Ducati Link Multistrada, no me aclaro..

A mi tampoco me funciona me pasa lo mismo que a ti.
Esta tarde trasteando en los ajustes del la app vi una opcion que impide que se conecte a la moto si no esta en marcha creo , esta en ingles, la desconecte y funciono durante unos momentos por primera vez.
No se si tenia que ver, pruebalo yo seguire intentandolo.

Por lo menos no estoy solo :grin::grin:, yo aún no he conseguido nada, pero seguro que algo es :sweat_smile:.

A ver si vamos consiguiendo algo :wink:.

Un saludo

Esto es lo que me han respondido desde Ducati:

Estimado Cliente:

Agradecemos la confianza depositada en la Marca al contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Referente a la incidencia de la aplicación Multistrada Link, le sugerimos que realice los siguientes pasos:
Desinstalar completamente la aplicación y volvedla a instalar en el dispositivo.
Vincular el dispositivo, a través de la aplicación con la moto.
Asegurar que el dispositivo tiene activado el modo GPS.
Asegurar que el dispositivo no tiene activado ningún modo de reducción de consumo de batería que inhabilite las funciones de las aplicaciones cuando la pantalla se apaga.

Entendemos que el problema debe de quedar resuelto, pues la conexión de esta aplicación es la misma que se realizar con el sistema infotainment.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Y eso a fata de volverlo hacer por enésima vez es lo que he estado haciendo todo este tiempo y con diferentes teléfonos.

Hay cosas que no termino de entender, cuando dice “Vincular el dispositivo, a través de la aplicación con la moto”, según la aplicación tengo que vincular primero el teléfono con la moto a través del menú Bluetooth de la moto y del teléfono, no se que tiene que ver la vinculación a través de la aplicación, si esta vinculado, esta vinculado :frowning: .

En la aplicación no me aparece nada para vincular con la moto.

Poe ejemplo esta ventana a mi no me sale en la aplicación, es mas, no me sale ningún menú de esos que dicen Status, Top Performance, Average Data… :sweatdrop: :sweatdrop: :sweatdrop:


A demás por lo que veo en la captura anterior, no esta conectado por Bluetooth y si le aparecen todos los datos.

Bueno, siguiendo con mis pericias con la aplicacion, me han vuelto a contestar desde Ducati, y me dicen que meta los 6 últimos dígitos del bastidor, y como era de esperar tampoco funciona, la aplicacion dice bien claro que es opcional :\ :.

También he borrado la aplicación y al volver a instalar y meter mi cuenta de usuario la moto ya estaba allí, con la matricula y numero completo del bastidor ??? ??? ???, pero nada, no enlaza, todo lo demás funciona correctamente, bueno todo no, el volumen del intercomunicador Sena C10 no lo puedo variar desde la moto.

Un saludo.

Yo tengo los mismos problemas desde el principio. Consigo enlazar la aplicación y que funcione pero solo he conseguido que me dé la ruta, kms recorridos y tiempo empleado. De lo demás nada de nada. Seguí las indicaciones que dieron aquí pero no he conseguido que el resto de la información aparezca.

Es del 2017?

Buenas,otro mas que se suma a ese problema…
Me pasa exactamente igual y la mía es 2016 + iPhone 6s.
A ver si alguien nos desvela este misterios…Saludos!!

A mí durante una semana no enlazaba, pero ayer volvió a conectar. A ver si sacan una nueva App ya, y q funcione como debe
Vss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes,

Estoy buscando la APP “DUCATI LINK MULTISTRADA” y no la encuentro, sabeis cuanod estará de nevo disponible???

Un saludo!!!

no esta, cuando salio la primera en 2015, salio casi un año despues de presentarla, asi que paciencia

Seguiremos esperando, gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que no entiendo porque no han actualizado sin mas, en vez de quitar la aplicacion que ya estaba medio funcionando, digo medio porque a mi nunca me enlazo con la moto.

Espero que con la nueva pueda enlazar mi moto.

Un saludo.

ayer recibi un mail de multistrada app, con las nuevas condiciones actualizadas :o el caso e que ponia que teniq que aceptar las condiciones de la actualizacion, pero no consegui dar con donde se aceptaba, no se si coo estube como desarrollador voluntario, se les escapo algun mail antes de tiempo, o que me faltaba algo, el caso es que como se oyen tantas cosas de internet y no tenia claro donde debia clickar, lo borre, y seguimos esperando, esperoemos que sea una beta y pronto tengamos la definitiva, porque realmente, si cambias de telefono, la pierdes, y entiendo que estba dentro del precio que pague con mi moto

A mi me llegó uno de que tenía que actualizar mi contraseña porque estaban remodelándolo la web y yo que sé que chorradas, borre el correo y ni se me ocurrió hacerlo, cuando vuelva a funciona la web como toca y no pueda entrar en mi cuenta ya la recuperaré desde la web.

Nunca hay que hacer caso a los enlaces por email.

Un saludo