispuesto a llevarles la moto otra vez hasta vete a saber cuando. Total, que me paso el resto del finde repasando la moto y dejando todo en su sitio. El lunes me van a oir…
El lunes por la mañana, para mi sorpresa, recibo una llamada de Ducati Guadalajara, más concretamente de Jose (el dueño) diciéndome que se ha enterado de que no estoy contento con la reparación y ofreciéndose a hacer “lo que haga falta” para que me quede satisfecho. Quedo con él el sábado siguiente en mi casa para que vea la moto y hablemos del asunto. ¿Y este cómo se ha enterado? Si yo solo se lo he dicho a IceInRed él tiene que saberlo. Eeeeefectivamente, su comentario en el foro ha ido de boca en boca hasta Ducati Guadalajara, eso lo explica todo.
En la reunión del sábado acordé con Jose que me pintaría el tapón del depósito y me enviaría una clema nueva para sustituir una que estaba chamuscada, dado que el resto de cosas ya las había subsanado yo. También se ofreció a devolverme íntegramente el dinero de la reparación, a lo que yo me negué, ya que, a pesar de las chapuzas, la verdad es que el fallo lo habían arreglado.
Y bueno, TRES semanas más tarde y otras tantas llamadas para finalmente recibir las piezas (las piezas… y unos detallitos de Ducati Fashion para compensar por la demora) que dejaron mi moto en el estado en el que debía haber salido del taller.
He tratado de ser lo más objetivo posible. Ahora que cada cual juzgue.

Pues es la primera vez que leo que un taller trate así a un cliente insatisfecho, que esté dispuesto a devolverle el dinero sin poner excusas de las de siempre por un trabajo mal hecho, lo normal es que ni reconozcan sus errores. Hasta se han enrollado con un regalo para compensar, donde se ha visto eso?? Me alegro mucho!

Si habeis seguido el post paso a paso habreis visto mi comentario anterior. Os pongo en antecedentes;
Me comprometo a comprar una Monster 600 de segunda mano a un chico que la condición de que pase el visto bueno de Ducati Guadalajara. La moto la “diagnostican” de un día para el siguiente y me dicen que no le ven nada raro salvo un problema eléctrico y que hay que hacerle una revisión muyyyy completa, kit de arrastre, correas, batería, cubierta trasera, un intermitente roto. Tras un presupuesto indicativo me dicen que no podrán ponerse inmediatamente con la moto que tardarán entorno a una semana. Asumo el volumen de trabajo y les agradezco la premura con el diágnóstico. Mientras se ponen con ella yo me comprometo con el vendedor de la moto a comprársela.
Tres semanas después me dicen que puedo pasar a por ella por la tarde.
Llego puntualmente a las 17.00. La factura son 1070 euros, algo más de lo presupuestado pero lo encuentro un desvío razonable. Me explican que no han consegudo el intermitente (3semanas) y que ahora me la entregan lavada. Termino saliendo a las 18.30 porque tenían problemas con la factura, pero me dan la moto sucísima (tal y como la llevé). Esperaba más después de esa espera.
La moto funciona perfectamente, aunque me la entregan sin haber cambiado liquido de frenos, después de 1070 euros y tres semanas para una moto que llevaba parada 1 año , no me satisface.
A la semana me pongo en contacto con ellos para pedirles unos escapes DP (unos 700euros) y llevo tres semanas llamando dos veces a la semana para que me digan si los tienen disponibles o no y todavía me dicen " a final de semana lo sabemos".
Conclusión:
Me parece que es un taller que a nivel mecánico funciona bien (no digo muy bien pero mucho mejor que la media) pero a nivel comercial es poco profesional.
Entregar una moto sucia,con un intermitente roto y sin cambiar liquido de frenos (o ponerlo a nivel al menos) tras una revisión de tres semanas y 1070euros estropea un trabajo mecánico profesional y un trato muy cordial que da confianza. Lo mismo que no prestar atención a alguien que en menos de dos meses se habrá gastado 1800euros en “consumibles y servicio”.
Sólo digo que no soy un cliente satisfecho, el desidia y el desprecio de talleres como Motorrad, no deben hacernos conformar con un taller que con un esfuerzo más sería plenamente profesional. Eso sí muy agradables todos.
Lsssss