holaaaa!!eno aqui os pongo mi duda jejeje ser objetivos xfavor jejeje q todos x aki teneis ducati,pues aber la monster esq me enamoro hace muchos años y no tenia ninguna duda hasta hace un tiempo q vi como seria la triumph street triple 675…de estetica son las 2 k mas me gustan!!pero en el motor no seps,no se si seria mejor un 2 cilindros en L(ducati)o 3 cilindros en linea(triumph) en tema aceleracion,velocidad,fiabilidad,reparaciones y tal…ayudarme plizzzz jejeeje graciasssssss
Yo me decantaría por la 675, más potencia, una estética que me gusta, ciclo como la Ducati y precio ajustado.
Hola
Tengo que reconocer que hubo un momento en el que la duda esta tambien se me presento…La triumph en mi opinion es una buena moto, pero no tengo ninguna referencia de cómo va su tricilindrico.Tiene mas prestaciones, su doble escape elevado y el basculante son muy bonitos (al contrario que el doble faro, que es una seña de identidad de la casa, pero que no me termina de convencer),y tiene un precio muy bueno pero…
…yo este lunes ya encargué una 695!
L´s!
as preguntado lo mismo en el foro de los ingleses?? jaja
MIra esto es amor… o te gustan las Italianas o te gustan las giris… pero hablar de mejor peor… nuse… como que no…
stoy de acuerdo con desmoneo. Esto es :smitten:
(aunque reconozco que por un momento fui infiel jajaja)
No hay color, la street triple es mucho mejor que la monster en todos los aspectos, dinamico, relacion calidad precio, ciclo (de calle) y motor (otra vez de calle). La estetica es aparte, te puede gustar o no, pero yo a pesar de haber teido la monster y encantarme el modelo la empiezo a tener un poco sobada, sera que en barcelona y provincia las hay hasta debajo las piedras.
Yo sin duda me quedaba la triumph por prestaciones, exclusividad y precio.
Prueba el motor 675 y flipa con el, la preimra vez que lo probe no me creia que solo fuera 675, tira una barbaridad en toda la curva.
No voy a defender la política de los productos pequeños de Ducati (695 y S2R), basicamente porque para mi han bajado bastantes enteros…
Pero, viendo esto:
http://www.moto-station.com/ttesimages/motodivers/nouveautes2007/Triumph_Street_Triple_675_stpz.JPG
¿Alguien me puede explicar por qué tiene mejor ciclo la inglesa?
Sinceramente, yo no lo veo. He decir que no sé como funciona el chasis Triumph, pero veo complicado que sea mejor que el que monta Ducati.
En el resto de componentes la cosa esta igualada: Frenos doble disco de más menos 300 mm con doble pinza de 2 pistones, horquilla invertida sin posibilidad de regulación… Además que no estoy muy seguro que la Triumph monte bieletas progresivas en el mono amortiguador trasero.
Eso si, el motor tri de Triumph debe tener mucha más potencia y algo más de PAR. No sé como funcionará esta configuración.
De todas formas, se me antoja gracioso la contundencia con la que se alaba una moto (y si se recurre a términos como dinámico, aplomo más aun) sin haberse probado…
Personalmente soy mas de la opinion de Adversario…a mi las horquillas kayaba y frenos nissin desde luego me suenan mas a Japo que nada, aunque tambien es verdad que ducati cada vez descuida mas este aspecto en su gama baja!
Del chasis, no sabria que decir, ya que no he tenido oportunidad de probarla, aunque un amigo tiene la 1050 y dice que es una delicia…
Pero ya en tema de motor, comparar una 695 con esta moto me parece absurdo. Es como compararla con cualquiar naked japo actual…vale si, siempre seguira siendo el tipico tricilindrico britanico, pero es una moto refrigerada por agua y con cuatro valvulas por cilindro. No sep, no le veo comparativa posible dentro de la gama actual gama ducati!
Eso si, un aplauso para Triumph por conseguir sacar una moto muy competitiva a un precio tan atractivo.
Lo demas ya es saber para que la quieres y que te gusta mas esteticamente. Personalmente el bifaro ese mata el resto del conjunto!!
Saludos
Lsssss
Yo suelo salir de ruta con gente de triumph y siempre que salgo se quedan flipando con mi ducati, por consumo, estética y como tira … y yo la mar de contento
La mía es la S2R, a nivel estético me tira más que la 695 y mucho más que la speed triple. En cuanto a motores hay que reconocer que los tricilindricos van muy muy bien, bajos, medios y altos de aupa.
