amigos votar…me gustan las dos,la s4rs tiene que ser una motaza atomica y arrasadora…la hipermotard para carreteras de montaña y el arma perfecta …en fin con cualquiera de las dos seriamos muy felices,pero puestos a elejir…me quedo con la hypermotard…
Desde luego que la hypermotard, pero no para carreteras de montaña, sino para meterla a un karting
Vs
Mi voto para S4rs
me puedo quedar con las dos?
HYPERMOTARD… Vamos ganando!!!
S4RS Me encannnnnnnnnta
Desde luego que la hypermotard, pero no para carreteras de montaña, sino para meterla a un karting :DVs
Demasiado motor para un karting… te sobran cuatro marchas. Igual esa moto con el motor 620 sí.
Desde luego que la hypermotard, pero no para carreteras de montaña, sino para meterla a un karting :DVs
Yo para carreteras d montaña, sin montaña y hasta en autovía si hace falta :twisted: 95cv dan para todo lo ke uno kiera y más.
También he votado por la hyper…
Respecto a la MS4RS personalmente pienso ke con la S4R hay de sobra… Es una moto bella, actual, potente y con una parte ciclista más ke suficiente para todos los usos.
Pero bueno… “a modelo regalao…” bienvenido sea !! jiji
Todo lo ke sea aumentar el número de motos en el catálogo es bueno, pues aumentan las posivilidades y evidentemente las ventas.
Amigos mios, yo tmabién me quedaba las dos , pero he votado la hyper.
pd. ¿cuanto tiempo hacía que un nuevo modelo caia bien de primeras?
Soy totalmente incapaz de votar :smt017 , lo llevo pensando desde el mismo momento que las vi y todavia “tengo el corazon partido” :smt034 . Dicen que ANTE LA DUDA LA MAS TETUDA pero que par de cilindros tienen las dos y traseras mas expectaculares yyy que cinturas estrechas yyyy Dios, Dios que me voyyyy!!!
s4rs siendo una moto con un motor acojonante… es mas de lo mismo… me quedo con la hyper!!! para ir a tomar unas cañas
si pudiera diria que las dos,pero como no se puede pos la hypermotard
hipermotard, se sale!!
me encanta la s4rs blanca preciosa… pero la hypermotard uffffffffff miedo me doy yo con eso!!! seria la ostia seguro q es brutal :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Fernando, le cambio el desarrollo y le pongo un plato ASIN de grande!!!
Hypermotard a fabrica YA!
(Pero vuelvo a decir lo mismo… Esa moto con jolins y pinza radial (aun siendo una), mas el magnesio, mas el pago el pato pq es moto nueva, de 15.000€ no baja
Vs
Pues yo prefiero la Monster, la Hypermotard si es realmente para hacer Supermotard, es “demasiado bonita” y teniendo en cuenta que con derrapadas y otras perrerías por el estilo se cae amenudo, no creo que sea muy indicada, pero es bonita de cojones.
Para supermotard mejor una TM 450 4t.
Respecto a la Monster, ya empezaba a se hora que le montaran el motor testastretta, aunqué yo soy de los que me gustan las Monster “duevalvole”, ¿para que quiero tanto motor?, para circuito y correr de verdad antes me pillo cualquier SBK. (¿vamos a empezar otra vez con el dilema de Monster o SBK para circuito?)
Comentario: Veo que siguen manteniendo la SS1000DS sin cambios, ¿que pasa aquí? parece que esté metida como “oferta hasta fin de existencias”.
Yo me quedo clarísimamente con la hypermortard…tiene que ser pura diversión y en puertos de montaña sólo alcanzable por la KTM supermoto…me enknta este concepto de moto
cual es la hipermotard?
8O
Buff!Desde luego que la decision es dificil pero yo me quedaria con la hypermonster blanca que me ha enamorado.Esta claro que nunca seria capaz de disfrutar de todo lo que da el motor(por lo cagao que soy),pero es que es preciosa y molaria solo para ir a por pan,y eso que no voy nunca…
Saludos.
Lo siento, la hioermotard esta chula, pero soy un clasico, y aunmás un enamorado de las monster, y essta en cuestión es el pasote!!! :finga: