.ducati hypermotard...ducati monster s4rs

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

a ver si puedo ponerla

http://img219.imageshack.us/my.php?image=album1eb.jpg

la hyper :smiley:

asi te vale? :wink:

http://img181.imageshack.us/img181/2684/album1ol.jpg

asi te vale? :wink:

http://img181.imageshack.us/img181/2684/album1ol.jpg

por eso digo que el que sabe , sabe .

pareciera que todas las dimensiones de chasis fueses las mismas no?

Muy buena la superposición,YEGUY,realmente es una Multi aligerada y radicalizada…pero muy bonita tambien :wink: .

Una pena lo de tu Multi :frowning: ,con la ilusión que te hacía!.
Eres un perfecto ejemplo de que se puede ser ducatista aunque las circunstancias no te permitan tener una,suerte.

Muy buena la superposición,YEGUY,realmente es una Multi aligerada y radicalizada...pero muy bonita tambien ;-) .

Una pena lo de tu Multi :frowning: ,con la ilusión que te hacía!.
Eres un perfecto ejemplo de que se puede ser ducatista aunque las circunstancias no te permitan tener una,suerte.

Gracias.
Pero les tengo una gran noticia, manana en la tarde si todo sale bien ,voy a buscar mi multi 1000DS , resulta que el que me la iba a traer me debe el abono que le habia dado y me va a pagar con un 1000 del 2004, es la misma que probe antes de decidirme a comprarla , y tenia hace 4 meses unos 6500 km. lo unico que recuerdo era que no tenia los stickers de la palabra DUCATI y 1000 DS del lado derecho del tanque , no se si fue una caida o que , pero es lo que hay y debo recuperae mi abono me ofrecieron una MTS 620 y no la acepte. asi que tendre en venta una TDM del 2005 con 500 Km prontp , al menos es lo que creo si me sale buena la Multi

vean esta foto superpuesta de una multi y una hypermptard, son la misma moto con distinto tanque y asiento ?.

si alguien sabe poner la foto seria bueno ?

Pos AHI la tenemos

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

P.D.: ¿Por qué una piza radial con un disco, en lugar de dos discos? ¿Alguien me lo explica? ¿Frena más/mejor una radial que dos estándar?

Es por una cuestión de peso. Como menos peso no suspendido haya en la rueda delantera mejor gira y se gana agilidad, es lo mismo que han hecho reduciendo unos gramos en las Monster con los polémicos discos de 280.

La hypermotard al poder, pero con dos discos y dos pinzas radiales por favor. Mas vale que sobre que no que falte. Esta moto es como mi Duke pero a lo bestia, sera un pasote seguro.

S4rsrrsrssrs vaya se me ha quedado eldedo pillado…madre mia que gonita esssssss 8O 8O 8O 8O

esas llantas…esos colores…esas frenos…ese motor…tienes planes para esta noche nena??? :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias. Pero les tengo una gran noticia, manana en la tarde si todo sale bien ,voy a buscar mi multi 1000DS , resulta que el que me la iba a traer me debe el abono que le habia dado y me va a pagar con un 1000 del 2004, es la misma que probe antes de decidirme a comprarla , y tenia hace 4 meses unos 6500 km. lo unico que recuerdo era que no tenia los stickers de la palabra DUCATI y 1000 DS del lado derecho del tanque , no se si fue una caida o que , pero es lo que hay y debo recuperae mi abono me ofrecieron una MTS 620 y no la acepte. asi que tendre en venta una TDM del 2005 con 500 Km prontp , al menos es lo que creo si me sale buena la Multi

Mi mas sincera enhorabuena, espero que todo te salga bien y disfrutes de la Multi a tope… :wink: :wink: :wink:

La nueva S4Rs lo tiene todo: Motor de 999 (mas vale que zozobre…), parte ciclo acojonante… y gracias a Dios no le han cambiado el diseño… apesta a rancio y me mola mazooooooooooooo!!!

media hora para votar, el votado por la hypermegaguay, pero siento que mi ansiada monster se siente traicionada :evil:
Si la fabrican voy a tener un severo problema en casa :twisted:

esta votacion es asombrosamente acojonante…reñidisima y muy interesante…estas dos motazas lo merecen…

esta votacion es asombrosamente acojonante..reñidisima y muy interesante...estas dos motazas lo merecen...

dos bellezones, dos sex simbols

SOY ADICTO AL MOSNTRUO DE DUCATI PERO VOTO POR LA HYPER ES ACOJONANTE Y VA A TENER UN EXITO GRANDE GRANDE.
PRECIOSA,ACOJONANTE,BONITA Y EFECTIVA SEGURO ES UNA AUTENTICA DUCATI Y POR SI FUERA POCO LELVA EMBRAGUE NE SECO ME ENCANTAAAAAAAAAA DIOS ESTO ES UNA ENFERMEDAD

FORZA DUCATI

señores la carrera va a la par,sigan mandando mensajes al 999

Holaaas

Como bien dice el amigo Mu…La Hypermotard es una Multi Tuning…bonita…eso sí…pero ciertamente es una variante Multi…
La S4Rs Testastretta en blanco es algo impresionante…realmente fantástica en el apartado estético…pero joer…ese motor en una monster…mmmmm raro raro…(algún defecto tengo que sacarle…jejejj :smiley: ) y tanta caballería…jurrr…hay que tener mucha cabecica pa saber llevarla…

Me quedo con la S2R…jijijijiji :wink:

Mi voto pa la S4Rs en blanco…preciosa…

Taluéee

Personalmente pienso ke no tiene nada ke ver la multi con la hyper… pero bueno.