Ducati Link Multistrada, no me aclaro..

En mi caso ya lo hice, dejé los comentarios oportunos.

Si, ahí va la matrícula, pero no pasa nada porque lo dejes en blanco, funciona de igual modo. No te puedo ayudar en el resto, soy usuario de android; yo no tengo problemas, salvo que se queda colgada…

Pues no engriendo nada, no hay manera de hacerlo funcionar como le funciona a todo el mundo.
Ojalá alguien pueda iluminarme.
Muchas gracias

Desconozo a que se puede deber, a ver si este post te sirve de ayuda:

Saludos,

Viste si la aplicación puede utilizar datos móviles? Na valla a ser que necesite internet para cargar tu usuario

Mañana probare a hacer lo que dicen ahí, creo que lo único que he puesto mal es el numero de bastidor, que lo he metido entero, por lo demás lo hago bien, ya veremos mañana. :wink: :wink:

Los datos mobiles esta ativados, ademas cuando entro en la aplicación me salen las rutas hechas anteriormente y puedo acceder desde ella a mi cuenta.

Pues he probado de todo y no hay manera.
Ya no sé qué más hacer, pero a mí no me sale lo que a los demás.
Espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo.

Podrias subir alguna captura de pantalla de la aplicacion a ver si te puedoenchar una mano?

Esta hechas más atrás :wink:
Un saludo

Disculpa, no lo vi.
Eso te pasa porque no tiene una moto asociada a los datos guardados.
Pulsa la parte superior derecha (cuadraditos) y añade una nueva moto.
Este paso hazlo con el telefono conectado a la moto y con Internet en el movil (a veces la cobertura en el garaje puede jugarnos una mala pasada.
Cuando la moto no esta correctamente asociada a la app, el resultado es el que te sudece. Fijate mi captura. He creado una multi en mi perfil sin estar conectada…


Me imaginaba que seria algo así, pero el problema es que todo lo demás del Bluetooth si que funciona, con lo que el teléfono supuestamente esta asociado a la moto. :wall: :wall: :wall:

Probare de nuevo, pero lo he probado 1000 veces y no hay manera, me sale en la moto el teléfono en azul, y puedo contestar llamadas y poner la música, pero cuando asocio la moto a través de la aplicación siempre me pasa lo de la captura.

:help: :help:

Por cierto, la conexión tiene que ser por USB ?

Conectado por USB.

Añade la moto estando enlazada con el movil.
En algun momento te debe pedir tu cuenta de ducati.com si no recuerdo mal

Pues no hay manera, ni por USB, ni con cobertura a tope 4G, ni nada, el la aplicación no recibe nada de la moto.
La aplicación me deja acceder a mi cuenta en Ducati, con lo que la comunicación a internet es buena.
Desde la moto veo el movil en azul, y me deja cambiar entre canciones y ver y recibir llamadas entrantes y al parecer la conexión Bluetooth es correcta y sin fallos, incluso he probado un iPhone 5 ( el mío es el 6 Plus ), y hace exactamente lo mismo.

Ya no se que mas hacer y esto sigue sin funcionar.

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Que cosa más extraña.

Llegado a este punto lo que haría es desinstalar la aplicación, eliminar el enlace BT de ambos, de la moto y del móvil y comenzar de nuevo desde el primer punto. Comprueba a través de un PC que la cuenta de Ducati está bien creada y activa, no sé, algo debes de estar haciendo mal.

Vsss

Pues no hay manera, he desinstalado la aplicación, borrado los enlaces Bluetooth, he seguido todos los pasos al pie de la letra y nada.
También me han dejado un teléfono android y tampoco.
Es como si la moto no mandara la información o estuvieses bloqueada.
No hay que activar nada en la moto?

Un saludo

Como se aprecia en las imágenes la moto reconoce perfectamente el teléfono.


Yo nunca la conecté por USB, sólo por Bluetooth.
No puede ser algún error en el Frame Number introducido? algún 0 por una O…

Según pone en la aplicación en frame Number es opcional, pero lo comprobaré.

Puse usb y quise decir bluetooth. Sorry

Acabo de mandar un formulario online a Ducati con mi problema a ver si me dicen algo, pero tiene una pinta rara.
A ver si el firmware del la moto tiene algo que no deja mandar los datos al teléfono.
Alguien con una del 2017 puede probar a ver si le funciona la aplicación?

Un saludo