Ducati Guadalajara!!!

Mi opinión de Ducati Guadalajara (y al igual que el resto de la gente del foro es sólo una opinión más) es muy buena.

En mi caso y después de comprar la moto de segunda mano, antes de “soltar la pasta” decidí ir a un Concesionario Ducati Oficial y por cercanía lo llevé a Guadalajara para que la revisaran y me dijeran si efectivamente estaba bien. Después de la revisión me confirmaron que estaba bien salvo una pérdida de aceite en el cambio y sorpresa, Jose Luis se ofrece a cambiármelo en garantía de propia iniciativa y sin yo si ni siquiera proponerlo ya que todavía le quedaban a la moto un par de semanas de la misma. Después de esto, todo perfecto.

Posteriormente y después de un golpe con la moto, me la repararon entera incluso montando algunas piezas que había conseguido por mis fueros, y eso no en todo los sitios lo hacen, resultado: máquina perfectamente ajustada y en estado de revista.

Finalmente a destacar el trato que tienen con sus clientes. Desde el primer día te tratan por tu nombre con una cercanía inusual y menos en talleres.

En cuanto al precio, sin decir que sea una ganga (es el impuesto de tener una Ducati), en comparación con otros sitios oficiales son más económicos o al menos eso me parece con lo que he leído en el foro.

Por mi parte tienen un cliente satisfecho y que piensa seguir volviendo, y si algún día no quedo satisecho con algo, se lo haré saber sin lugar a dudas ya que considero que son personas receptivas y que tienen muy claro de que su negocio sin lugar a dudas depende de la satisfacción de sus clientes, por lo que no me queda duda que en dicho supuesto lo resolveríamos de alguna forma beneficiosa para ambos.