Ducati & Ligar

Yo tengo que decir dos cosas: una, es que yo he sido de las damiselas que se quedaban embobadas viendo pasar una buena moto, lo que no va inminentemente unido a “un buen jinete”. Quiero decir con esto que por mucho que las damiselas miremos una moto al pasar, puede que sólo nos guste la moto!!! y no lo que hay encima, leñe!

Y la otra es que desde que tengo a mi Valentina, efectivamente me miran más… pero me miran las tias!!! los tios ni caso me hacen!!! (¿será por las capas y capas de ropa que me recubren y no dejan lugar a mi irresistible
sex-appeal?)

Y tengo otra pequeña queja: si como encima, además de mirar la moto, se te ocurra acercarte para preguntar alguna duda sobre sus características técnicas, no creais que el jinete piensa “mira que mona! se quiere comprar una como la mia…” no no! piensa “¡¡¡he liago!!!”.

Ale! ya me he desfogao :evil:

Y tengo otra pequeña queja: si como encima, además de mirar la moto, se te ocurra acercarte para preguntar alguna duda sobre sus características técnicas, no creais que el jinete piensa "mira que mona! se quiere comprar una como la mia.." no no! piensa "¡¡¡he liago!!!".

Ale! ya me he desfogao :evil:

Que bueno! :smiley: ahí le has dado Libelulilla, los hombres y su ego… :twisted:

ligar?? yo ahora con la moto ligo el doble.

Antes no ligaba nada…y ahora nada de nada jejeje

Hey!

Me acabo de acordar de una vez… hubo una vez… se dio el caso una vez… hace mucho tiempo, en unlugar muy muy lejano jajajajajajaja… que vino una chica a la oficina a que le legalizásemos algo de la moto o a importarla o algo asi… una Harley de 900.

Nostaba mal la chica, morenita, delgadita y tal, bien… eso si, botarras de estas que deben pesar como 30 Kg cada una, toda de negro, algunos tatoos, pulseras de cuero (creo que con alguna tachuela incluida), etc… (digamso que no encaja con mi aspecto :roll: aunque tenía su punto :smiley: lo reconozco :twisted: ).

Y como vio que tenia la monster (estaba arrancándola, coincidió que salimos los 2 de la oficina al mismo tiempo), se puso a charrar conmigo… que si que chula estaba la monster, que si es que ella prefería HD a pesar de que le gustase, que si patatín, que si patatán… bla bla bla… tonteo.

Eso, eso solamente, que ya es triste… es lo mas cerca que he estado de ligar gracias a la moto jajajajajajajajajajajaja.

No le seguí la conversación mucho rato que llegaba tarde, se me escapan las ocasiones.

Puessssss ya que estamos en el tema de contar anecdotas pues hace como tres semanitas en una callejuela del centro de Alicante por donde siempre me pierdo y tengo que dar mas de dos vueltas para encontrar una dirección. En la primera pasada vi una rubia de esas despanpanantes, lo mejor fue que ella se me quedo mirando y mirandoooo y yo dale que doy otra vuelta, a la segunda me paro, ella me sonrie, me quito el casco y le digo, escusa escusa no tengo, que si estoy perdido, o de que te conozco tampoco, pero aqui estoy…y bla bla bla y bla bla bla ya quedamos…tengo su movil y es una STRIPPER. :finga:

Chicos,chicos,chicos. Si es que la solución es muy fácil : no tenéis nada más que enseñar a vuestras novias a pilotar la moto. Cuando ya sepan, se la dejais para dar un voltio, y seguro que a la vuelta se traerán unas cuantas amigas, para hacer un fiestorro…(je,je,je,je,je). Las pilotas llevaremos maromos, pa haceros competencia…
Besos pa toos y toas.

Puessssss ya que estamos en el tema de contar anecdotas pues hace como tres semanitas en una callejuela del centro de Alicante por donde siempre me pierdo y tengo que dar mas de dos vueltas para encontrar una dirección. En la primera pasada vi una rubia de esas despanpanantes, lo mejor fue que ella se me quedo mirando y mirandoooo y yo dale que doy otra vuelta, a la segunda me paro, ella me sonrie, me quito el casco y le digo, escusa escusa no tengo, que si estoy perdido, o de que te conozco tampoco, pero aqui estoy.......y bla bla bla y bla bla bla ya quedamos......tengo su movil y es una STRIPPER. :finga:

No puede serrrrrrrrrrrrr :axe:

Poziiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :smt117

Pa ligar, en vez de gastarme 10,000 euros en la moto, me los hubiera gastao en cirujía estética y entonces otro gallo cantaría, jeje.

mas vale no ligar con una tía que conquistas por la moto. En mi barrio las llaman cerdas.

mas vale no ligar con una tía que conquistas por la moto. En mi barrio las llaman cerdas.

:smiley: :smiley: :smiley: ¿y donde estan que no las conozco? :twisted: :twisted:

eso es malo??? :roll:

:smiley: :smiley: :smiley:

Pues los tios alomejor no ligais más por tener la Duca pero yo sinceramente si, aunque luego el pavo no me interese que es así en la mayoria de los casos, pero cuando veis a una tia bajarse de una moto que ella conduce la mayoría os quedais envovaitos, o no es verdad? Pero vamos el 90% de lo que te tiran los trastos debido a tu moto son… puf sin comentarios y no es que yo sea muy exigente EH!!! en serio!!! JAJAJA :twisted: :smiley: :twisted: :smiley:

La monster, por no decir las xx9, son las motos del amor... si aguanta más de 10min en el asiento trasero... es que te quiere de verdad!!!

Mi novia monto recientemente en la Duca y me dijo q es mucho mas comoda q mi anterior moto (Kawa GPZ 400 F2) 8O me quede un poco flipado, pero … :lol: mejor! ya me dijo q tenia q pillarse un casco en condiciones xq queria hacer alguna escapada conmigo … ver para creer. SAludos