Ducati & Ligar

no se si se le podrá llamar ligar pero lo cierto es que cuando salgo con mi duca por ahi, los únicos que se me acercan o que me miran son pavos…para mi desgracia, claro…je je je

Sí, se acercan mayoritariamente “maromos”… y algunos de uninforme de un color así como verdoso… pero zcercarse mozas, lo que se dice mozas… pos vaserqueno. :?

Pues a mi una vez yendo con la Ducati, se me acercó una chica, me miraba, miraba la moto, iba vestida muy sexy… se acercó, acarició el sillín de la moto, recorrió con el dedo el contorno de la moto mirándome de forma lasciva, yo como un pasmarote, hasta que al fin me dijo algo…

Son 10.000 nene.

:smiley: :smiley: :smiley:

euros?

Vs

ligar no se , no creo , pero ke te la miran de reojo en el semaforo …
y las miradas envidiosas de los japos , cuando abres gas , broooooom

Hostia Clau, esa tia debía de ser equilibrista, porque para echarlo encima de la moto hay que ser un figura!

Hostia Clau, esa tia debía de ser equilibrista, porque para echarlo encima de la moto hay que ser un figura!

O que ella pese poquito y sea de reducidas dimensiones… (y mayor de edad, que os veo venir!! :P)

Ji, ji, ji, ji,ji. Pues a mí sí me miran, y cuando me quito el casco, se caen de culo. Luego se acercan muy interesados, preguntando tonterías, o cosas muy técnicas, porque como eres una chica piensan que no entiendes. En fin, que al final los tienes que cortar porque creen que les vas a dar una vuelta, pero ellos conduciendo tu moto. Y UN JAMÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo más negativo es que se pican cuando ven que el piloto es una chica. En fin, que siendo una fémina, lo mejor es ligar sin moto, (experiencia personal, ¿eh?).

miran una vez y piensa esa moto va sola…

tras fijarse ven que si lleva piloto y cuando me quito el casco… se ríen por qué será… :lol:

miran una vez y piensa esa moto va sola....

tras fijarse ven que si lleva piloto y cuando me quito el casco… se ríen por qué será… :lol:

Pq son unos cap…os, o por no llorar de envidia o por las dos cosas :smiley:

Ji, ji, ji, ji,ji. Pues a mí sí me miran, y cuando me quito el casco, se caen de culo. Luego se acercan muy interesados, preguntando tonterías, o cosas muy técnicas, porque como eres una chica piensan que no entiendes. En fin, que al final los tienes que cortar porque creen que les vas a dar una vuelta, pero ellos conduciendo tu moto. Y UN JAMÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo más negativo es que se pican cuando ven que el piloto es una chica. En fin, que siendo una fémina, lo mejor es ligar sin moto, (experiencia personal, ¿eh?).

Es que semos animales, ver dos bellezas una encima de la otra nos pone mogollon :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

si es que no tenemos remedio

l´sss

En fin, que al final los tienes que cortar porque creen que les vas a dar una vuelta, pero ellos conduciendo tu moto. Y UN JAMÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues yo prefiero ir de paquete si ésta la posibilidad de que sea una fémina la que lleve la moto… jusjusjusjus :roll:

pues va ser que no :lol:

Coñooo tras páginas de post y yo sin contar mi anécdota de mucho ligar.
Nada nada, la cuento otra vez:

Resulta que estábamos parados en un semáforo dos 749 una RSV 1000 y otro colega con una Fazer, cuando de repente veo a dos tias correr hacia mi moto 8O yo pensé ¡ostias! 8O y cuando me quise dar cuenta se habían subido una a mi moto y la otra a la 749 del compañero 8O joder que marrón ¿Que hacer? Y la tía dándome palmadas en la espalda para que saliera cagando leches del semáforo. Yo miraba a mi colega que tenía la misma mirada de pasmao que yo. Al final, despues de mucho rogar las tias se bajaron a regañadientes y nosotros continuamos la marcha.

Ligar si que se liga, pero joer no asín de golpe y porrazo :twisted: que uno es mu clasico pa estas cosas.

:twisted: Tres paginas de post y aquí nadie liga???ja,no me creo nada,nadita…

Coñooo tras páginas de post y yo sin contar mi anécdota de mucho ligar. Nada nada, la cuento otra vez:

Resulta que estábamos parados en un semáforo dos 749 una RSV 1000 y otro colega con una Fazer, cuando de repente veo a dos tias correr hacia mi moto 8O yo pensé ¡ostias! 8O y cuando me quise dar cuenta se habían subido una a mi moto y la otra a la 749 del compañero 8O joder que marrón ¿Que hacer? Y la tía dándome palmadas en la espalda para que saliera cagando leches del semáforo. Yo miraba a mi colega que tenía la misma mirada de pasmao que yo. Al final, despues de mucho rogar las tias se bajaron a regañadientes y nosotros continuamos la marcha.

Ligar si que se liga, pero joer no asín de golpe y porrazo :twisted: que uno es mu clasico pa estas cosas.

Que bueno

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

En serio???

Joder, es que una Ducati y una chica Esther, es una combinación orgásmica. Si hasta me gusta más mi novia cuando la veo cerca de mi moto, y eso que no se arrima a menos de un metro!! Le tiene alergia!!

Que bueno

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

En serio???

Palabrita del niño jesus, tengo testigos (el de la RSV y el de la Facer que no se comieron un torrao ejjjejejeje)

La monster, por no decir las xx9, son las motos del amor…
si aguanta más de 10min en el asiento trasero… es que te quiere de verdad!!!

Cuando la tenga sus lo cuento, pero me da a mi que no