Ducati Link Multistrada, no me aclaro..

Hola, ayer mismo estrene la MTS 2017, y estoy intentando que funcione la aplicacion Multistrada Link, pero no me aclaro, veo en videos de youtube que puedes ver en tiempo real la inclinación de la moto, la potencia entregada y un montón de datos que no muestra el display de la moto, el caso es que no logro hacerlo funcionar, el Bluetooth esta enlazado y recibo llamadas, pero inicio la aplicación y aparece lo de lmagen, pero no muestra ninguna información.

Que hago mal?


Una vez conectes el encendido ó arranques la moto se conectará el móvil al BT de la moto, acto seguido abres la aplicación, déjala un rato hasta que se conecte con la moto, aparecerá la palabra “LINK” dentro de un círculo, cuando se conecte verás la opción “START RIDE”, pulsas y el móvil al bolsillo. Cuando pares la moto tienes la opción de continuar grabando o de guardar la ruta que has hecho con el botón “SAVE”.

Una vez hayas guardado la ruta ya te vas a “Performance” y verás los datos que quieres ver.

Disfruta de la moto y a ver si cuelgas unas fotitos !!!

Muchas gracias, mañana probare a ver que tal, yo pensaba que era posible verlo a tiempo real.

Un saludo.

Gracias por nada :wink:

No, no es posible verlo a tiempo real, tienes que guardarlo primero. En cualquier caso si haces uso del buscador encontrarás mucha información al respecto.

Si es posible verlo en tiempo real mientras grabas la ruta.

Saludos

No creo que sea muy seguro tampoco consultar la inclinacion que llevas en la moto mirando al móvil a tiempo real… ;D

Shhhhh, ya lo sé, pero es de lo más peligroso, por eso había puesto que no es posible :o

Acabo de hacer una pequeña ruta y se ha grabado pero solo me graba la ruta en GPS llos datos de la moto no, o no se sacarlos


Toda la información que saco es esta :


Yo lo llevo puesto en el soporte y si se ve toda la información. Una vez guardada la ruta, la información que puedes consultar es muy escasa. Le falta mucho para ser realmente útil. Por eso no suelo conectarlo. Hay una app diablo superkiber que si funciona muy bien, te permite recorrer toda la ruta y ver los datos guardados. El problema, que coge los datos del tlf y no me parece muy fiable, sobretodo inclinación
Ya que no tiene en cuenta los perales del asfalto y hay una diferencia muy grande con lo medido por la app ducati.
Ejemplo, app ducati inclinación 51grados y al diablo 60 en la misma ruta.

Yo lo que espero es que acaben de pulir esa APP y funcione como Dios manda, se queda colgada constantemente y seguro que podría facilitar mucha más información como lo hace en otras marcas.

Habrá que darles tiempo.

Lo que hay que hacer para que mejoren la aplicación es puntuarla en la tienda. Parece una tontería, pero es como los desarrolladores reciben el feedback de los usuarios.

En la apple store solo tiene 3 votos y con eso da a entender que la aplicación es cojonuda

Donde se ven las opciones de potencia, inclinada y demás ?
No hay manera de saber dónde están, creo que la moto no le manda la información a la aplicación y solo recoge los datos del teléfono, solo puedo ver la ruta que he hecho? Los kms recorridos y la velocidad máxima y media, pero nada de datos de la moto, algo estoy haciendo mal :wall:,

Una ayudita :pray:

Muchas gracias

Por mas que busco no encuentro la forma de hacerlo funcionar, veo videos de youtube pero no me sale igual que en el video, el apartado de status no aparece por ningún lado, el teléfono aparece en azul en la moto, y si entran llamadas las refleja en la pantalla de la moto, con lo cual el Bluetooth esta funcionando, pero la aplicación no la veo igual a las imágenes de la web, las rutas me las guarda, pero creo que eso lo hace solo el teléfono con su GPS pero los datos de la moto no aparecen por ningun sitio, ya me tiene loco.

:sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop: :idiot: :idiot: :idiot: :uglystupid: :uglystupid: :uglystupid:

Como se aprecia en las imágenes, las capturas que encuentro tanto en la web de Ducati como por todos los demás sitios no se corresponde con las mías, mientras que en las demás aparecen opciones como Status, Top Performance y demás opciones a mi no me aparece nada de eso, simplemente lo que se me en la imagen de la izquierda, con lo cual me lleva a pensar que no se esta comunicando con la moto y la aplicación usa solo los datos que proporciona en movil.

He probado a desinstalar la aplicación y arrancarla por primera vez con la moto en marcha y enlazada por Bluetooth, y nada, todo sigue igual, también he probado a quitar el movil del Bluetooth de la moto y volverlo a enlazar, y tampoco soluciona nada.

El Bluetooth funciona perfectamente, recibo llamadas, sale el nombre de la persona que llama, selecciono canciones, y todo correcto, pero con la aplicación pasa algo que no logro entender.

Por lo que he leído solo tiene que estar enlazado por Bluetooth y arrancar la aplicación, no se que mas hacer.

:cry: :cry: :cry:


Mi captura es la de la derecha, perdón.

En configuración ponlo en sport-enduro y listo. Los datos que reponen son diferentes si está configurada en sport-enduro o touring-urban


Lo tengo así y me sale igual, he probado con otro teléfono y pasa lo mismo.
Los teléfonos son un iPhone 5 y un iPhone 6 Plus.
No hay manera.
Tendra que ver que no he puesto la Licence plata Number ( que ni pajolera de lo que es :idiot: )

Un saludo

Puede ser, pusiste bastidor y matrícula? A mí en licencia me aparece la matrícula. Tengo un iPhone 5s y va bien

El bastidor si pero eso de plata licence lo tengo el blanco, ahí va la matrícula ?