Yo te recomiendo que te compres la que más te guste y no te arrepentirás nunca.
Lss
Me parece igual que la kawa z750 pero con dos faros… Monster for ever!!!
DUCATI DUCATI Y MAS DUCATI
Hombre, la verdad es que si te fijas sólo en el apartado de prestaciones está claro que la Triumph tiene las de ganar, ahora bien, en el apartado de sensaciones…, éso de bajar al garaje y ver a la Monster esperándote para una escapadita…, uf!, no se puede explicar… Además el pulso del bicilíndrico me tiene enamorado. He probado alguna japo y no me gustan nada por lo sosos que son los motores, me imagino que la Triumph estará a medio camino pero no creo que me llegue a enamorar como un desmodue :smitten:.
Espérate al EICMA (mediados de Noviembre) para ver las posibles novedades en la Monster (por lo visto faro y escapes) y ya te decides del todo. Si te gusta la Monster tal como está ahora y la cambian seguro que encontrarás alguna unidad de las actuales y a mejor precio ;).
L´s.
Adversario el amortiguador trasero si es con bieletas
Sobre lo de kayaba y nissin, me parece una tontería, la showa que llevan las monster son igual de japos puesto que pertenecen a Honda.
Pues si, se parece a la kawa como un huevo a una castaña. Dentro de que la moto me parece una pasada de bonita estéticamente incluidos sus dos faros y que no dudo ni un segundo en decir que va muy bien. He de reconocer que el color de la foto que habéis colgado es el mas feo que he visto exceptuando alguna moto de los U S A de esas personalizadas con miles de colores chillones.
La ducati de todas,todas…Mejor estetica,mejor chasis y mejor motor,menos potente pero mas utilizable…
Como sugerencia final metele unos escapes,por ejemplo los termignoni con el kit de ducati performance…Tambien creo que es determinante el tremendo libro de accesorios para las monster…England kk…
Me da igual que un componente sea japo o no, en serio, de hecho llevo una bateria honda en mi duca porque la original era una mierda y peto! Me referia mas bien a la calidad o al nombre, que en parte es lo que muchos buscamos!
Supongo que asi es como consiguen mantener un precio tan bajo, utilizando componentes que cumplen su funcion con creces claro, pero no creo que brembo sea comparable con nissin, ni showa con kayaba. Todas las marcas tendras algo mas bajo y mas alto dentro de su gama, pero esta claro que aki todos sabemos en parte porque ducati es mas caro que otras marcas…y lo prefiero asi!
Saludos
Lssssss
Esta es la respuesta objetiva que te hacía falta stampi
ducagolfi no voy entrar en si es mejor o peor o en debates más que manidos en el foro, yo tengo mi punto de vista y tu el tuyo, todos contentos
yo solo digo una cosa si se me permite. No conozco ninguna otra marca ( ni gapos, uy, quiero decir japos, ni europeas ni ninguna otra), solo te digo que como te cases con la italiana tus ojos ya no podrán mirar a otra nunca más. Esto es serio, advertido quedas.
La 675 es una motazo acojonante, y más por el precio que tiene. La parte ciclo yo la encuentro muy similar a la de la 695; salvo quizá por el tipo de chasis. La estética es acojonante, me encanta el doble faro, sólo le sobra la cupulilla ésa tan fea, pero imagínatela totalmente desnuda y de color negro o blanco… preciosa!
Las Ducati sin duda son motos con algo especial, diferente a las demás; pero las Triumph también son unas motos con muchísimo carácter. Yo he tenido una y he probado el motor tricilíndrico, aunque era el 1050, y es una pasada. Mucho mejores bajos que un tetra japonés y mucha más estirada que un bicilíndrico en L. Desde luego la patada en bajos y medios de un desmo no la tiene, pero por contra es tan suave como un motor de 4 cilindros, sin vibraciones ni traqueteo alguno, y un aullido precioso cuando lo estrujas.
Y en cuanto a la fiabilidad… fuera de toda duda; yo vedí mi Bonneville con 43000 km y no le hice absolutamente nada más que las revisiones pertinentes.
La gran pega de las Triumph es su mala reventa, pero creo que la tendencia es a que eso cambie, con la renovación de la gama tan acertada que están haciendo.
Si yo estuviese en tu lugar tendría serias dudas entre una y otra, lo mismo que tú. Está claro que son las dos mejores motos de su categoría con diferencia.
Por cierto, si quieres pásate por www.elclubtriumph.com, y allói encontrarás mucha información sobre la Street Triple.
Saluten!
Píllate la que más te guste, yo no tendria dudas, la Monster de cabeza.