Si por “ligar” se entiende cantidad de mujeres de buen ver (y mejor tocar) que vuelven su mirada lasciva hacia tí cuando pasas con tu moto…Si, se liga un wevo
En cambio, si por “ligar” se entiende que esas bellas damiselas se sigan interesando por tu persona una vez apeado de la Duca…No, no se liga una mierda :evil:
Llegaba a la zona de los pubs con mi duca con sus escapes de carbono, pasando fria, pero todo sea por fardar y enseguida todos se giraban y pensabas:
-Hoy triunfo como el Bisbal
Y si… mis cojones… solo se fijaban los maromos, las tías (98%) no tienen ni idea de lo que es una ducati, de lo exclusivas que son, de los dos riñones que tube que vender para comprarla. Cuando salia con la moto no bebia ni gota y mis colegas se ponian hasta las cejas.
Total para mi la ducati, solo te hace conocer a Palomos y encima perder un sábado de fiesta
Pues no lo sé, querido lector, lo que si he percibido es la cantidad de accidentes provocados por una reacción hasta ahora desconocida, consistente en que; al pasar al lado/cerca de un individuo de sexo femenino o un grupo de varios de ellos, éstos individuos proceden a quitarse las bragas/tanga minúsculo de hilo de cometa (ropa inetrior) para posteriormente colocárse ésta en la cabeza y comenzar a correr emitiendo aullidos deseperados e ininteligibles hacia mí y mi vehículo de marca ducati, con el consigueiente encontronazo y desaguisado, por no habalr de la rutina de llamar al 112 para socorrer a estas pobres e incomprensibles criaturas.
Zero… no se si alguien te lo ha dicho pero … tu camello te está estafando mira que te lo tengo dicho: "el frenadol no se esnifa y tu, dale que te pego al tirito de frenadol "
Pues claro que se liga, pero la moto es una herramienta, no el fin… vamos que el que no liga sin moto, la moto no le va a hacer ligar, y en cambio el que liga sin moto, con la moto liga mas…
Tu has ligao en un bar, sales, y mientras te despides de la chati, te subes en tu superducati atronadora, y has ganao puntos, ta claro. Pero para eso hay que ligar primero… lo que decia antes
Hasta que llega el dia en que la haces monoposto y echas por tierra todas sus fantasias
Pues claro que se liga, pero la moto es una herramienta, no el fin... vamos que el que no liga sin moto, la moto no le va a hacer ligar, y en cambio el que liga sin moto, con la moto liga mas.... ;)
Tu has ligao en un bar, sales, y mientras te despides de la chati, te subes en tu superducati atronadora, y has ganao puntos, ta claro. Pero para eso hay que ligar primero… lo que decia antes
Hasta que llega el dia en que la haces monoposto y echas por tierra todas sus fantasias
Vs
Esto me recuerda a aquel anuncio que rezaba:“estropear una bonita amistad por culpa de un viejo coche…”, pues es lo mismo, si tu conoces a un tio/a y salís del bar y te montas en una Ducati va a pensar:" 8O :smt055 " pero si salís del bar y te subes en un vespino NX va a pensar: 8O :vom: "
DesmoIbz yo en persona pierdo mucho… :oops: por eso… foreemos!!